Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Cuartos de Dólar de los Parques Nacionales SCvwS
Imperio-Numismático
Cuartos de Dólar de los Parques Nacionales 41410
Beumer
Últimos temas
» Dirham Yahya Ben Alí 415H Duda
Cuartos de Dólar de los Parques Nacionales Icon_minitimeHoy a las 1:29 am por Jaime C.

» 2 1/2 Centavos Indias Orientales Neerlandesas
Cuartos de Dólar de los Parques Nacionales Icon_minitimeHoy a las 1:26 am por Roberto S.A.

» Denario gens Coelia. CALD. Biga a izq. Roma
Cuartos de Dólar de los Parques Nacionales Icon_minitimeHoy a las 12:08 am por Hugo Aguila

» FICHAS ELECTORALES DEL NSDAP (Partido Nazi)
Cuartos de Dólar de los Parques Nacionales Icon_minitimeAyer a las 11:33 pm por Ric

» Mi pequeño eje cronológico artístico-monetil
Cuartos de Dólar de los Parques Nacionales Icon_minitimeAyer a las 11:12 pm por Ric

» ¡¡Pon tus 4 piezas!!
Cuartos de Dólar de los Parques Nacionales Icon_minitimeAyer a las 11:06 pm por PECULIUM

» LOS BILLETES MUNICIPALES FALSOS DE LA GUERRA CIVIL ¡NOVEDAD EDITORIAL!
Cuartos de Dólar de los Parques Nacionales Icon_minitimeAyer a las 11:04 pm por Natxos7

» AZTECAS
Cuartos de Dólar de los Parques Nacionales Icon_minitimeAyer a las 11:01 pm por REVERSO12

» Aguaviva (Teruel)
Cuartos de Dólar de los Parques Nacionales Icon_minitimeAyer a las 10:48 pm por cuartillos

» LA CULTURA NAZCA
Cuartos de Dólar de los Parques Nacionales Icon_minitimeAyer a las 10:36 pm por VARIANTES

Reconocimientos
Cuartos de Dólar de los Parques Nacionales Awardn10
Cuartos de Dólar de los Parques Nacionales Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

Cuartos de Dólar de los Parques Nacionales

+6
Luismi1985
virrey10
JRodriguezRey
perropaxon
Wish
ignacio_almuzara
10 participantes
AutorMensaje
ignacio_almuzara
OPTIO
ignacio_almuzara

España Masculino

Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 884
Actividad : 853

Cuartos de Dólar de los Parques Nacionales Empty
MensajeTema: Cuartos de Dólar de los Parques Nacionales   Cuartos de Dólar de los Parques Nacionales Icon_minitimeVie 14 Dic 2012, 12:49 am

Buenas noches compañeros, preguntaros sobre estas monedas de EEUU, las de parque nacionales empezaron a emitirlas en el 2010 no? osea que este es el 3 año..

Conocéis algún vendedor de ebay o alguna pagina donde las tengan baratas?

Muchas gracias!!
Wish
TRECENARII
Wish

España Masculino

Cantidad de envíos : 2664
Actividad : 2131

MensajeTema: Re: Cuartos de Dólar de los Parques Nacionales   Cuartos de Dólar de los Parques Nacionales Icon_minitimeVie 14 Dic 2012, 11:24 am

Te comento, porque puede llevar a confusión ya que las monedas son similares aunque no iguales... a continuación haz click en las fechas para ver las monedas de las que te hablo.

Hubo una primera colección desde 1999 hasta 2008 sobre los estados (esta colección consta de 50 monedas).

Un año despues, es decir, en 2009 se emitió una extensión más de la anterior colección, esta vez con los territorios pertenecientes a Estados Unidos (esta colección consta de 6 monedas).

Ya en 2010 comenzó la colección de parques nacionales que se está emitiendo actualmente.

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos compañero.
Wish
ignacio_almuzara
OPTIO
ignacio_almuzara

España Masculino

Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 884
Actividad : 853

MensajeTema: Re: Cuartos de Dólar de los Parques Nacionales   Cuartos de Dólar de los Parques Nacionales Icon_minitimeVie 14 Dic 2012, 6:59 pm

Muchas gracias wish, me referia a la de 2010 y esta ahora, conoceis algun sitio o algun vendedor de ebay que las tenga baratas??

Muchas gracias compañeros

Pequeños toques hacen grandes rasgos.
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon

España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Actividad : 1086

MensajeTema: Re: Cuartos de Dólar de los Parques Nacionales   Cuartos de Dólar de los Parques Nacionales Icon_minitimeVie 14 Dic 2012, 8:42 pm

Pues...esos artículos es mejor mirar...calcule 0,8 - 1 euro por pieza. Yo voy a hacer una colección de cada ceca...

"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Wish
TRECENARII
Wish

España Masculino

MensajeTema: Re: Cuartos de Dólar de los Parques Nacionales   Cuartos de Dólar de los Parques Nacionales Icon_minitimeSáb 15 Dic 2012, 1:57 am

A los dos os he dejado un mp, espero que os sea util Smile
JRodriguezRey
PRINCIPALIS
JRodriguezRey

Uruguay Masculino

Capricornio Cabra
Cantidad de envíos : 519
Actividad : 118

MensajeTema: Re: Cuartos de Dólar de los Parques Nacionales   Cuartos de Dólar de los Parques Nacionales Icon_minitimeSáb 15 Dic 2012, 4:06 am

Aquí tienes un link con información: http://es.wikipedia.org/wiki/Cuartos_de_d%C3%B3lar_de_los_Parques_Nacionales

Espero que te sea útil.
Saludos.
http://www.cambiodefrente.com https://www.facebook.com/Pepe Rodríguez Rey https://twitter.com/@JRodriguezRey
virrey10
NOVUS
virrey10

Cantidad de envíos : 4
Actividad : 1

MensajeTema: Re: Cuartos de Dólar de los Parques Nacionales   Cuartos de Dólar de los Parques Nacionales Icon_minitimeLun 21 Ene 2013, 4:28 pm

Wish escribió:
Buenas. Soy nuevo por aquí. Vendes o conoces a alguien que venda quarters, medios o dólares.
Gracias de antemano. Un saludo.
Luismi1985
NOVUS
Luismi1985

Cantidad de envíos : 8
Actividad : 13

MensajeTema: Re: Cuartos de Dólar de los Parques Nacionales   Cuartos de Dólar de los Parques Nacionales Icon_minitimeLun 21 Ene 2013, 11:36 pm

Mira yo las estoy comprando en esta pagina web: www.todocoleccion.net ; es muy buena y pienso que es mejor que ebay incluso. Cada moneda sale a 0.8 euros o cosa asi, lo que pasa es que es mejor comprar mas de una moneda para que salga rentable debido a los gastos de envio. Espero que te haya valido para algo Smile
Wish
TRECENARII
Wish

España Masculino

MensajeTema: Re: Cuartos de Dólar de los Parques Nacionales   Cuartos de Dólar de los Parques Nacionales Icon_minitimeLun 21 Ene 2013, 11:43 pm

virrey10 escribió:
Wish escribió:
Buenas. Soy nuevo por aquí. Vendes o conoces a alguien que venda quarters, medios o dólares.
Tienes un mp, los quarters los puedes conseguir aun más baratos que a 0.80€
Un saludo compañero.
virrey10
NOVUS
virrey10

Cantidad de envíos : 4
Actividad : 1

MensajeTema: Re: Cuartos de Dólar de los Parques Nacionales   Cuartos de Dólar de los Parques Nacionales Icon_minitimeMar 22 Ene 2013, 2:31 pm

Wish escribió:
Te comento, porque puede llevar a confusión ya que las monedas son similares aunque no iguales... a continuación haz click en las fechas para ver las monedas de las que te hablo.

Hubo una primera colección desde 1999 hasta 2008 sobre los estados (esta colección consta de 50 monedas).

Un año despues, es decir, en 2009 se emitió una extensión más de la anterior colección, esta vez con los territorios pertenecientes a Estados Unidos (esta colección consta de 6 monedas).

Ya en 2010 comenzó la colección de parques nacionales que se está emitiendo actualmente.

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos compañero.
Wish
Gracias por la información, compañero!!
Dónde podría ver los cuartos que tienes a la venta?? Me interesan sobretodo algunos estados asociados, los parques nacionales, y los dólares presidenciales.
cabezon
PROBATVS
cabezon

España Masculino

Cantidad de envíos : 28
Actividad : 25

MensajeTema: Re: Cuartos de Dólar de los Parques Nacionales   Cuartos de Dólar de los Parques Nacionales Icon_minitimeMar 22 Ene 2013, 2:41 pm

Wish escribió:
virrey10 escribió:
Wish escribió:
Tienes un mp, los quarters los puedes conseguir aun más baratos que a 0.80€
Un saludo compañero.

Wish, te agradecería que te pusieras en contacto conmigo javichu220@hotmail.com, todavía no puedo usar los privados...

Estoy buscando estas monedas pero de 1,8€ por moneda no bajan las que veo.

¿Es cierto que las de los presidentes la han dejado de hacer y se queda a medias?

Gracias
Zarshak
PROBATVS
Zarshak

Cantidad de envíos : 37
Actividad : 10

MensajeTema: Re: Cuartos de Dólar de los Parques Nacionales   Cuartos de Dólar de los Parques Nacionales Icon_minitimeSáb 26 Ene 2013, 8:08 pm

Buenos días a todos;

Yo tengo la colección de los cuartos de dolar de los estados y de los territorios y ahora estoy con los parque y los suelos comprar en filatelia, me salen a 1€. En ebay alguna vez los he visto mas baratos pero con los gastos de envio se encarecen un poco, es para comprar varias monedas y abaratar el precio. Los presidemtes en filatelia me salen a 2,5€.
Sdkfz
OPTIO
Sdkfz

Argentina Masculino

Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 944
Actividad : 884

MensajeTema: Re: Cuartos de Dólar de los Parques Nacionales   Cuartos de Dólar de los Parques Nacionales Icon_minitimeDom 27 Ene 2013, 1:56 am

cabezon escribió:
...¿Es cierto que las de los presidentes la han dejado de hacer y se queda a medias?...Gracias

Sí, así es se han suspendido para uso corriente y solo se reserva para coleccionistas, podras completar la colección pero no hallarlas en la calle o en los bancos.

Saludos
Guillermo
http://monedas.foroargentina.net/forum
danilacalzada
PROBATVS
danilacalzada

España Masculino

Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 25
Actividad : 0

MensajeTema: Re: Cuartos de Dólar de los Parques Nacionales   Cuartos de Dólar de los Parques Nacionales Icon_minitimeDom 27 Ene 2013, 11:05 am

Hola, escribo en este post porque hace poco he conocido estas monedas y me han gustado mucho, es una colección que pienso empezar ya mismo, me gustaría pedirle al forero WISH si es posible que me envíe un mensaje privado con información sobre estas monedas, ya que he visto que las puede conseguir a buen precio, te lo agradecería muchísimo, yo no te puedo mandar mensaje privado (creo que por tener pocos post aún, hace poquito tiempo que me he registrado), muchas gracias de antemano! un saludo!

PD. A ver si alguno de los compañeros que tiene la colección nos enseña fotos en sus estuches, se agradecería mucho!

Cuartos de Dólar de los Parques Nacionales
Página 1 de 1.