bgaley GREGARIVS
Cantidad de envíos : 252 Edad : 69 Localización : Bailén • Actividad : 281 Fecha de inscripción : 29/12/2011
| Tema: ¿Dirección de correo no válida? Lun 29 Oct 2012, 12:40 pm | |
| Hola. No sé si le estará pasando a alguien más. Desde ayer domingo me aparece en la parte superior de la web el siguiente mensaje:
La dirección de correo de tu cuenta no parece válida. Debes tener una dirección de correo válida para aprovechar de la totalidad de las funcionalidades de este foro. Por favor modifica tu dirección de correo en la parte Informaciones de tu perfil.
Lo he comprobado en otros ordenadores, con IP distintas y me sigue apareciendo el mismo mensaje. ¿Hay algún ataque de algo o de alguien? ¿Sólo me pasa a mi? Agradecería cualquier explicación al dichoso mensaje. Un cordial saludo. |
|
Chiquitin MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: ¿Dirección de correo no válida? Lun 29 Oct 2012, 12:57 pm | |
| - bgaley escribió:
- Hola. No sé si le estará pasando a alguien más. Desde ayer domingo me aparece en la parte superior de la web el siguiente mensaje:
La dirección de correo de tu cuenta no parece válida. Debes tener una dirección de correo válida para aprovechar de la totalidad de las funcionalidades de este foro. Por favor modifica tu dirección de correo en la parte Informaciones de tu perfil.
Lo he comprobado en otros ordenadores, con IP distintas y me sigue apareciendo el mismo mensaje. ¿Hay algún ataque de algo o de alguien? ¿Sólo me pasa a mi? Agradecería cualquier explicación al dichoso mensaje. Un cordial saludo. Hola bgaley ¿Tu correo es de Hotmail o de gmail? A mi en el gmail me sale esto: En breve, Gmail dejará de ser compatible con tu versión del navegador y algunas características ya no funcionarán correctamente. Cambia tu navegador por otro más moderno, como Google Chrome, por ejemplo. Chiquitin
Última edición por Chiquitin el Lun 29 Oct 2012, 1:17 pm, editado 1 vez |
|
Jotasoler Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7030 Edad : 36 • Actividad : 7382 Fecha de inscripción : 31/12/2011
| Tema: Re: ¿Dirección de correo no válida? Lun 29 Oct 2012, 1:13 pm | |
| hay a varias personas que les pasa,pero no solo en este foro. DEXTERA DOMINI EXALTAVIT ME |
|
Benyusuf MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 41683 Edad : 58 Localización : مجريط • Actividad : 46971 Fecha de inscripción : 17/10/2011
| Tema: Re: ¿Dirección de correo no válida? Lun 29 Oct 2012, 1:24 pm | |
| A mi me pasa, y en varios foros donde estoy. He cambiado la cuenta de correo en el perfil, y me ha desaparecido el dichoso mensaje.
Un saludo "Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris"
|
|
divx2k3 OPTIO
Cantidad de envíos : 1020 Edad : 41 Localización : A Coruña (Galiza) • Actividad : 1096 Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: ¿Dirección de correo no válida? Lun 29 Oct 2012, 2:45 pm | |
| Lo paso al baul de oro ya que este tema no tiene que ver nada con la seccion. Un saludo! We are Anonymous, We are legion, We do not forgive, We do not forget, Expect us |
|