Burguilloso MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 91 Localización : Meseta central • Actividad : 156 Fecha de inscripción : 04/09/2012
| Tema: Posible dinero de Aragón de Sancho Ramírez Lun Nov 05, 2012 8:18 pm | |
| Hola, os muestro esta moneda para ver si me podéis ayudar. Como se ve está bastante oxidada y yo ya no la puedo limpiar más. Aun así, espero que alguno me pueda dar alguna pista para identificarla. He pintado en rojo los trazos que se observan a simple vista para intentar ayudar. Por lo que he mirado podría tratarse de un árbol. Mide 1,8cm de diámetro. Espero vuestra ayuda. Un saludo. |
|
Benyusuf MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 41683 Edad : 58 Localización : مجريط • Actividad : 46971 Fecha de inscripción : 17/10/2011
| |
Burguilloso MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 91 Localización : Meseta central • Actividad : 156 Fecha de inscripción : 04/09/2012
| Tema: Re: Posible dinero de Aragón de Sancho Ramírez Lun Nov 05, 2012 8:36 pm | |
| Hola Benyusuf!! Estoy mirando reversos con árboles...y casi todos apuntan a monedas de Aragón.
Con tu ayuda seguiré esta pista. Intentaré hacer algo con la limpieza, aunque la moneda está bastante mal.
Como siempre, un saludo y gracias. |
|
Jotasoler Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7030 Edad : 36 • Actividad : 7382 Fecha de inscripción : 31/12/2011
| Tema: Re: Posible dinero de Aragón de Sancho Ramírez Lun Nov 05, 2012 8:53 pm | |
| uf, habria que limpiarla, pero si tiene pinta de ser un Sancho Ramirez: ARA GON a los lados del arbol DEXTERA DOMINI EXALTAVIT ME |
|