Martin Blanco NOVUS
Cantidad de envíos : 4 • Actividad : 7 Fecha de inscripción : 28/09/2012
| Tema: Alguien me puede dar datos de esta moneda/medalla? Vie Sep 28, 2012 1:15 pm | |
| Hola a todos. Necesito saber si esto es una moneda o una medalla. Creo que es rusa. Me la regaló mi tío en el año 2000, más o menos. Gracias por adelantado.. Martin,.
|
|
Benyusuf MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 41683 Edad : 58 Localización : مجريط • Actividad : 46971 Fecha de inscripción : 17/10/2011
| Tema: Re: Alguien me puede dar datos de esta moneda/medalla? Vie Sep 28, 2012 1:19 pm | |
| y la foto, peso y medida?.....................
Un saludo "Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris"
|
|
Martin Blanco NOVUS
Cantidad de envíos : 4 • Actividad : 7 Fecha de inscripción : 28/09/2012
| Tema: Re: Alguien me puede dar datos de esta moneda/medalla? Vie Sep 28, 2012 1:44 pm | |
| Hola. Que tal. No puedo cargar la foto. Es muy complicado por que se abren muchas ventanas y me alejo cada vez más del sitio pero, te puedo dar algunos datos: Tiene 50.5 mm de diámetro por 5.5 mm de espesor. Parece de cobre y bronce. Es bastante pesada!! Una cara es lisa con una pequeña bandera con lo hoz, martillo cruzado y una estrella arriba. rodeada de hojas de laurel y una inscripcion en ruso (creo) "rockMC (un simbolo como una letra U de puntas rectas, invertida) OPT PC (dos O pegadas con un palito al medio : OIO) CP" En la otra cara:Una ciudad con siete edificios, en frente un triángulo de líneas paralelas, lineas a los costados formando algo parecido a calles y dos juegos de banderas, en trios, tres rectangulares en forma vertical, del lado izquierdo y, tres triangulares, tipo banderines, al frente, abajo. Debajo de todo, pequeño bosque de árboles. Inscripción a toda la vuelta de la moneda: nOMECTY >i< N(al reves) TE^bCTBA . en la parte inferior. Disculpen por tan poca información y desordenada pero es que no pude pegar la foto. Voy a seguir intentasndolo. Gracias. Martin. Hola, sr Moderador y demás . En esta dirección podrán ver la imágen de la moneda. Disculpen las molestias. Martín. https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/201/img028ga.jpg/ |
|
Benyusuf MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 41683 Edad : 58 Localización : مجريط • Actividad : 46971 Fecha de inscripción : 17/10/2011
| Tema: Re: Alguien me puede dar datos de esta moneda/medalla? Vie Sep 28, 2012 2:03 pm | |
| Hola Martín.
Te he unido lo del otro post en este, y te lo he borrado.
Tiene pinta de ser una medalla....................
Un saludo "Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris"
|
|
Villi PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4038 Localización : En stand by........... • Actividad : 3941 Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: Alguien me puede dar datos de esta moneda/medalla? Sáb Sep 29, 2012 5:10 pm | |
| |
|