JO3023 MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 4865 Edad : 58 Localización : Amsterdam (Holanda / Paises Bajos) • Actividad : 4749 Fecha de inscripción : 18/12/2011
| Tema: Re: ME PRESENTO Mar 15 Ene 2013, 2:13 pm | |
| - ANELLIV escribió:
- Hola a todos.
Mi nombre es Antonio Llamas, soy comerciante de numismática desde hace ya mas de 35 años, tengo tienda en Valencia (NUMISMÁTICA LLAMAS) y además vendo en Ebay con el seudónimo de ANELLIV, posiblemente muchos de vosotros ya me conoceis, por mi página web o por ebay, incluso por haber venido personalmente a mi tienda. Desde hace un tiempo sigo el foro y la verdad es que me gusta y lo paso bien leyéndolo, ahora espero poder también escribir algo, aunque de tiempo voy un poco justo, entre mi página, ebay y mi tienda me absorven mucho tiempo, pero modestamente intentaré aportar mi granito de arena a este foro.
Espero ser bien recibido y poder hacer aquí amigos.
Un saludo para todos. Antonio Llamas. Buenas, señor Llamas. Acabo de ver con alegria este post. Espero que lo pase bién aqui con nostotros en este foro. Como ve ahora me han hecho moderador de EDAD CONTEMPORÁNEA que es muy divertido pero también consume muchísimo de mi tiempo. Saludos desde Holanda, JO3023 (Tristán) |
|
nisat PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 406 Edad : 81 Localización : vizcaya • Actividad : 196 Fecha de inscripción : 13/07/2011
| Tema: Re: ME PRESENTO Mar 15 Ene 2013, 7:31 pm | |
| |
|
Simplicio PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1555 • Actividad : 343 Fecha de inscripción : 30/01/2012
| Tema: Re: ME PRESENTO Mar 15 Ene 2013, 11:09 pm | |
| |
|
pipino SIGNIFER
Cantidad de envíos : 706 Localización : Esuri • Actividad : 654 Fecha de inscripción : 11/11/2011
| Tema: Re: ME PRESENTO Mar 15 Ene 2013, 11:14 pm | |
| Bienvenido. |
|
ANELLIV OPTIO
Cantidad de envíos : 1046 Edad : 67 Localización : VALENCIA • Actividad : 270 Fecha de inscripción : 10/12/2012
| Tema: Re: ME PRESENTO Jue 17 Ene 2013, 8:03 am | |
| - JO3023 escribió:
- ANELLIV escribió:
- Hola a todos.
Mi nombre es Antonio Llamas, soy comerciante de numismática desde hace ya mas de 35 años, tengo tienda en Valencia (NUMISMÁTICA LLAMAS) y además vendo en Ebay con el seudónimo de ANELLIV, posiblemente muchos de vosotros ya me conoceis, por mi página web o por ebay, incluso por haber venido personalmente a mi tienda. Desde hace un tiempo sigo el foro y la verdad es que me gusta y lo paso bien leyéndolo, ahora espero poder también escribir algo, aunque de tiempo voy un poco justo, entre mi página, ebay y mi tienda me absorven mucho tiempo, pero modestamente intentaré aportar mi granito de arena a este foro.
Espero ser bien recibido y poder hacer aquí amigos.
Un saludo para todos. Antonio Llamas. Buenas, señor Llamas. Acabo de ver con alegria este post. Espero que lo pase bién aqui con nostotros en este foro. Como ve ahora me han hecho moderador de EDAD CONTEMPORÁNEA que es muy divertido pero también consume muchísimo de mi tiempo.
Saludos desde Holanda, JO3023 (Tristán) Hola Tristan, gracias por la acogida en el foro. Me alegro de que te hayan hecho Moderador, estoy seguro que desempeñarás impecablemente tu función, cualquier cosa que necesites estoy a tu disposición. Un fuerte abrazo. Antonio Llamas. Esta es mi opinión, una opinión como otra cualquiera. ANTONIO LLAMAS
|
|
Teudiselo PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 428 Edad : 40 Localización : Villa de Madrid • Actividad : 185 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| |