Buenas tardes!! 4 tiene mi padre, herencia de su abuelo, guardadas con más cariño que cualquier otra cosa. No de 1891 sino de 1890, de Alfonso XII, vamos como las de 1880 pero con un 9 en vez de 8. Busco voluntarios para decirle que no son auténticas porque yo no me atrevo!!! ( Modo irónico on). Es más importante el cariño con que las guarda y valor sentimental que el económico y no seré yo quien lo decepcione.
Por mi mente pasan varias hipótesis de si son reproducciones de época, de si en algún momento las llevo a tasar algún antepasado ( mis abuelos) y les dieron el cambiazo, de si algún antepasado mío era falsario o cómo llegaron esas reproducciones a su poder ya que mi abuela aseguraba, cuando yo era crio, que eran de su padre, que había muchas más y que las repartieron entre los herma@s, y eran familia numerosa, después de la guerra. Antes habían sido puestas a buen recaudo para proteger el patrimonio familiar y solo el hermano mayor sabía del lugar exacto del enterramiento. Debió ser un auténtico tesoro de doblones y pesetas de oro y duros de plata y ahora éstas son reproducciones. Que cosas!!!!!