| Nuevos euros de la serie provincial | |
|
+7leures perropaxon chanpi paquitor Jorge99 tanis_zz Avanti 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Avanti NOVUS
Cantidad de envíos : 8 • Actividad : 14 Fecha de inscripción : 17/09/2011
| Tema: Nuevos euros de la serie provincial Jue 29 Nov 2012, 7:46 pm | |
| |
|
| |
tanis_zz NOVUS
Cantidad de envíos : 8 • Actividad : 7 Fecha de inscripción : 14/11/2012
| Tema: Re: Nuevos euros de la serie provincial Jue 29 Nov 2012, 8:39 pm | |
| Buenas tardes:
Demasiado caras para mi bolsillo.
Un saludo. |
|
| |
Jorge99 Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 8913 Edad : 25 Localización : Guadalajara • Actividad : 6270 Fecha de inscripción : 13/06/2012
| Tema: Re: Nuevos euros de la serie provincial Jue 29 Nov 2012, 9:01 pm | |
| buenas: estas monedas son caras, aunque no se si el precio esta inflado a proposito, o es porque hay pocas piezas. yo compre la de mi ciudad (guadalajara). en principio la compre por ser el tema de la moneda guadalajara, pero cada vez que la veo se me recrea la vista, ya que el diseño es de los mejores de los ultimos años (tanto la de mi patria chica como las demas monedas). yo no me arrepiento de comprarla a 35, 4€ (ahora esta a 36€). ademas, viene encapsulada y con una especie de paquetillo, con informacion de ella.
saludos; jorge99 |
|
| |
paquitor IMMVNIS
Cantidad de envíos : 183 • Actividad : 181 Fecha de inscripción : 08/08/2011
| Tema: Re: Nuevos euros de la serie provincial Jue 29 Nov 2012, 11:31 pm | |
| - Jorge99 escribió:
- buenas:
estas monedas son caras, aunque no se si el precio esta inflado a proposito, o es porque hay pocas piezas. yo compre la de mi ciudad (guadalajara). en principio la compre por ser el tema de la moneda guadalajara, pero cada vez que la veo se me recrea la vista, ya que el diseño es de los mejores de los ultimos años (tanto la de mi patria chica como las demas monedas). yo no me arrepiento de comprarla a 35, 4€ (ahora esta a 36€). ademas, viene encapsulada y con una especie de paquetillo, con informacion de ella.
saludos; jorge99 ¿La compraste en la FNMT? ¿Se pueden pillar en el banco de España? Es que me interesa la de Málaga. |
|
| |
chanpi MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 94 Edad : 70 Localización : Pontevedra (Galiza) • Actividad : 93 Fecha de inscripción : 11/11/2012
| Tema: Re: Nuevos euros de la serie provincial Jue 29 Nov 2012, 11:56 pm | |
| |
|
| |
perropaxon PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1923 Localización : MADRID • Actividad : 1086 Fecha de inscripción : 15/11/2012
| Tema: Re: Nuevos euros de la serie provincial Vie 30 Nov 2012, 8:34 am | |
| Yo tengo 7 de esta coleccion y la verdad es que las tengo porque mi hermana por mi cumpleaños y navidades me va regalando, pero tenerlas todas...son cerca de 2000 euros. Sinceramente no sé a qué aspiran los de la FNMT... "El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará" |
|
| |
Avanti NOVUS
Cantidad de envíos : 8 • Actividad : 14 Fecha de inscripción : 17/09/2011
| Tema: Re: Nuevos euros de la serie provincial Vie 30 Nov 2012, 6:41 pm | |
| Cada coleccionista tiene sus gustos o motivaciones, yo en este caso es por tener algo de mi tierra, pero sí creo que es bastante caro y si no fuera por motivo del terruño no compraría este tipo de moneda y invertiria en otras para mi más interesantes. Un saludo |
|
| |
leures PROBATVS
Cantidad de envíos : 48 • Actividad : 51 Fecha de inscripción : 22/11/2012
| Tema: Re: Nuevos euros de la serie provincial Vie 30 Nov 2012, 7:40 pm | |
| Son caras, pero tener una moneda de tu ciudad, cuando tu ciudad no es que sea la mas famosa de España, tambien tiene su punto... |
|
| |
Denzelcoin PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4384 Edad : 44 Localización : CALPE • Actividad : 2509 Fecha de inscripción : 25/11/2012
| Tema: Re: Nuevos euros de la serie provincial Sáb 01 Dic 2012, 6:54 pm | |
| Correcto. Yo también adquirí la de mi ciudad. A propósito del tema que habéis sacado sobre la FNMT-CRM. Lanzo una cuestión, las monedas que emiten, cuanto se revalorizan anualmente (he escuchado un 8 por 100), porque te lo venden como una inversión buena. DENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más. María Elena Walsh |
|
| |
Chiquitin MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: Nuevos euros de la serie provincial Dom 02 Dic 2012, 1:23 pm | |
| - denzelpoli escribió:
- Correcto. Yo también adquirí la de mi ciudad. A propósito del tema que habéis sacado sobre la FNMT-CRM. Lanzo una cuestión, las monedas que emiten, cuanto se revalorizan anualmente (he escuchado un 8 por 100), porque te lo venden como una inversión buena.
Esa clase de monedas dentro de 25 años valen el mismo precio o poco más así, que según me dice mi "testa", en lugar de revalorizarse se desvaloriza con arreglo a la carestia de la vida o el IPC. Es mi opinión y experiencia Chiquitin |
|
| |
bgaley GREGARIVS
Cantidad de envíos : 252 Edad : 69 Localización : Bailén • Actividad : 281 Fecha de inscripción : 29/12/2011
| Tema: Re: Nuevos euros de la serie provincial Dom 02 Dic 2012, 6:00 pm | |
| Estoy con Chiquitín. Son caras y un negocio redondo para FNMT, pero no para el que las compra. |
|
| |
Jorge99 Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 8913 Edad : 25 Localización : Guadalajara • Actividad : 6270 Fecha de inscripción : 13/06/2012
| Tema: Re: Nuevos euros de la serie provincial Dom 02 Dic 2012, 7:03 pm | |
| - paquitor escribió:
- Jorge99 escribió:
- buenas:
estas monedas son caras, aunque no se si el precio esta inflado a proposito, o es porque hay pocas piezas. yo compre la de mi ciudad (guadalajara). en principio la compre por ser el tema de la moneda guadalajara, pero cada vez que la veo se me recrea la vista, ya que el diseño es de los mejores de los ultimos años (tanto la de mi patria chica como las demas monedas). yo no me arrepiento de comprarla a 35, 4€ (ahora esta a 36€). ademas, viene encapsulada y con una especie de paquetillo, con informacion de ella.
saludos; jorge99 ¿La compraste en la FNMT? ¿Se pueden pillar en el banco de España? Es que me interesa la de Málaga. buenas; la moneda la compre en correos. si te interesa la de malaga, la puedes adquirir en tu banco habitual, en el que tengas los "cuartos" . los del banco te la piden en el BDE, y te la traen sin problema. tu por si acaso pregunta en correos saludos; jorge99 |
|
| |
LadyAna PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 505 Edad : 38 • Actividad : 137 Fecha de inscripción : 01/09/2012
| Tema: Re: Nuevos euros de la serie provincial Dom 02 Dic 2012, 9:41 pm | |
| Muy bonitas pero caras si
- EL ÉXITO NO ES DEFINITIVO. EL FRACASO NO ES FATÍDICO. LO QUE CUENTA ES EL VALOR PARA CONTINUAR - |
|
| |
| Nuevos euros de la serie provincial | |
|