| Follis de Galerio Maximiano GENIO IMPERATORIS - Alejandría | |
|
+5Admin kukok75 Benyusuf pertinaxavg Cujo 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23305 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: Follis de Galerio Maximiano GENIO IMPERATORIS - Alejandría Sáb 22 Sep 2012, 6:36 pm | |
| Magnífica. Es aquí cuando se nota que es una moneda acuñada como yo bien había dicho, ¡¡pero de época!! Con estas fotos he cambiado radicalmente de opinión: es buena. Lo siento de veras. Es muy arriesgado aseverar con una simple foto mal hecha. En cambio, con estas nuevas se me han aclarado. Estos follis de módulo grande se conservan muy bien todos por su antiguo baño de plata (en el tuyo se observan pequeñas concentraciones). |
|
| |
Cujo TRECENARII
Cantidad de envíos : 2575 Edad : 47 Localización : En las plazas • Actividad : 2054 Fecha de inscripción : 03/03/2012
| Tema: Re: Follis de Galerio Maximiano GENIO IMPERATORIS - Alejandría Sáb 22 Sep 2012, 6:47 pm | |
| Pues mira dentro de lo que cabe y obviando el precio, me quedo más tranquilo, yo pensé como tú al prinipio , falsa, me entraron las dudas cuando este numismático le dijo a mi padre que era buena, de el me fio, y eso que solo lo he visto una vez, pero le vi que entendia mucho, eso se nota. Soy consciente que para saber si una moneda es buena o no ,con una foto no vale, hay que tenerla en mano y verla, antes participaba en un foro de perros, la gente preguntaba y al igual que las monedas para resolver una duda es muy importante poder verlo in situ. No tienes que sentir nada David yo solo puedo darte las gracias a tí y a todos los que desinteresadamente intentais ayudar.
saludos Si el argumento no pasa del y tú mas, no será que son lo mismo? |
|
| |
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23305 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: Follis de Galerio Maximiano GENIO IMPERATORIS - Alejandría Sáb 22 Sep 2012, 6:56 pm | |
| Amigo, permíteme mostrarte el mío: Nuevamente, te pido disculpas. |
|
| |
Cujo TRECENARII
Cantidad de envíos : 2575 Edad : 47 Localización : En las plazas • Actividad : 2054 Fecha de inscripción : 03/03/2012
| Tema: Re: Follis de Galerio Maximiano GENIO IMPERATORIS - Alejandría Sáb 22 Sep 2012, 7:15 pm | |
| Pues es bien bonita tambien la tuya david, me estan gustando las romanas, cuando la colección me llegó solo tenia un sestercio, amplié un poco porque lo veia mu solo con un lote de bajos imperios que conseguí a muy buen precio en este foro y ahora este follis que tiene mi padre.
De nuevo darte las gracias por tu ayuda Si el argumento no pasa del y tú mas, no será que son lo mismo? |
|
| |
Benyusuf MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 41683 Edad : 58 Localización : مجريط • Actividad : 46971 Fecha de inscripción : 17/10/2011
| Tema: Re: Follis de Galerio Maximiano GENIO IMPERATORIS - Alejandría Sáb 22 Sep 2012, 7:27 pm | |
| Me alegro que sea buena, es un piezón Un saludo "Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris"
|
|
| |
Cujo TRECENARII
| Tema: Re: Follis de Galerio Maximiano GENIO IMPERATORIS - Alejandría Sáb 22 Sep 2012, 10:11 pm | |
| Gracias Benyusuf, cada vez que la miro más me gusta. Si el argumento no pasa del y tú mas, no será que son lo mismo? |
|
| |
Chencho MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 5533 Edad : 54 Localización : Madrid • Actividad : 6065 Fecha de inscripción : 21/02/2011
| Tema: Re: Follis de Galerio Maximiano GENIO IMPERATORIS - Alejandría Sáb 22 Sep 2012, 11:32 pm | |
| |
|
| |
Cujo TRECENARII
| Tema: Re: Follis de Galerio Maximiano GENIO IMPERATORIS - Alejandría Lun 07 Ene 2013, 12:22 am | |
| El final de la historia era esta, me la ha regalado por reyes. de paso la he pesado 7,4 gramos Si el argumento no pasa del y tú mas, no será que son lo mismo? |
|
| |
Tiepolo2008 OPTIO
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 57 • Actividad : 1204 Fecha de inscripción : 30/10/2011
| Tema: Re: Follis de Galerio Maximiano GENIO IMPERATORIS - Alejandría Lun 07 Ene 2013, 12:52 am | |
| - Judascujo escribió:
- El final de la historia era esta, me la ha regalado por reyes.
de paso la he pesado 7,4 gramos Pues pedazo de regalo! y ademas le vas a poder añadir el historial del foro que vaya si ha dado que hablar jeje Que la disfrutes. Saludos |
|
| |
Cujo TRECENARII
| |
| |
| Follis de Galerio Maximiano GENIO IMPERATORIS - Alejandría | |
|