Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
El Sello Moneda / Cartón Moneda de la República SCvwS
Imperio-Numismático
El Sello Moneda / Cartón Moneda de la República 41410
Últimos temas
» ???? hola, soy Paco.
El Sello Moneda / Cartón Moneda de la República Icon_minitimeHoy a las 1:58 am por Francisco Javier Chouza

» 20 Leptas de 1912. Grecia.
El Sello Moneda / Cartón Moneda de la República Icon_minitimeHoy a las 1:08 am por 10 pfennig

» Vietnam-Annam 1 Lang - Gia Long Las monedas de un Imperio
El Sello Moneda / Cartón Moneda de la República Icon_minitimeHoy a las 1:05 am por 10 pfennig

» ¿Los certificados de autenticidad numismáticos, son palabra de Dios?
El Sello Moneda / Cartón Moneda de la República Icon_minitimeHoy a las 12:28 am por Ric

» Asterix (Idefix) . 2 Euros 2019 RF
El Sello Moneda / Cartón Moneda de la República Icon_minitimeHoy a las 12:03 am por Ric

» 8 Reales de Fernando VI de 1756, Lima.
El Sello Moneda / Cartón Moneda de la República Icon_minitimeAyer a las 11:11 pm por FUENTEOVEJUNA69

» Premiados del concurso "Mejor ensayo" de 2024.
El Sello Moneda / Cartón Moneda de la República Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Scutum

» Moneda china a identificar
El Sello Moneda / Cartón Moneda de la República Icon_minitimeAyer a las 10:40 pm por Numis1999

» Ayda identificacion - Caligula? Tiberio?
El Sello Moneda / Cartón Moneda de la República Icon_minitimeAyer a las 9:33 pm por AFL Numis

» 25 Cents "Shinplaster" 1923 Canadá - Dominio de Canadá
El Sello Moneda / Cartón Moneda de la República Icon_minitimeAyer a las 9:19 pm por taustanensis

Reconocimientos
El Sello Moneda / Cartón Moneda de la República Awardn10
El Sello Moneda / Cartón Moneda de la República Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 El Sello Moneda / Cartón Moneda de la República

Ir abajo 
+11
Chicho
Topo
Diafebus
Natxos7
Denzelcoin
Triskel
Sio
Jotasoler
Marqués de la Ensenada
Benyusuf
JO3023
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
JO3023
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
JO3023


Europa Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 4865
Edad : 58
Localización : Amsterdam (Holanda / Paises Bajos)
Actividad : 4749
Fecha de inscripción : 18/12/2011

El Sello Moneda / Cartón Moneda de la República Empty
MensajeTema: El Sello Moneda / Cartón Moneda de la República   El Sello Moneda / Cartón Moneda de la República Icon_minitimeDom 25 Nov 2012, 10:58 am

Buenas a todos,

No os sorprenderá, ya que colecciono monedas obsidionales y de necesidad y monedas o fichas de la guerra civil española, que también me da por coleccionar los Sello Monedas o Cartón Monedas de la república igualmente que a Jotasoler a quien le dedico este tema. Os enseño los N°s 37 hasta 48 pertenecientes a los Sellos de Correos. Cifras emisiones 1933/38 y los N°s 49 hasta 53 pertenecientes a los Sellos de la Monarquía habilitados. República Española a dos columnas (Vertical) mas algunos No Catalogados. La numeración es la usada por el señor Juan Bta. Miró Agulló.
El Sello Moneda / Cartón Moneda de la República Cartonesmonedas1b

El Sello Moneda / Cartón Moneda de la República Cartonesmonedas2b

A los que piensan de hacerse con la coleccion completa, que ya ascienden a más de 114 ejemplares distintos, en un estado sin circular, les puedo advertir, tras hacer una calculación rapida, que seguro les costara entre 1200 a 1500 €

A continuación dos enlaces donde descargar el catálogo El Sello Mondeda de la República de Juan Bta. Miró Agulló:

http://www.4shared.com/office/4zoRSTKq/el_sello_moneda_de_la_repblica.html
http://es.scribd.com/doc/76782590/El-Sello-Moneda-De-La-Republica-Espanola

Espero os guste.

Saludos,
JO3023 (Tristán)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/tristanjover
Benyusuf
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Benyusuf


España Masculino

Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 41315
Edad : 58
Localización : مجريط
Actividad : 46544
Fecha de inscripción : 17/10/2011

El Sello Moneda / Cartón Moneda de la República Empty
MensajeTema: Re: El Sello Moneda / Cartón Moneda de la República   El Sello Moneda / Cartón Moneda de la República Icon_minitimeDom 25 Nov 2012, 12:20 pm

Muy bonita colección, Tristán. Bravísimo Son curiosas estas piezas de necesidad. Yo solo tengo la de 25 céntimos, que la compré como pieza curiosa hace ya muchos años.

Seguro que al compañero Jotasoler también le gusta.

Un saludo.


"Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris"
Volver arriba Ir abajo
JO3023
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
JO3023


Europa Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 4865
Edad : 58
Localización : Amsterdam (Holanda / Paises Bajos)
Actividad : 4749
Fecha de inscripción : 18/12/2011

El Sello Moneda / Cartón Moneda de la República Empty
MensajeTema: Re: El Sello Moneda / Cartón Moneda de la República   El Sello Moneda / Cartón Moneda de la República Icon_minitimeDom 25 Nov 2012, 1:41 pm

Gracias Benyusuf,
Tengo bastantes más. Pero lo dejaré para otra ocasión. Según mis calculaciones me faltan aún unos 48 cartón monedas para completar la seria. Y algunos como el N° 48 tengo que mejorar.

Saludos,
Tristán
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/tristanjover
Marqués de la Ensenada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Marqués de la Ensenada


España Masculino

Cantidad de envíos : 11423
Actividad : 9598
Fecha de inscripción : 27/07/2011

El Sello Moneda / Cartón Moneda de la República Empty
MensajeTema: Re: El Sello Moneda / Cartón Moneda de la República   El Sello Moneda / Cartón Moneda de la República Icon_minitimeDom 25 Nov 2012, 1:49 pm

Muy bonita colección. Yo sólo tengo la mini-colección de los que decretó el Consejo de Ministros de 24 de febrero de 1938. Los posteé hace tiempo en el foro:

CARTON-MONEDA II REPUBLICA ESPAÑOLA

Un saludo.


"Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles". Amadeo I, mensaje de renuncia al Trono. Febrero de 1873.
Volver arriba Ir abajo
JO3023
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
JO3023


Europa Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 4865
Edad : 58
Localización : Amsterdam (Holanda / Paises Bajos)
Actividad : 4749
Fecha de inscripción : 18/12/2011

El Sello Moneda / Cartón Moneda de la República Empty
MensajeTema: Re: El Sello Moneda / Cartón Moneda de la República   El Sello Moneda / Cartón Moneda de la República Icon_minitimeDom 25 Nov 2012, 2:09 pm

Gracias señor Marqués de la Ensenada,

Aún recuerdo muy bién los primeros cartón monedas que me compré, aquí mismo en Amsterdam, y que no tenia ni idea de lo que eran. Smile

Saludos,
Tristán
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/tristanjover
JO3023
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
JO3023


Europa Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 4865
Edad : 58
Localización : Amsterdam (Holanda / Paises Bajos)
Actividad : 4749
Fecha de inscripción : 18/12/2011

El Sello Moneda / Cartón Moneda de la República Empty
MensajeTema: Re: El Sello Moneda / Cartón Moneda de la República   El Sello Moneda / Cartón Moneda de la República Icon_minitimeDom 25 Nov 2012, 4:25 pm

Buenas de nuevo a todos,

Como si me bebiera un vaso de vino en tres tragos. Smile Os dejo aqui otra remesa de los cartón monedas que forman parte de mi colección. A falta de unos cuantos os enseño los N°s 1 hasta 32 que corresponden con los Sellos de Correos. Personajes emisiones 1932/38 y los N°s 33 hasta 36 que corresponden con los Sellos de Correos. Alegoría de la República 1938
El Sello Moneda / Cartón Moneda de la República Cartonesmonedas3b
El Sello Moneda / Cartón Moneda de la República Cartonesmonedas4b
El Sello Moneda / Cartón Moneda de la República Cartonesmonedas5b
Espero os sigan gustando.

Saludos,
JO3023 (Tristán)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/tristanjover
Jotasoler
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jotasoler


Europa Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 7030
Edad : 35
Actividad : 7382
Fecha de inscripción : 31/12/2011

El Sello Moneda / Cartón Moneda de la República Empty
MensajeTema: Re: El Sello Moneda / Cartón Moneda de la República   El Sello Moneda / Cartón Moneda de la República Icon_minitimeDom 25 Nov 2012, 4:55 pm

Muchas gracias por la dedicatoria Tristán, muy bonitos todos, como todas tus piezas. Como intentas hacer la serie completa ya sabras el gran €$fu€rzo que requieren algunas piezas para ser "discos" de cartón y el tiempo que tardan en aparecer algunos, la clave es no tener prisa y sobre todo a los neófitos en el tema tener mucho cuidado con las falsificaciones.
Enhorabuena amigo y a completarla (yo estoy a la espera de otros 4 nuevos)


DEXTERA DOMINI EXALTAVIT ME
Volver arriba Ir abajo
JO3023
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
JO3023


Europa Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 4865
Edad : 58
Localización : Amsterdam (Holanda / Paises Bajos)
Actividad : 4749
Fecha de inscripción : 18/12/2011

El Sello Moneda / Cartón Moneda de la República Empty
MensajeTema: Re: El Sello Moneda / Cartón Moneda de la República   El Sello Moneda / Cartón Moneda de la República Icon_minitimeDom 25 Nov 2012, 5:18 pm

Jotasoler escribió:
... el gran €$fu€rzo ...
Risa Risa Risa ya, lo se. Esta última vez que estuve en España me quede affraid pale Estoy segurísimo que hace un año o dos no costaban tanto.

Saludos Jotasoler,
Tristán
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/tristanjover
Sio
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Sio


España Masculino

Cantidad de envíos : 7204
Localización : En la vieja Auria
Actividad : 5704
Fecha de inscripción : 21/04/2010

El Sello Moneda / Cartón Moneda de la República Empty
MensajeTema: Re: El Sello Moneda / Cartón Moneda de la República   El Sello Moneda / Cartón Moneda de la República Icon_minitimeVie 30 Nov 2012, 7:37 pm

Preciosa coleccion; enhorabuena Bravísimo


Para conocer todo es necesario conocer muy poco; pero para conocer ese muy poco, uno, antes, debe conocer mucho.

GEORGES GURDJIEFF
Volver arriba Ir abajo
JO3023
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
JO3023


Europa Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 4865
Edad : 58
Localización : Amsterdam (Holanda / Paises Bajos)
Actividad : 4749
Fecha de inscripción : 18/12/2011

El Sello Moneda / Cartón Moneda de la República Empty
MensajeTema: Re: El Sello Moneda / Cartón Moneda de la República   El Sello Moneda / Cartón Moneda de la República Icon_minitimeVie 30 Nov 2012, 7:52 pm

Gracias Sio

Saludos,
JO3023 (Tristán)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/tristanjover
Triskel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Triskel


Masculino

Géminis Perro
Cantidad de envíos : 6161
Edad : 54
Localización : leones
Actividad : 5639
Fecha de inscripción : 22/09/2012

El Sello Moneda / Cartón Moneda de la República Empty
MensajeTema: Re: El Sello Moneda / Cartón Moneda de la República   El Sello Moneda / Cartón Moneda de la República Icon_minitimeVie 30 Nov 2012, 8:03 pm

No me a dado todabia por ir haciendome con este tipo de coleccion aunque no las desquito.Un saludo y enhorabuena.
Volver arriba Ir abajo
JO3023
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
JO3023


Europa Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 4865
Edad : 58
Localización : Amsterdam (Holanda / Paises Bajos)
Actividad : 4749
Fecha de inscripción : 18/12/2011

El Sello Moneda / Cartón Moneda de la República Empty
MensajeTema: Re: El Sello Moneda / Cartón Moneda de la República   El Sello Moneda / Cartón Moneda de la República Icon_minitimeVie 30 Nov 2012, 8:22 pm

triskel escribió:
No me a dado todabia por ir haciendome con este tipo de coleccion aunque no las desquito.Un saludo y enhorabuena.
Todo a su tiempo triskel

Saludos,
JO3023 (Tristán)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/tristanjover
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 44
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

El Sello Moneda / Cartón Moneda de la República Empty
MensajeTema: Re: El Sello Moneda / Cartón Moneda de la República   El Sello Moneda / Cartón Moneda de la República Icon_minitimeDom 02 Dic 2012, 9:41 pm

Shocked admirable


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
Natxos7
MODERADOR
Natxos7


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 9276
Localización : El Mundo
Actividad : 9982
Fecha de inscripción : 15/04/2012

El Sello Moneda / Cartón Moneda de la República Empty
MensajeTema: Re: El Sello Moneda / Cartón Moneda de la República   El Sello Moneda / Cartón Moneda de la República Icon_minitimeLun 03 Dic 2012, 7:44 pm


Preciosa colección Tristan !!!! Me encanta, esta la tengo en tareas pendientes pero despues de verlos ahí todos juntitos me parece que me voy a nimar a ir completandola.


Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos.
Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades.
Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!!

https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad   affraid  What a Face  Very Happy

Te gustarán!!!

Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático.

Volver arriba Ir abajo
JO3023
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
JO3023


Europa Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 4865
Edad : 58
Localización : Amsterdam (Holanda / Paises Bajos)
Actividad : 4749
Fecha de inscripción : 18/12/2011

El Sello Moneda / Cartón Moneda de la República Empty
MensajeTema: Re: El Sello Moneda / Cartón Moneda de la República   El Sello Moneda / Cartón Moneda de la República Icon_minitimeLun 03 Dic 2012, 7:59 pm

Gracias denzelpoli y natxos7 Me agrada que os guste. Quizas poco a poco natxos7 se podra completar la colección. A mi me faltan aún unos 48 cartón monedas para completar la serie. Obviamente los mas caros.

Saludos,
JO3023 (Tristán)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/tristanjover
Natxos7
MODERADOR
Natxos7


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 9276
Localización : El Mundo
Actividad : 9982
Fecha de inscripción : 15/04/2012

El Sello Moneda / Cartón Moneda de la República Empty
MensajeTema: Re: El Sello Moneda / Cartón Moneda de la República   El Sello Moneda / Cartón Moneda de la República Icon_minitimeLun 03 Dic 2012, 8:46 pm


Tristan en esos enlaces a los catalogos que pusiste hay que registrarse para descargarlos ???, Pq no lo consigo de ninguna manera.


Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos.
Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades.
Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!!

https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad   affraid  What a Face  Very Happy

Te gustarán!!!

Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático.

Volver arriba Ir abajo
JO3023
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
JO3023


Europa Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 4865
Edad : 58
Localización : Amsterdam (Holanda / Paises Bajos)
Actividad : 4749
Fecha de inscripción : 18/12/2011

El Sello Moneda / Cartón Moneda de la República Empty
MensajeTema: Re: El Sello Moneda / Cartón Moneda de la República   El Sello Moneda / Cartón Moneda de la República Icon_minitimeLun 03 Dic 2012, 9:29 pm

Buenas natxos7,

Sí, hay que registrarse en 4shared.com o scribd.com para poder descargar el mismo documento por cierto. El documento por via de scribd.com se lo puede descargar con su usuario de Facebook (si lo tiene claro).

Saludos,
JO3023 (Tristán)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/tristanjover
Diafebus
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Diafebus


Masculino

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 7874
Edad : 33
Localización : Tarraco
Actividad : 4854
Fecha de inscripción : 25/06/2013

El Sello Moneda / Cartón Moneda de la República Empty
MensajeTema: Re: El Sello Moneda / Cartón Moneda de la República   El Sello Moneda / Cartón Moneda de la República Icon_minitimeMar 27 Ago 2013, 10:57 pm

Bonita colección JO3023. Yo hace poco he comenzado a coleccionarlos también y tengo una duda respecto a las falsificaciones. Puede ser que varios cartones moneda que sean originales tengan el dibujo del escudo de la república algo diferente? Por ejemplo que las rayas de las bandas de las columnas se vean algo diferentes o que las las "sombras" del león sean algo diferentes? Porque tengo varios que he comprado en tiendas de numismática que en principio son originales pero varian un poco esos detalles. Un saludo.


8 Reales Fernando VII 1821 Zacatecas
8 Reales Fernando VII 1809 SF Reus

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte
Volver arriba Ir abajo
Diafebus
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Diafebus


Masculino

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 7874
Edad : 33
Localización : Tarraco
Actividad : 4854
Fecha de inscripción : 25/06/2013

El Sello Moneda / Cartón Moneda de la República Empty
MensajeTema: Re: El Sello Moneda / Cartón Moneda de la República   El Sello Moneda / Cartón Moneda de la República Icon_minitimeMar 27 Ago 2013, 10:57 pm

Gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
JO3023
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
JO3023


Europa Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 4865
Edad : 58
Localización : Amsterdam (Holanda / Paises Bajos)
Actividad : 4749
Fecha de inscripción : 18/12/2011

El Sello Moneda / Cartón Moneda de la República Empty
MensajeTema: Re: El Sello Moneda / Cartón Moneda de la República   El Sello Moneda / Cartón Moneda de la República Icon_minitimeMiér 28 Ago 2013, 12:29 am

Diafebus escribió:
Bonita colección JO3023. Yo hace poco he comenzado a coleccionarlos también y tengo una duda respecto a las falsificaciones. Puede ser que varios cartones moneda que sean originales tengan el dibujo del escudo de la república algo diferente? Por ejemplo que las rayas de las bandas de las columnas se vean algo diferentes o que las las "sombras" del león sean algo diferentes? Porque tengo varios que he comprado en tiendas de numismática que en principio son originales pero varian un poco esos detalles.  Un saludo.
He observado lo mismo. Cuente por ejemplo las rayitas verticales en las columnas y vera como algunas tienen 3 otras 4 También diferencia la grosor de las lineas en algunos cartón monedas son mas gruesas que en otros. A mi coleccionar estos cartón monedas me ha resultado muy divertido e interesante aunque algunos coleccionistas dudan de la autenticidad de algunos cartón monedas como habra leído en uno de los otros temas. Bueno, que disfrute coleccionando estos cartón monedas también y ya nos enseñara algunos.

Saludos,
JO3023 (Tristán)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/tristanjover
Topo
OPTIO
avatar


Aries Gato
Cantidad de envíos : 892
Edad : 85
Actividad : 812
Fecha de inscripción : 06/07/2009

El Sello Moneda / Cartón Moneda de la República Empty
MensajeTema: Re: El Sello Moneda / Cartón Moneda de la República   El Sello Moneda / Cartón Moneda de la República Icon_minitimeMiér 28 Ago 2013, 12:47 am

JO3023 escribió:
Buenas a todos,


El Sello Moneda / Cartón Moneda de la República Cartonesmonedas1b

Dom tristan uma pergunta. Poderia dicerme para que servian los cartones moneda de 1 y2 centimos?
Non sabia que pudese comprarse nada con elos.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
JO3023
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
JO3023


Europa Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 4865
Edad : 58
Localización : Amsterdam (Holanda / Paises Bajos)
Actividad : 4749
Fecha de inscripción : 18/12/2011

El Sello Moneda / Cartón Moneda de la República Empty
MensajeTema: Re: El Sello Moneda / Cartón Moneda de la República   El Sello Moneda / Cartón Moneda de la República Icon_minitimeMiér 28 Ago 2013, 7:27 am

Topo escribió:
JO3023 escribió:
Buenas a todos,


El Sello Moneda / Cartón Moneda de la República Cartonesmonedas1b

Dom tristan uma pergunta. Poderia dicerme para que servian los cartones moneda de 1 y2 centimos?
Non sabia que pudese comprarse nada con elos.
Gracias.
No sabria decirle señor Topo. Pero por otro lado ¿A cuanto sumarian 5 o 10 cartón monedas de 1 o 2 céntimos? Seguro que con esta cantidad sí se podria compar alguna cosa por poco que sea. También tenemos moneda fraccionaria de 10 céntimos, asíque ...

Saludos,
JO3023 (Tristán)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/tristanjover
Diafebus
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Diafebus


Masculino

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 7874
Edad : 33
Localización : Tarraco
Actividad : 4854
Fecha de inscripción : 25/06/2013

El Sello Moneda / Cartón Moneda de la República Empty
MensajeTema: Re: El Sello Moneda / Cartón Moneda de la República   El Sello Moneda / Cartón Moneda de la República Icon_minitimeMiér 28 Ago 2013, 11:20 am

La verdad es que he dudado de la autenticidad de varios por ese motivo pero si no es que hay algo muy raro en principio son buenos. En cuanto me haya hecho con algunos más ya los mostraré por aquí. Un saludo! Wink 


8 Reales Fernando VII 1821 Zacatecas
8 Reales Fernando VII 1809 SF Reus

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte
Volver arriba Ir abajo
Chicho
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Chicho


España Masculino

Cantidad de envíos : 336
Localización : LEGIO VII
Actividad : 303
Fecha de inscripción : 11/10/2012

El Sello Moneda / Cartón Moneda de la República Empty
MensajeTema: Re: El Sello Moneda / Cartón Moneda de la República   El Sello Moneda / Cartón Moneda de la República Icon_minitimeMiér 28 Ago 2013, 11:46 am

Buenos días señor Topo. Que se puede comprar con 1 ctm y 2 ctmos. de euro???
Quizás esto responda a su pregunta?

Un saludo


"El primer paso de la ignorancia es presumir de saber"
Volver arriba Ir abajo
Natxos7
MODERADOR
Natxos7


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 9276
Localización : El Mundo
Actividad : 9982
Fecha de inscripción : 15/04/2012

El Sello Moneda / Cartón Moneda de la República Empty
MensajeTema: Re: El Sello Moneda / Cartón Moneda de la República   El Sello Moneda / Cartón Moneda de la República Icon_minitimeMiér 28 Ago 2013, 9:34 pm

Chicho escribió:
Buenos días señor Topo. Que se puede comprar con 1 ctm y 2 ctmos. de euro???
Quizás esto responda a su pregunta?

Un saludo
Con 2 mendas de 2 céntimos y 1 de 1 céntimo puedes comprar una chuche.


Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos.
Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades.
Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!!

https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad   affraid  What a Face  Very Happy

Te gustarán!!!

Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático.

Volver arriba Ir abajo
 
El Sello Moneda / Cartón Moneda de la República
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Carton-moneda. 10 Céntimos. Sello correos (oficial)
» 15 céntimos. Cartón Moneda II Republica
» 5 céntimos. Cartón moneda II Republica
» CARTON-MONEDA II REPUBLICA ESPAÑOLA
» Cartón-moneda segunda república

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: EXPOSICIONES-
Cambiar a: