| Etiquetas para cartones | |
|
+29BIGCOLECTOR santymanya chitin carpanta evergel señor-cangrejo Psygnosis Jardy68 Banknoten JAVICOINS rafols octaviox Javiwalls dani.troya darkeagle nunismatica JFR kirilin danilacalzada ostippo LadyAna Tapi manolo_getafe Alejandro_Burgos Denzelcoin juantrillo merka gonzalomollerussa marcogijon 33 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
marcogijon MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 51 • Actividad : 12 Fecha de inscripción : 24/11/2012
| Tema: Re: Etiquetas para cartones Lun Abr 28, 2014 11:57 am | |
| Parece ser que para abrir el archivo hay que pedir permiso y no se como se da...asi que solicitarlo como hasta ahora y os lo enviare a los interesados |
|
| |
marcogijon MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 51 • Actividad : 12 Fecha de inscripción : 24/11/2012
| Tema: Re: Etiquetas para cartones Lun Abr 28, 2014 12:06 pm | |
| |
|
| |
evergel PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1575 Edad : 58 Localización : Malgrat de Mar • Actividad : 426 Fecha de inscripción : 29/04/2013
| Tema: Re: Etiquetas para cartones Lun Abr 28, 2014 2:33 pm | |
| |
|
| |
carpanta SIGNIFER
Cantidad de envíos : 719 Localización : Alacant • Actividad : 580 Fecha de inscripción : 18/01/2014
| Tema: Re: Etiquetas para cartones Lun Abr 28, 2014 2:50 pm | |
| - marcogijon escribió:
- Tema solucionado, ya esta como publico y podeis abrirlo y bajaroslo:
https://docs.google.com/file/d/0B8C0Fs6dNJoWRDY0Y3dtNzVSNE0/edit
Agradeceria si alguien me pudiera confirmar que solo se puede ver y no modificar nada del archivo, no vaya a ser que entre algun elemento y desarme el archivo. Yo he estado probando a editarlo y no me deja, a si que creo que puedes estar tranquilo. |
|
| |
chitin MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 76 Localización : Miami • Actividad : 96 Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Re: Etiquetas para cartones Dom Dic 28, 2014 6:12 am | |
| |
|
| |
santymanya NOVUS
Cantidad de envíos : 1 • Actividad : 0 Fecha de inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Etiquetas para cartones Dom Feb 15, 2015 2:44 am | |
| |
|
| |
BIGCOLECTOR NOVUS
Cantidad de envíos : 11 • Actividad : 2 Fecha de inscripción : 24/04/2016
| Tema: Re: Etiquetas para cartones Lun Abr 25, 2016 10:49 pm | |
| |
|
| |
Carlos54 NOVUS
Cantidad de envíos : 1 Localización : Barcelona • Actividad : 1 Fecha de inscripción : 06/08/2017
| Tema: Re: Etiquetas para cartones Sáb Abr 16, 2022 10:13 am | |
| - marcogijon escribió:
- Un saludo
Leyendo el post de un compañero que nos explicaba como hacer cartones para nuestras monedas,yo os voy a dejar como etiqueto mis monedas por si sirviese de ayuda a alguien.
Os dejo la imagen de las etiquetas:
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/819/lastscange.jpg/
El formato de estas etiquetas lo tengo en un archivo excell. Cuando tengo preparado un buen numero de monedas,suelo imprimir una hoja de etiquetas.
Os he puesto dos imagenes. Si os fijais en la primera el valor de la moneda esta a la derecha (50ce) y en el centro he puesto la denominacion de esa moneda. Cuando no se trata de monedas conmemorativas el valor lo pongo en el centro.
Como podreis ver,hay casillas en blanco,en ellas podria poner el KM pero como no lo hice desde un principio ya no lo pongo.
El papel de las etiquetas es "Etiquetas de Plus Office", un paquete de 100 hojas A4 que me costo sobre unos 10 euros . En cada hoja me entran 100 etiquetas (25x4). La referencia de estas hojas es REF.10682 / 100 udes./ 210x297mm
Este papel sirve para impresoras de inyeccion de tinta, laser y fotocopiadoras.
Ojo....no trabajo para esta empresa jajaja....parezco el vendedor.
Las banderitas me las busco en esta pagina : http://www.crwflags.com/fotw/flags/
Tiene banderas de todas las epocas y de todos los paises. Me bajo la bandera y luego la ajusto a una plantilla dentro del excell para no hacer el trabajo cada vez que tenga que catalogar una moneda de ese estado.
Queria compartir con vosotros este etiquetado,ya que cuando yo empece en esto no sabia como hacerlo y fue un compañero de otro foro quien me paso este archivo y me ha servido.
Si a alguien le interesa que me lo diga y se lo envio.....eso si darme unos dias ya que tengo que ordenar un poco las plantillas ,ya que yo tal y como esta me entero de todo pero para otros......ya es otra historia |
|
| |
gaston9093 PROBATVS
Cantidad de envíos : 27 Edad : 51 Localización : Pablo Nogues / Malvinas Argentinas / Buenos Aires • Actividad : 14 Fecha de inscripción : 22/03/2013
| Tema: archivo de etiquetas Miér Mayo 25, 2022 10:50 am | |
| - marcogijon escribió:
- El que quiera el archivo con las etiquetas, que me indique su email y se lo envio.
Me podrias enviar el archivo con las etiquetas mi mail es gaston9093@gmail.com |
|
| |
el_puce NOVUS
Cantidad de envíos : 1 • Actividad : 1 Fecha de inscripción : 11/02/2018
| Tema: Re: Etiquetas para cartones Mar Sep 20, 2022 9:10 pm | |
| |
|
| |
Chris NOVUS
Cantidad de envíos : 4 Localización : Valencia • Actividad : 10 Fecha de inscripción : 11/09/2022
| Tema: Re: Etiquetas para cartones Vie Sep 30, 2022 9:56 pm | |
| |
|
| |
| Etiquetas para cartones | |
|