| ETIQUETAS PARA CÁPSULAS TIPO SLAB | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
murcielago57 NOVUS
Cantidad de envíos : 4 Edad : 52 Localización : ALMERIA • Actividad : 6 Fecha de inscripción : 18/01/2013
| Tema: ETIQUETAS PARA CÁPSULAS TIPO SLAB Jue 12 Dic 2019, 11:20 am | |
| hola compañeros, quería saber si hay alguna aplicación para poder hacer las etiquetas para las cápsulas slab, algo similar a las que hace NGC, e intentado con una imagen pero no consigo esa imagen que tengan las medidas de la etiqueta, vamos no se como darle ese tamaño, gracias de antemano |
|
| |
julula TRECENARII
Cantidad de envíos : 2545 Localización : Maresme Tropical • Actividad : 2930 Fecha de inscripción : 24/08/2011
| Tema: Re: ETIQUETAS PARA CÁPSULAS TIPO SLAB Jue 12 Dic 2019, 2:00 pm | |
| Hola,
¿Con qué software estás intentando hacerlo? Saludos cordiales, julula |
|
| |
carpanta SIGNIFER
Cantidad de envíos : 719 Localización : Alacant • Actividad : 580 Fecha de inscripción : 18/01/2014
| Tema: Re: ETIQUETAS PARA CÁPSULAS TIPO SLAB Jue 12 Dic 2019, 2:18 pm | |
| En la página oficial de leuchtturm había una página ya preparada para imprimir con las medidas correctas, sino recuerdo mal era un folio todo lleno de esos espacios y tú rellenabas antes de imprimir. Siento no poder darte la página , hace ya unos años desde que lo usé la última vez. |
|
| |
murcielago57 NOVUS
Cantidad de envíos : 4 Edad : 52 Localización : ALMERIA • Actividad : 6 Fecha de inscripción : 18/01/2013
| Tema: Re: ETIQUETAS PARA CÁPSULAS TIPO SLAB Jue 12 Dic 2019, 7:18 pm | |
| os comentó, mi mujer tiene cáncer de mama y le gustó el dollar conmemorativo y se lo compre, use una cápsula slab y vi la etiqueta de NGC le hice una captura de pantalla por el dibujo que lleva y quedaba muy bien, borre el código de barras y la numeración pero no conseguí adaptar bien el tamaño, hasta ahora e estado jugando con los tamaños con PAINT pero voy a buscar la página de leuchtturm a ver qué encuentro |
|
| |
julula TRECENARII
Cantidad de envíos : 2545 Localización : Maresme Tropical • Actividad : 2930 Fecha de inscripción : 24/08/2011
| Tema: Re: ETIQUETAS PARA CÁPSULAS TIPO SLAB Jue 12 Dic 2019, 7:50 pm | |
| - carpanta escribió:
- En la página oficial de leuchtturm había una página ya preparada para imprimir con las medidas correctas, sino recuerdo mal era un folio todo lleno de esos espacios y tú rellenabas antes de imprimir.
Siento no poder darte la página , hace ya unos años desde que lo usé la última vez. Hola, Creo que ésta es la página que comenta @carpanta. Quedaría, más o menos, así: Saludos cordiales, julula |
|
| |
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24541 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20584 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| |
| |
carpanta SIGNIFER
Cantidad de envíos : 719 Localización : Alacant • Actividad : 580 Fecha de inscripción : 18/01/2014
| Tema: Re: ETIQUETAS PARA CÁPSULAS TIPO SLAB Jue 12 Dic 2019, 8:20 pm | |
| - julula escribió:
- carpanta escribió:
- En la página oficial de leuchtturm había una página ya preparada para imprimir con las medidas correctas, sino recuerdo mal era un folio todo lleno de esos espacios y tú rellenabas antes de imprimir.
Siento no poder darte la página , hace ya unos años desde que lo usé la última vez. Hola,
Creo que ésta es la página que comenta @carpanta.
Quedaría, más o menos, así:
Correcto, muchas gracias yo ya la había perdido y me he puesto a buscarla esta tarde y no daba con ella. |
|
| |
murcielago57 NOVUS
| Tema: Re: ETIQUETAS PARA CÁPSULAS TIPO SLAB Vie 13 Dic 2019, 9:55 pm | |
| - julula escribió:
- carpanta escribió:
Siento no poder darte la página , hace ya unos años desde que lo usé la última vez. Hola,
ACABO DE PROBARLO Y ME VA ESTUPENDO, MUCHAS GRACIAS |
|
| |
Joseju TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3436 Edad : 54 Localización : BCN • Actividad : 3919 Fecha de inscripción : 27/06/2020
| Tema: Re: ETIQUETAS PARA CÁPSULAS TIPO SLAB Miér 27 Oct 2021, 6:18 pm | |
| - julula escribió:
- carpanta escribió:
Hola @julula, Por casualidad, estás utilizando estas cápsulas slab?? Es que estoy pensando en guardar las mejores monedas en este tipo de cápsulas y me gustaría escuchar alguna opinión de cómo quedan... Gracias ¡Eureka! |
|
| |
julula TRECENARII
| Tema: Re: ETIQUETAS PARA CÁPSULAS TIPO SLAB Miér 27 Oct 2021, 8:22 pm | |
| - Joseju escribió:
Hola @julula, Por casualidad, estás utilizando estas cápsulas slab?? No, no utilizo estas cápsulas. Lo siento, no puedo darte ninguna opinión sobre ellas. De todas formas, no sé como son las mejores monedas que piensas guardar en las slabs, pero creo las cápsulas quadrum cumplen muy bien su función. Son las que utilizo yo. Saludos cordiales, julula |
|
| |
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24541 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20584 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: ETIQUETAS PARA CÁPSULAS TIPO SLAB Miér 27 Oct 2021, 9:57 pm | |
| Tienen que quedar bonitas con una buena rotulacion, la cosa es el tamaño. «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
Joseju TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3436 Edad : 54 Localización : BCN • Actividad : 3919 Fecha de inscripción : 27/06/2020
| Tema: Re: ETIQUETAS PARA CÁPSULAS TIPO SLAB Jue 28 Oct 2021, 1:01 pm | |
| Buenas,
Gracias a los dos por contestar.
Saludos ¡Eureka! |
|
| |
| ETIQUETAS PARA CÁPSULAS TIPO SLAB | |
|