Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Dudas con las series de Bélgica SCvwS
Imperio-Numismático
Dudas con las series de Bélgica 41410
Beumer
Últimos temas
» Dinero de vellón, Ricardo Corazón de León. Ducado de Aquitania.
Dudas con las series de Bélgica Icon_minitimeHoy a las 3:46 am por numismatico2013

» 5 Mils 1927 Palestina Británica
Dudas con las series de Bélgica Icon_minitimeHoy a las 2:09 am por numismatico2013

» DE MUESTRA (III). DEL REY CRUZADO
Dudas con las series de Bélgica Icon_minitimeHoy a las 2:03 am por numismatico2013

» Para identificar
Dudas con las series de Bélgica Icon_minitimeHoy a las 1:52 am por Prostata

» Denario republicano gens Emilia. P. HVPSAE// AED CVR// C YPSAE COS PREIV// CAPTV. Júpiter en cuádriga a izq.
Dudas con las series de Bélgica Icon_minitimeHoy a las 1:47 am por numismatico2013

» Dírham de Yahya ben Alí, 416 H, Medina Ceuta
Dudas con las series de Bélgica Icon_minitimeHoy a las 12:56 am por Jaime C.

» 8 maravedies Felipe iv 1625 Burgos.
Dudas con las series de Bélgica Icon_minitimeHoy a las 12:32 am por Diego de Arcas

» 10 Dirhams de Marruecos 1995
Dudas con las series de Bélgica Icon_minitimeAyer a las 11:20 pm por Roberto S.A.

» 2 1/2 Centavos Indias Orientales Neerlandesas
Dudas con las series de Bélgica Icon_minitimeAyer a las 11:17 pm por Roberto S.A.

» Para identificar 2
Dudas con las series de Bélgica Icon_minitimeAyer a las 11:09 pm por VARIANTES

Reconocimientos
Dudas con las series de Bélgica Awardn10
Dudas con las series de Bélgica Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

Dudas con las series de Bélgica

2 participantes
AutorMensaje
kiras7
MILES GREGARIVS
kiras7

España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 73
Actividad : 40

Dudas con las series de Bélgica Empty
MensajeTema: Dudas con las series de Bélgica   Dudas con las series de Bélgica Icon_minitimeVie 16 Nov 2012, 8:06 pm

Hola a todos, aprovecho para presentarme ya que soy nuevo en el foro... soy Kiras de Vitoria. Me registre hace tiempo pero es ahora cuando estoy siguiendo todos los días este foro para intentar aprender más y tener siempre al día mi colección.

Mi colección consiste en conmemorativas de 2 euros de todos los paises y las series de 8 monedas de cada pais (sin tener en cuenta los años), todas ellas sin circular. Ya he visto que hay varios hilos abiertos para compras en grupo... estaré pendiente para las próximas ya que aunque me faltan algunas del 2012 ya he visto que están todas cerradas.

Me he bajado el programa "so many euros" de este foro para ver si tenía realmente completa la colección y me encontrado con la duda en las series de Bélgica. Yo tengo la del 2004 y carteras del 2009 y 2010, pero según este programa la serie 2 es la cartera de 2008. Alguién me puede confirmar esto, he buscado por el foro y no he conseguido aclararme. Gracias de antemano

kiras7
MILES GREGARIVS
kiras7

España Masculino

Libra Rata

MensajeTema: Re: Dudas con las series de Bélgica   Dudas con las series de Bélgica Icon_minitimeSáb 17 Nov 2012, 4:25 am

Nadie que me pueda aclarar este tema?
rppajuelo
PRINCIPALIS MAYOR
rppajuelo

España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1932
Actividad : 2203

MensajeTema: Re: Dudas con las series de Bélgica   Dudas con las series de Bélgica Icon_minitimeSáb 17 Nov 2012, 8:26 am

Hola Kira, te comento:

Aparte del cambio de mapa en 2007, en 2008 Bélgica cambió levemente el diseño de la moneda actualizando la efigie de Alberto II. y en 2009 la tuvo que volver a cambiar.

Te aconsejo el catalogo Eurocirculante para guiarte, busca el enlace en el foro.

Saludos

SALUDOS RAY What a Face
kiras7
MILES GREGARIVS
kiras7

España Masculino

Libra Rata

MensajeTema: Re: Dudas con las series de Bélgica   Dudas con las series de Bélgica Icon_minitimeSáb 17 Nov 2012, 5:48 pm

Muchas gracias rppajuelo, ya me he descargado el catálogo. Ahora solo me queda ir a comprarlas
rppajuelo
PRINCIPALIS MAYOR
rppajuelo

España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1932
Actividad : 2203

MensajeTema: Re: Dudas con las series de Bélgica   Dudas con las series de Bélgica Icon_minitimeSáb 17 Nov 2012, 7:52 pm

Las del 2008 si quieres los 8 valores tienes que comprar la cartera (unos 40€ aprox)

Suerte!!

SALUDOS RAY What a Face
kiras7
MILES GREGARIVS
kiras7

España Masculino

Libra Rata

MensajeTema: Re: Dudas con las series de Bélgica   Dudas con las series de Bélgica Icon_minitimeDom 18 Nov 2012, 2:10 pm

Ya he comprado las monedas, 40 euros exactamente, lo que me habias comentado. Gracias

Dudas con las series de Bélgica
Página 1 de 1.