Prsala PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 541 Localización : Madrid • Actividad : 409 Fecha de inscripción : 03/12/2012
| Tema: Ponce de León ¿qué es esto? Jue 27 Dic 2012, 9:54 am | |
| Hola, con eso del que vuelve a casa por Navidad, sigo rebuscando por los cajones de mis progenitores. Me he encontrado esto junto a un montón de pesetas del rey JC y de Franco. Tiene pinta de ser de un juego de niños o de salir en los tigretones. Pero he visto que en internet sale mucho y que se vende por Ebay... Sabéis qué es? photo uploader |
|
Villi PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4038 Localización : En stand by........... • Actividad : 3941 Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: Ponce de León ¿qué es esto? Jue 27 Dic 2012, 8:51 pm | |
| Buenas, Ademas de las de aluminio que servian de cortesia o regalo por los años 60, la serie se llama "Descubridores, Navegantes y Fundadores españoles en America" se componia de 20 medallas diferentes. Existen tambien en plata y en oro de 22 quilates, estaban realizadas por la empresa "acuñaciones españolas S.A." , la cual aun existe bajo en monbre de "Acuñaciones Euroexport S L " y sigue comercializando aun la misma serie. http://www.aeuroexport.com/descubridores.htmlUn saludo Villi |
|
Prsala PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 541 Localización : Madrid • Actividad : 409 Fecha de inscripción : 03/12/2012
| Tema: Re: Ponce de León ¿qué es esto? Jue 27 Dic 2012, 10:52 pm | |
| Jo, muchísimas gracias. Sabía que alguien podría ayudarme, pero no podría imaginar que supieses tanto, que me informaras tan bien, porque yo pensaba que esto que tenía era una chapilla de nada... y tampoco podía imaginar que esto fuera parte de una colección también en plata y oro!!! Reitero las gracias. - Villi escribió:
- Buenas,
Ademas de las de aluminio que servian de cortesia o regalo por los años 60, la serie se llama "Descubridores, Navegantes y Fundadores españoles en America" se componia de 20 medallas diferentes. Existen tambien en plata y en oro de 22 quilates, estaban realizadas por la empresa "acuñaciones españolas S.A." , la cual aun existe bajo en monbre de "Acuñaciones Euroexport S L " y sigue comercializando aun la misma serie. http://www.aeuroexport.com/descubridores.html Un saludo Villi |
|