Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
AE3 de Arcadio. CONCORDIA AVGG. Nicomedia. SCvwS
 

 AE3 de Arcadio. CONCORDIA AVGG. Nicomedia.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jmpita
SIGNIFER
Jmpita


España Masculino

Cantidad de envíos : 739
Localización : Ando por la Sierra de Gredos
Actividad : 947
Fecha de inscripción : 01/05/2009

AE3 de Arcadio. CONCORDIA AVGG. Nicomedia. Empty
MensajeTema: AE3 de Arcadio. CONCORDIA AVGG. Nicomedia.   AE3 de Arcadio. CONCORDIA AVGG. Nicomedia. Icon_minitimeSáb 19 Sep 2009, 12:11 pm

Ha llegado a casa hoy de la mano de Filipo I y aqui os lo presento. Un precioso retrato frontal y en el reverso Constaninopolis:

[img]AE3 de Arcadio. CONCORDIA AVGG. Nicomedia. Arcadioas3concordiaavgg By jmpita at 2009-09-19[/img]

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.territorioveton.com
Valentia
TRIBVNO
TRIBVNO
Valentia


España Masculino

Cantidad de envíos : 3593
Localización : València
Actividad : 3187
Fecha de inscripción : 17/07/2009

AE3 de Arcadio. CONCORDIA AVGG. Nicomedia. Empty
MensajeTema: Re: AE3 de Arcadio. CONCORDIA AVGG. Nicomedia.   AE3 de Arcadio. CONCORDIA AVGG. Nicomedia. Icon_minitimeSáb 19 Sep 2009, 12:15 pm

hola jmpita, ¿me puedes decir con qué haces las fotos a las monedas? es que salen perfecta. un saludo, por cierto las dos monedas son muy bonitas. me encanta tu coleccion
Volver arriba Ir abajo
Jmpita
SIGNIFER
Jmpita


España Masculino

Cantidad de envíos : 739
Localización : Ando por la Sierra de Gredos
Actividad : 947
Fecha de inscripción : 01/05/2009

AE3 de Arcadio. CONCORDIA AVGG. Nicomedia. Empty
MensajeTema: Re: AE3 de Arcadio. CONCORDIA AVGG. Nicomedia.   AE3 de Arcadio. CONCORDIA AVGG. Nicomedia. Icon_minitimeSáb 19 Sep 2009, 1:52 pm

Valentia escribió:
hola jmpita, ¿me puedes decir con qué haces las fotos a las monedas? es que salen perfecta. un saludo, por cierto las dos monedas son muy bonitas. me encanta tu coleccion

Si, claro. Te contesté el otro día en un hilo donde me lo preguntabas, pero supongo que no lo has visto: Si recuerdas dónde era míralo.

Por si acaso, te lo repito aqui: las hago con escaner Epson Perfection. Configuro la resolución a 3200 puntos por pulgada (ppp) para obtener el máximo detalle (normalmente 300 ppp son más que suficientes incluso para publicar fotos en revistas) Luego las fotos así obtenidas las reduzco a 300 ppp y las coloco en mi base de datos; de esta manera la foto pesa menos megas, pero tiene una excelente resolución. Utilizo programas profesionales de maquetación y tratamiento de imagenes porque me dedico a ello, pero voy a buscar, y si no encuentro un tutorial de cómo hacerlo con los programas habituales de windows, en cuanto tenga un minuto libre monto uno y lo subo por si sirve de ayuda.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.territorioveton.com
 
AE3 de Arcadio. CONCORDIA AVGG. Nicomedia.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AE3 de Arcadio. CONCORDI-A AVGG. Constantinopolis de frente. Nicomedia.
» AE2 de Arcadio. GLORIA ROMANORVM. Nicomedia.
» AE2 de Arcadio. GLORIA ROMANORVM. Nicomedia
» AE2 de Arcadio. GLORIA ROMANORVM. Nicomedia
» AE3 de Arcadio. VIRTVS EXERCITI. Nicomedia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IMPERIO ROMANO :: BAJO IMPERIO-
Cambiar a: