Triskel PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6184 Edad : 54 Localización : leones • Actividad : 5667 Fecha de inscripción : 22/09/2012
| Tema: Ayuda medalla medieval Lun 19 Nov 2012, 7:27 pm | |
| Medieval-Mansilla diametro 3 Cm Un saludo. |
|
Villi PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4038 Localización : En stand by........... • Actividad : 3941 Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: Ayuda medalla medieval Lun 19 Nov 2012, 10:49 pm | |
| Buenas Triskel, No creo que sea medieval, en el anverso parece que imita a una moneda, y por el reverso creo que puede ser una medalla o ficha de pago para algun mercadillo medieval. Buscando hay dos Mansillas : Mansilla de las mulas en Leon y Mansilla de la sierra en La Rioja, por la moneda a nombre de Fernando rey de Aragon es mas probable que sea de la mansilla riojana. |
|
Triskel PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6184 Edad : 54 Localización : leones • Actividad : 5667 Fecha de inscripción : 22/09/2012
| Tema: Re: Ayuda medalla medieval Lun 19 Nov 2012, 11:05 pm | |
| Hola Villi de nuevo .Hombre,Mansilla de las Mulas en Leon si puede ser, pues queda a 20 y tantos kM de Capital y posiblemente sea referida a algun acontecimiento o feria Medival lo que no se es si ficha que lo dudo o medalla pues me inclino mas por esta ultima.Hasta saber mas me quedo con lo que me has comentado .Un grato saludo señor Vill i .Te tengo otra mas facil en la recamara. |
|
Villi PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4038 Localización : En stand by........... • Actividad : 3941 Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: Ayuda medalla medieval Mar 20 Nov 2012, 6:39 pm | |
| No me llames señor, que me haces mas viejo de lo que ya soy. Comentaba lo de ficha porque en algunos mercadillos medievales en vez de usar monedas para algunas atracciones o en algunos puestos usan medallas o fichas que se compran en las taquillas habilitadas para ello. |
|