Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
ME PRESENTO - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
ME PRESENTO - Página 2 41410
Beumer
Últimos temas
Reconocimientos
ME PRESENTO - Página 2 Awardn10
ME PRESENTO - Página 2 Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

ME PRESENTO

+24
JO3023
arcafelio
Kessé
JRodriguezRey
Triskel
Celartu
orion220
Marqués de la Ensenada
kukok75
Vilaamara
Victorhr37
Sol de Cabellera
Rotsenh
Dimicante
Angel82
Wish
Denzelcoin
Lanzarote
mreyna
Rgonzalez
Manuel Lopez
daviloff
Sio
ANELLIV
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
JO3023
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
JO3023

Europa Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 4865
Actividad : 4749

ME PRESENTO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO   ME PRESENTO - Página 2 Icon_minitimeMar 15 Ene 2013, 2:13 pm

ANELLIV escribió:
Hola a todos.
Mi nombre es Antonio Llamas, soy comerciante de numismática desde hace ya mas de 35 años, tengo tienda en Valencia (NUMISMÁTICA LLAMAS) y además vendo en Ebay con el seudónimo de ANELLIV, posiblemente muchos de vosotros ya me conoceis, por mi página web o por ebay, incluso por haber venido personalmente a mi tienda.
Desde hace un tiempo sigo el foro y la verdad es que me gusta y lo paso bien leyéndolo, ahora espero poder también escribir algo, aunque de tiempo voy un poco justo, entre mi página, ebay y mi tienda me absorven mucho tiempo, pero modestamente intentaré aportar mi granito de arena a este foro.

Espero ser bien recibido y poder hacer aquí amigos.

Un saludo para todos.
Antonio Llamas.
Buenas, señor Llamas. Acabo de ver con alegria este post. Bienvenido Espero que lo pase bién aqui con nostotros en este foro. Como ve ahora me han hecho moderador de EDAD CONTEMPORÁNEA que es muy divertido pero también consume muchísimo de mi tiempo.

Saludos desde Holanda,
JO3023 (Tristán)
https://www.facebook.com/tristanjover
nisat
PRINCIPALIS
nisat

España Masculino

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 406
Actividad : 196

MensajeTema: Re: ME PRESENTO   ME PRESENTO - Página 2 Icon_minitimeMar 15 Ene 2013, 7:31 pm

Hola Bienvenido
Simplicio
PRINCIPALIS MAYOR
Simplicio

España Masculino

Cantidad de envíos : 1555
Actividad : 343

MensajeTema: Re: ME PRESENTO   ME PRESENTO - Página 2 Icon_minitimeMar 15 Ene 2013, 11:09 pm

Bienvenido
pipino
SIGNIFER
pipino

España Masculino

Cantidad de envíos : 706
Actividad : 654

MensajeTema: Re: ME PRESENTO   ME PRESENTO - Página 2 Icon_minitimeMar 15 Ene 2013, 11:14 pm

Bienvenido. cheers
ANELLIV
OPTIO

España Masculino

Aries Gallo
Cantidad de envíos : 1046
Actividad : 270

MensajeTema: Re: ME PRESENTO   ME PRESENTO - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Ene 2013, 8:03 am

JO3023 escribió:
ANELLIV escribió:
Hola a todos.
Mi nombre es Antonio Llamas, soy comerciante de numismática desde hace ya mas de 35 años, tengo tienda en Valencia (NUMISMÁTICA LLAMAS) y además vendo en Ebay con el seudónimo de ANELLIV, posiblemente muchos de vosotros ya me conoceis, por mi página web o por ebay, incluso por haber venido personalmente a mi tienda.
Desde hace un tiempo sigo el foro y la verdad es que me gusta y lo paso bien leyéndolo, ahora espero poder también escribir algo, aunque de tiempo voy un poco justo, entre mi página, ebay y mi tienda me absorven mucho tiempo, pero modestamente intentaré aportar mi granito de arena a este foro.

Espero ser bien recibido y poder hacer aquí amigos.

Un saludo para todos.
Antonio Llamas.
Buenas, señor Llamas. Acabo de ver con alegria este post. Bienvenido Espero que lo pase bién aqui con nostotros en este foro. Como ve ahora me han hecho moderador de EDAD CONTEMPORÁNEA que es muy divertido pero también consume muchísimo de mi tiempo.

Saludos desde Holanda,
JO3023 (Tristán)
Hola Tristan, gracias por la acogida en el foro.
Me alegro de que te hayan hecho Moderador, estoy seguro que desempeñarás impecablemente tu función, cualquier cosa que necesites estoy a tu disposición.
Un fuerte abrazo.
Antonio Llamas.

Esta es mi opinión, una opinión como otra cualquiera.
ANTONIO LLAMAS
Teudiselo
PRINCIPALIS
Teudiselo

España Masculino

Pez Rata
Cantidad de envíos : 428
Actividad : 185

MensajeTema: Re: ME PRESENTO   ME PRESENTO - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Ene 2013, 1:24 pm

Hola Bienvenido

" Oigo Patria tu afligción, y escucho el triste lamento, que forman, tocando a muerto, la campana y el cañón"

ME PRESENTO
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2