| Cuartos de Dólar de los Parques Nacionales | |
|
+6Luismi1985 virrey10 JRodriguezRey perropaxon Wish ignacio_almuzara 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
ignacio_almuzara OPTIO
Cantidad de envíos : 884 Edad : 33 Localización : Madrid • Actividad : 853 Fecha de inscripción : 19/11/2012
| Tema: Cuartos de Dólar de los Parques Nacionales Vie 14 Dic 2012, 12:49 am | |
| Buenas noches compañeros, preguntaros sobre estas monedas de EEUU, las de parque nacionales empezaron a emitirlas en el 2010 no? osea que este es el 3 año..
Conocéis algún vendedor de ebay o alguna pagina donde las tengan baratas?
Muchas gracias!! |
|
| |
Wish TRECENARII
Cantidad de envíos : 2664 • Actividad : 2131 Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: Cuartos de Dólar de los Parques Nacionales Vie 14 Dic 2012, 11:24 am | |
| Te comento, porque puede llevar a confusión ya que las monedas son similares aunque no iguales... a continuación haz click en las fechas para ver las monedas de las que te hablo. Hubo una primera colección desde 1999 hasta 2008 sobre los estados (esta colección consta de 50 monedas). Un año despues, es decir, en 2009 se emitió una extensión más de la anterior colección, esta vez con los territorios pertenecientes a Estados Unidos (esta colección consta de 6 monedas). Ya en 2010 comenzó la colección de parques nacionales que se está emitiendo actualmente. Espero haberte sido de ayuda. Saludos compañero. Wish |
|
| |
ignacio_almuzara OPTIO
Cantidad de envíos : 884 Edad : 33 Localización : Madrid • Actividad : 853 Fecha de inscripción : 19/11/2012
| Tema: Re: Cuartos de Dólar de los Parques Nacionales Vie 14 Dic 2012, 6:59 pm | |
| Muchas gracias wish, me referia a la de 2010 y esta ahora, conoceis algun sitio o algun vendedor de ebay que las tenga baratas??
Muchas gracias compañeros Pequeños toques hacen grandes rasgos. |
|
| |
perropaxon PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1923 Localización : MADRID • Actividad : 1086 Fecha de inscripción : 15/11/2012
| Tema: Re: Cuartos de Dólar de los Parques Nacionales Vie 14 Dic 2012, 8:42 pm | |
| Pues...esos artículos es mejor mirar...calcule 0,8 - 1 euro por pieza. Yo voy a hacer una colección de cada ceca... "El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará" |
|
| |
Wish TRECENARII
| Tema: Re: Cuartos de Dólar de los Parques Nacionales Sáb 15 Dic 2012, 1:57 am | |
| A los dos os he dejado un mp, espero que os sea util |
|
| |
JRodriguezRey PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 519 Edad : 32 Localización : Montevideo - Uruguay • Actividad : 118 Fecha de inscripción : 11/12/2012
| Tema: Re: Cuartos de Dólar de los Parques Nacionales Sáb 15 Dic 2012, 4:06 am | |
| |
|
| |
virrey10 NOVUS
Cantidad de envíos : 4 • Actividad : 1 Fecha de inscripción : 21/01/2013
| Tema: Re: Cuartos de Dólar de los Parques Nacionales Lun 21 Ene 2013, 4:28 pm | |
| - Wish escribió:
- A los dos os he dejado un mp, espero que os sea util
Buenas. Soy nuevo por aquí. Vendes o conoces a alguien que venda quarters, medios o dólares. Gracias de antemano. Un saludo. |
|
| |
Luismi1985 NOVUS
Cantidad de envíos : 8 • Actividad : 13 Fecha de inscripción : 21/01/2013
| Tema: Re: Cuartos de Dólar de los Parques Nacionales Lun 21 Ene 2013, 11:36 pm | |
| Mira yo las estoy comprando en esta pagina web: www.todocoleccion.net ; es muy buena y pienso que es mejor que ebay incluso. Cada moneda sale a 0.8 euros o cosa asi, lo que pasa es que es mejor comprar mas de una moneda para que salga rentable debido a los gastos de envio. Espero que te haya valido para algo |
|
| |
Wish TRECENARII
| Tema: Re: Cuartos de Dólar de los Parques Nacionales Lun 21 Ene 2013, 11:43 pm | |
| - virrey10 escribió:
- Wish escribió:
Buenas. Soy nuevo por aquí. Vendes o conoces a alguien que venda quarters, medios o dólares. Gracias de antemano. Un saludo. Tienes un mp, los quarters los puedes conseguir aun más baratos que a 0.80€ Un saludo compañero. |
|
| |
virrey10 NOVUS
Cantidad de envíos : 4 • Actividad : 1 Fecha de inscripción : 21/01/2013
| Tema: Re: Cuartos de Dólar de los Parques Nacionales Mar 22 Ene 2013, 2:31 pm | |
| - Wish escribió:
- Te comento, porque puede llevar a confusión ya que las monedas son similares aunque no iguales... a continuación haz click en las fechas para ver las monedas de las que te hablo.
Hubo una primera colección desde 1999 hasta 2008 sobre los estados (esta colección consta de 50 monedas).
Un año despues, es decir, en 2009 se emitió una extensión más de la anterior colección, esta vez con los territorios pertenecientes a Estados Unidos (esta colección consta de 6 monedas).
Ya en 2010 comenzó la colección de parques nacionales que se está emitiendo actualmente.
Espero haberte sido de ayuda.
Saludos compañero. Wish Gracias por la información, compañero!! Dónde podría ver los cuartos que tienes a la venta?? Me interesan sobretodo algunos estados asociados, los parques nacionales, y los dólares presidenciales. |
|
| |
cabezon PROBATVS
Cantidad de envíos : 28 Localización : Barcelona • Actividad : 25 Fecha de inscripción : 09/01/2013
| Tema: Re: Cuartos de Dólar de los Parques Nacionales Mar 22 Ene 2013, 2:41 pm | |
| - Wish escribió:
- virrey10 escribió:
- Wish escribió:
Buenas. Soy nuevo por aquí. Vendes o conoces a alguien que venda quarters, medios o dólares. Gracias de antemano. Un saludo. Tienes un mp, los quarters los puedes conseguir aun más baratos que a 0.80€ Un saludo compañero. Wish, te agradecería que te pusieras en contacto conmigo javichu220@hotmail.com, todavía no puedo usar los privados... Estoy buscando estas monedas pero de 1,8€ por moneda no bajan las que veo. ¿Es cierto que las de los presidentes la han dejado de hacer y se queda a medias? Gracias |
|
| |
Zarshak PROBATVS
Cantidad de envíos : 37 • Actividad : 10 Fecha de inscripción : 22/01/2013
| Tema: Re: Cuartos de Dólar de los Parques Nacionales Sáb 26 Ene 2013, 8:08 pm | |
| Buenos días a todos;
Yo tengo la colección de los cuartos de dolar de los estados y de los territorios y ahora estoy con los parque y los suelos comprar en filatelia, me salen a 1€. En ebay alguna vez los he visto mas baratos pero con los gastos de envio se encarecen un poco, es para comprar varias monedas y abaratar el precio. Los presidemtes en filatelia me salen a 2,5€. |
|
| |
Sdkfz OPTIO
Cantidad de envíos : 944 Edad : 52 Localización : Ciudad de Buenos Aires • Actividad : 884 Fecha de inscripción : 14/03/2011
| Tema: Re: Cuartos de Dólar de los Parques Nacionales Dom 27 Ene 2013, 1:56 am | |
| - cabezon escribió:
- ...¿Es cierto que las de los presidentes la han dejado de hacer y se queda a medias?...Gracias
Sí, así es se han suspendido para uso corriente y solo se reserva para coleccionistas, podras completar la colección pero no hallarlas en la calle o en los bancos. Saludos Guillermo |
|
| |
danilacalzada PROBATVS
Cantidad de envíos : 25 Edad : 43 Localización : Gijón • Actividad : 0 Fecha de inscripción : 02/12/2012
| Tema: Re: Cuartos de Dólar de los Parques Nacionales Dom 27 Ene 2013, 11:05 am | |
| Hola, escribo en este post porque hace poco he conocido estas monedas y me han gustado mucho, es una colección que pienso empezar ya mismo, me gustaría pedirle al forero WISH si es posible que me envíe un mensaje privado con información sobre estas monedas, ya que he visto que las puede conseguir a buen precio, te lo agradecería muchísimo, yo no te puedo mandar mensaje privado (creo que por tener pocos post aún, hace poquito tiempo que me he registrado), muchas gracias de antemano! un saludo!
PD. A ver si alguno de los compañeros que tiene la colección nos enseña fotos en sus estuches, se agradecería mucho! |
|
| |
| Cuartos de Dólar de los Parques Nacionales | |
|