Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Me han estafado. SCvwS
Imperio-Numismático
Me han estafado. 41410
Beumer
Últimos temas
Reconocimientos
Me han estafado. Awardn10
Me han estafado. Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

Me han estafado.

4 participantes
AutorMensaje
bravovez
NOVUS
bravovez

Cantidad de envíos : 10
Actividad : 20

Me han estafado. Empty
MensajeTema: Me han estafado.   Me han estafado. Icon_minitimeVie 07 Dic 2012, 11:11

Buenos días amigos. He sido objeto de una estafa por primera vez en mi vida, y me siento falta. Hace dos días, paseando por delante de una joyería, ví una moneda de Alfonso XII muy pequeña, como un céntimo de euro. El caso es que, me gustó. Por una cara aparecer el busto de Alfonso XII y la leyenda, Rey de España por la G. De Dios. Y, en su reverso, el escudo de Carlos I y V, junto con la siguiente leyedan: REX. M.M. IER. G HISPAN. ET. IND. Carece de valor nominativo, al igual que los soveranos ingleses. Me la vendieron pensando yo que era de oro, y creo que es una medalla conmemorativa bañada en oro. Qué pensáis que puede ser.
Buyakas
OPTIO
Buyakas

Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 1441
Actividad : 730

Me han estafado. Empty
MensajeTema: Re: Me han estafado.   Me han estafado. Icon_minitimeVie 07 Dic 2012, 11:13

¿Cuanto pesa?

"Pasamos el primer año de vida de un niño enseñándole a caminar y hablar, y el resto de su vida a sentare y guardar silencio. Algo no funciona bien."

Neil deGrasse Tyson
bravovez
NOVUS
bravovez

Me han estafado. Empty
MensajeTema: Re: Me han estafado.   Me han estafado. Icon_minitimeVie 07 Dic 2012, 11:19

Pesa un gramo de supuesto oro.
Buyakas
OPTIO
Buyakas

Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 1441
Actividad : 730

Me han estafado. Empty
MensajeTema: Re: Me han estafado.   Me han estafado. Icon_minitimeVie 07 Dic 2012, 11:45

Eso es muy poco peso para ser oro, si es del tamaño de un céntimo debería pesar más de 3 gramos.

"Pasamos el primer año de vida de un niño enseñándole a caminar y hablar, y el resto de su vida a sentare y guardar silencio. Algo no funciona bien."

Neil deGrasse Tyson
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna

España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Actividad : 9989

Me han estafado. Empty
MensajeTema: Re: Me han estafado.   Me han estafado. Icon_minitimeVie 07 Dic 2012, 12:05

la compraste en una joyeria?? te acuerdas donde esta la joyeria?? cuanto te cobraron?? el señor de la joyeria sabe de numismatica?? cuando uno compra en una joyeria oro normalmente te dan oro Sip! seguro,otra cosa es el tema del kilataje, Nolosé

Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero

España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Actividad : 4065

Me han estafado. Empty
MensajeTema: Re: Me han estafado.   Me han estafado. Icon_minitimeVie 07 Dic 2012, 12:07

Compras y no sabe ni lo que es y ¿te han estafado? confused esá claro si en la tienda te ha dicho que es de oro y no lo es pues a devolverla. Enseguida ponemos la palabra "estafa" en nuestra boca.

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna

España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Actividad : 9989

Me han estafado. Empty
MensajeTema: Re: Me han estafado.   Me han estafado. Icon_minitimeVie 07 Dic 2012, 12:26

Kañero escribió:
Compras y no sabe ni lo que es y ¿te han estafado? confused esá claro si en la tienda te ha dicho que es de oro y no lo es pues a devolverla. Enseguida ponemos la palabra "estafa" en nuestra boca.

yo tampoco veo la estafa por ningun lao No

Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
bravovez
NOVUS
bravovez

Me han estafado. Empty
MensajeTema: Re: Me han estafado.   Me han estafado. Icon_minitimeVie 07 Dic 2012, 13:11

Me he liado, porducto de mi ignorancia. He equivocado una medalla de Allfonso XII bañada en oro, con la moneda de oro que tengo yo. No me han estafado, es de oro, 18 kilates, y pesa un gramo. No logro identificarla.
bravovez
NOVUS
bravovez

Me han estafado. Empty
MensajeTema: Re: Me han estafado.   Me han estafado. Icon_minitimeVie 07 Dic 2012, 13:11

Pido disculpas a los foreros, por mi ignorancia.

Me han estafado.
Página 1 de 1.