nunismatica OPTIO
Cantidad de envíos : 929 Edad : 40 Localización : MURCIA • Actividad : 939 Fecha de inscripción : 27/05/2012
| Tema: ten shillings Lun 15 Oct 2012, 3:41 pm | |
| hola, otra vez soy yo con este billete otra vez quisiera saber que precio pondríais para guardarlo en mi colección y conocer su valor mas o menos ya que me fio mas de la opinión de este foro que de ebay jiijji. gracias! [url= Uploaded with ImageShack.us] Uploaded with ImageShack.us[/url] [url= Uploaded with ImageShack.us] Uploaded with ImageShack.us[/url] |
|
Sio Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7204 Localización : En la vieja Auria • Actividad : 5704 Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: ten shillings Lun 15 Oct 2012, 9:06 pm | |
| Bonito billete, te paso los precios que pone el catalogo World Paper Money en su 18 th Edicion. S/C 175 Dolares. EBC 60 Dolares. Los precios en los tres billetes es para que te hagas una idea. Un saludo.
Para conocer todo es necesario conocer muy poco; pero para conocer ese muy poco, uno, antes, debe conocer mucho. GEORGES GURDJIEFF |
|
nunismatica OPTIO
Cantidad de envíos : 929 Edad : 40 Localización : MURCIA • Actividad : 939 Fecha de inscripción : 27/05/2012
| Tema: Re: ten shillings Mar 16 Oct 2012, 5:44 pm | |
| ok los compre en malta por 5 euros en una cafeteria........................pues genial jajjaa
no dejarse el foro abierto si trabajas con graciosos, disculpar si algún mensaje es inoportuno. |
|
nunismatica OPTIO
| Tema: Re: ten shillings Mar 16 Oct 2012, 5:46 pm | |
| esque en malta solo hay una numismatica que esta en la capital (belleta) que la tienda se llama said (se puede ver por internet tambien) y un dia tomando cafe me recomendaron una cafetería que el propietario es aficionado a las antigüedades, y le compre estos billetes mas monedas de todo el mundo a mi parecer a muy buen precio ..... 5 euros no dejarse el foro abierto si trabajas con graciosos, disculpar si algún mensaje es inoportuno. |
|
Natxos7 MODERADOR
Cantidad de envíos : 9301 Localización : El Mundo • Actividad : 10015 Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: Re: ten shillings Mar 16 Oct 2012, 9:29 pm | |
| Este lleva trote en sus espaldas, aun así es tiene un reverso muy bonito, aun que no con el colorido d elos otros.
Yo a este le daria un BC+
Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos. Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades. Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!! https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad Te gustarán!!! Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático. |
|