Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Oferta moneda 10 € en plata  - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
Oferta moneda 10 € en plata  - Página 2 41410
Beumer
Últimos temas
» Dinero de vellón, Ricardo Corazón de León. Ducado de Aquitania.
Oferta moneda 10 € en plata  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 3:46 am por numismatico2013

» 5 Mils 1927 Palestina Británica
Oferta moneda 10 € en plata  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 2:09 am por numismatico2013

» DE MUESTRA (III). DEL REY CRUZADO
Oferta moneda 10 € en plata  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 2:03 am por numismatico2013

» Para identificar
Oferta moneda 10 € en plata  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:52 am por Prostata

» Denario republicano gens Emilia. P. HVPSAE// AED CVR// C YPSAE COS PREIV// CAPTV. Júpiter en cuádriga a izq.
Oferta moneda 10 € en plata  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:47 am por numismatico2013

» Dírham de Yahya ben Alí, 416 H, Medina Ceuta
Oferta moneda 10 € en plata  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:56 am por Jaime C.

» 8 maravedies Felipe iv 1625 Burgos.
Oferta moneda 10 € en plata  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:32 am por Diego de Arcas

» 10 Dirhams de Marruecos 1995
Oferta moneda 10 € en plata  - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:20 pm por Roberto S.A.

» 2 1/2 Centavos Indias Orientales Neerlandesas
Oferta moneda 10 € en plata  - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:17 pm por Roberto S.A.

» Para identificar 2
Oferta moneda 10 € en plata  - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:09 pm por VARIANTES

Reconocimientos
Oferta moneda 10 € en plata  - Página 2 Awardn10
Oferta moneda 10 € en plata  - Página 2 Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

Oferta moneda 10 € en plata

+7
joseda
Diogenes
onzaverde
rublo73
Banknoten
jonatan_fc
misator
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
jonatan_fc
IMMVNIS
jonatan_fc

España Masculino

Cantidad de envíos : 174
Actividad : 186

Oferta moneda 10 € en plata  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oferta moneda 10 € en plata    Oferta moneda 10 € en plata  - Página 2 Icon_minitimeMar 30 Oct 2012, 12:20 pm

ONZAVERDE utiliza el navegador de GOOGLE CRHOME que te ha recomendado MISATOR. Va perfectamente, la traducción está bastante bien, se entiendes casi todo y el resto con un poco de intuición también lo sacas, yo lo he hecho así y todo bien.

Saludos,
orion220
GREGARIVS
orion220

España Aries Rata
Cantidad de envíos : 287
Actividad : 174

MensajeTema: Re: Oferta moneda 10 € en plata    Oferta moneda 10 € en plata  - Página 2 Icon_minitimeMiér 07 Nov 2012, 10:12 pm

La de 2€ conmemorativa de la catedral de burgos, se supone que rebajada a 19,95 con un simple chapado en oro, no se si sera rentable¿? a mi me parece muy bonita.

http://www.mdm.de/euro-muenzen/2-euro-muenzen/die-neueste-2-euro-gedenkausgabe-spanien-burgos-mit-24-karat-feingold-veredelung/
orion220
cecrope
SIGNIFER
cecrope

España Masculino

Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 760
Actividad : 745

MensajeTema: Re: Oferta moneda 10 € en plata    Oferta moneda 10 € en plata  - Página 2 Icon_minitimeMiér 07 Nov 2012, 10:17 pm

orion220 escribió:
La de 2€ conmemorativa de la catedral de burgos, se supone que rebajada a 19,95 con un simple chapado en oro, no se si sera rentable¿? a mi me parece muy bonita.

http://www.mdm.de/euro-muenzen/2-euro-muenzen/die-neueste-2-euro-gedenkausgabe-spanien-burgos-mit-24-karat-feingold-veredelung/
La cantidad de oro que lleva esa moneda en el chapado es mínima.
Yo es recomiendo que compréis esta:
http://www.mdm.de/neuheiten/sotschi-emblem-olympischen-winterspiele-2014/
En ebay se venden sobre los 20€ +gde, si no coleccionáis este tipo de moneda siempre podéis venderla o cambiarla
http://www.todocoleccion.net/usuario/numis-icositania
joseda
BENEFICIARIVS TRIBVNI
joseda

Cantidad de envíos : 368
Actividad : 396

MensajeTema: Re: Oferta moneda 10 € en plata    Oferta moneda 10 € en plata  - Página 2 Icon_minitimeSáb 17 Nov 2012, 12:04 am

Hola,
Yo compre las 5 de alemania mas la de Hercules de Francia y hoy me ha llegado lafrancesa por correo ordinario( con un monton de publicidad de otras monedas). Mi pregunta es si a alguien que haya comprado los dos artculos juntos le ha llegado tambien solo una de las monedas. Imagino que las de Alemania aun no han salido. Espero respuestas
Un saludo
orion220
GREGARIVS
orion220

España Aries Rata
Cantidad de envíos : 287
Actividad : 174

MensajeTema: Re: Oferta moneda 10 € en plata    Oferta moneda 10 € en plata  - Página 2 Icon_minitimeSáb 17 Nov 2012, 12:44 am

En mi caso pille varias el día 7, entre ellas la hercules de Francia y de momento ni me han cobrado.
orion220
joseda
BENEFICIARIVS TRIBVNI
joseda

Cantidad de envíos : 368
Actividad : 396

MensajeTema: Re: Oferta moneda 10 € en plata    Oferta moneda 10 € en plata  - Página 2 Icon_minitimeSáb 17 Nov 2012, 1:16 am

jonatan_fc escribió:
Hola! No he podido resistirme y he comprado la moneda de 10 euros de Francia 2012 del programa 'Hercule' (de plata) y también, las 5 monedas de 2 euros conmemorativas de Alemania 2013. Ambas las he adquirido en el mismo pedido, por lo tanto me han cobrado 10 euros (facial) + 10 euros (5x2 euros, facial) + 1,50 euros de gastos de envío. En total 21,50 euros.

Pues bien, ahora tengo una duda. La moneda de 10 euros ya está emitida desde hace tiempo, por lo tanto podrían enviármela sin problemas, pero las monedas de 2 euros son preventa, salen a circulación el año que viene (enero o febrero). ¿Creéis que me harán dos envíos, uno ahora y otro el año que viene, teniendo en cuenta que he pagado los gastos de un sólo envío, es decir, 1,50 euros? ¿O pensáis que me tocará esperar unos meses y recibir entonces todo a la vez? ¿Qué pensáis? ¿Conocéis algún caso similar o has pasado alguna vez algo así con la MDM?

Espero que alguien pueda aclarar mi duda. Muchas gracias.

Saludos,
A ti te han mandado ya la moneda de Francia? yo la compre mas o menos al mismo tiempo que tu y a mi me ha llegado esta tarde .
Un saludo
belucario
NOVUS
belucario

Cantidad de envíos : 14
Actividad : 14

MensajeTema: Re: Oferta moneda 10 € en plata    Oferta moneda 10 € en plata  - Página 2 Icon_minitimeSáb 17 Nov 2012, 3:03 pm

Hola, yo también compré la de 10 euros de Francia y las 5 de 2 euros. El total al hacer la compra me puso 21,5, como a vosotros, pero en el banco solo me cobraron 11,5, y a los pocos días recibí la moneda de 10 Euros. No se si las 5 monedas las cobrarán cuando las emitan o si ya no las recibiré.
jonatan_fc
IMMVNIS
jonatan_fc

España Masculino

MensajeTema: Re: Oferta moneda 10 € en plata    Oferta moneda 10 € en plata  - Página 2 Icon_minitimeSáb 17 Nov 2012, 3:28 pm

Hola Joseda,

Efectivamente, la moneda me llegó, eso sí, la semana pasada. Me cobraron 11,50 euros (moneda + gastos de envío). Al igual que tú, en el mismo pedido compré una monedas de 2013 en preventa. Supongo que cuando vayan a hacernos el envío nos las cobraran. Lo que desconozco es si nos volverán a cobrar los gastos de envío, supongo que sí, ya que son envíos diferentes. Aunque en la orden de pedido, sigue marcándome un sólo gasto de envío.

Saludos,

joseda escribió:
jonatan_fc escribió:
Hola! No he podido resistirme y he comprado la moneda de 10 euros de Francia 2012 del programa 'Hercule' (de plata) y también, las 5 monedas de 2 euros conmemorativas de Alemania 2013. Ambas las he adquirido en el mismo pedido, por lo tanto me han cobrado 10 euros (facial) + 10 euros (5x2 euros, facial) + 1,50 euros de gastos de envío. En total 21,50 euros.

Pues bien, ahora tengo una duda. La moneda de 10 euros ya está emitida desde hace tiempo, por lo tanto podrían enviármela sin problemas, pero las monedas de 2 euros son preventa, salen a circulación el año que viene (enero o febrero). ¿Creéis que me harán dos envíos, uno ahora y otro el año que viene, teniendo en cuenta que he pagado los gastos de un sólo envío, es decir, 1,50 euros? ¿O pensáis que me tocará esperar unos meses y recibir entonces todo a la vez? ¿Qué pensáis? ¿Conocéis algún caso similar o has pasado alguna vez algo así con la MDM?

Espero que alguien pueda aclarar mi duda. Muchas gracias.

Saludos,
A ti te han mandado ya la moneda de Francia? yo la compre mas o menos al mismo tiempo que tu y a mi me ha llegado esta tarde .
Un saludo
jonatan_fc
IMMVNIS
jonatan_fc

España Masculino

MensajeTema: Re: Oferta moneda 10 € en plata    Oferta moneda 10 € en plata  - Página 2 Icon_minitimeSáb 17 Nov 2012, 3:29 pm

Hola,

Yo estoy en la misma situación que tú. Entiendo que nos las cobraran en el momento de su emisión y cuando nos las vayan a enviar. Creo yo...

Saludos,

belucario escribió:
Hola, yo también compré la de 10 euros de Francia y las 5 de 2 euros. El total al hacer la compra me puso 21,5, como a vosotros, pero en el banco solo me cobraron 11,5, y a los pocos días recibí la moneda de 10 Euros. No se si las 5 monedas las cobrarán cuando las emitan o si ya no las recibiré.

Oferta moneda 10 € en plata
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2