¡¡ Artículos de interés !! |
|
| | Consejo | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Kañero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5500 Edad : 52 Localización : Ahora mismo aqui • Actividad : 4065 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Consejo Miér 26 Dic 2012, 11:26 pm | |
| Vamos a ver, como se ha dicho en un post "a mi me gustan todas las monedas" tengo de todo , Romanas, Medievales, Modernas, Estado Español etc, billetes españoles , ahora bien, siempre he querido completar las de Juancarlos (sin conmemorativas) y Franco (con excepciones)pero yo soy un poco tiquismiquis para los albunes y me gustaria saber cuales usais y cuales son los mejores para este tipo de monedas, los de pardo como los veis donde cada moneda tiene su hueco con diferentes fecha. |
| | | Cancerbero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5906 Edad : 49 Localización : Madrid • Actividad : 5610 Fecha de inscripción : 14/01/2011
| Tema: Re: Consejo Miér 26 Dic 2012, 11:29 pm | |
| amigo kañero , te paso a herramientas.
yo los pardo no los recomiendo para nada.
para mi, capsulas, capsular everlab para las monedas más exigentes y como no los cartoncillos.
tengo mala experiencia con esos albumes. |
| | | Zorro_rojo PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5825 Edad : 50 • Actividad : 6254 Fecha de inscripción : 21/02/2009
| Tema: Re: Consejo Miér 26 Dic 2012, 11:32 pm | |
| |
| | | Kañero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5500 Edad : 52 Localización : Ahora mismo aqui • Actividad : 4065 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: Consejo Miér 26 Dic 2012, 11:54 pm | |
| Buff Zorro rojo, ya lo habia visto pero eso ya es demasie pa mi cuerpo , vamos que los albunes lo decis porque puede manchar las monedas ¿no? ¿y los cartoncillos donde los meteis en un albun o sueltos? Yo las bandejas las dejo para monedas por ejemplo medievales o romanas que da igual que las sobes que no, pero para este tipo de moneda que nada mas que le sale una mancha ya parece que se joden no se.. |
| | | Cancerbero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5906 Edad : 49 Localización : Madrid • Actividad : 5610 Fecha de inscripción : 14/01/2011
| Tema: Re: Consejo Jue 27 Dic 2012, 12:11 am | |
| - Kañero escribió:
- Buff Zorro rojo, ya lo habia visto pero eso ya es demasie pa mi cuerpo , vamos que los albunes lo decis porque puede manchar las monedas ¿no? ¿y los cartoncillos donde los meteis en un albun o sueltos? Yo las bandejas las dejo para monedas por ejemplo medievales o romanas que da igual que las sobes que no, pero para este tipo de moneda que nada mas que le sale una mancha ya parece que se joden no se..
kañero, hay tambien bandejas para cartones, y los adhesivos son la leche. te paso un enlace http://monedascancerbero.blogspot.com.es/2012/07/las-carteras-del-estado-espanol.htmlfijate en la moneda de 5o cts,, estuvo en un album de los que tu dices, tambien es verdad que los de ahora serán de un material distinto, o eso dicen. |
| | | Zorro_rojo PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5825 Edad : 50 • Actividad : 6254 Fecha de inscripción : 21/02/2009
| Tema: Re: Consejo Jue 27 Dic 2012, 12:12 am | |
| medievales o romanas que da igual que las sobes que no....
Pues yo esas son las que mas mimo, ya que son joyas y trocitos de historia que hay que preserbar para generaciones venideras.
Si eres como yo que colecciona de todo, comprate un monetario hasme caso y clasificalas bien y guardalas en sus capsulas, los albunes no me gusta decir marcas, extropean las monedas con el plastico que utilizan, el pvc no es nada bueno. Saludos |
| | | Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: Consejo Jue 27 Dic 2012, 12:27 am | |
| - Kañero escribió:
- Vamos a ver, como se ha dicho en un post "a mi me gustan todas las monedas" tengo de todo , Romanas, Medievales, Modernas, Estado Español etc, billetes españoles , ahora bien, siempre he querido completar las de Juancarlos (sin conmemorativas) y Franco (con excepciones)pero yo soy un poco tiquismiquis para los albunes y me gustaria saber cuales usais y cuales son los mejores para este tipo de monedas, los de pardo como los veis donde cada moneda tiene su hueco con diferentes fecha.
luego me dices a mí q le doy a todo, jajajajajaja yo las chatarrillas las tengo en albumes bbboptima, metidas en cartoncillos buenos, los malos se pegan, y las monedas buenas en un estuche volterra deluxe, tres bandejas, para capsulas quadrum. ahí tengo desde griegas, romana, ibera, medieval 1 por corona, y 1 representativa de cada uno de los reyes de españa. un recorrido por la historia. duros principalmente |
| | | Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: Consejo Jue 27 Dic 2012, 12:43 am | |
| el monetariode zorro rojo una pasada, el soñado por todos. al menos por mí. pero demasiado hueco q rellenar pa tan poco sueldo, jajaajaja. y no voy a rellenarlo con chatarrilla extranjera, por mucho q me guste. además, me haría falta espacio en casa. yo tengo 11 albumes q ocupan una balda de 80 del ikea. |
| | | Kañero PRAEFECTVS PRAETORIO
| Tema: Re: Consejo Jue 27 Dic 2012, 1:02 pm | |
| [quote="lanzarote"] - Kañero escribió:
luego me dices a mí q le doy a todo, jajajajajaja
Ya te digo, solo me falta moneda extranejera. |
| | | | Consejo | |
|