| Dejar de coleccionar monedas euro | |
|
+41Banknoten xarli26 cataro JAVI Wish LadyAna Cancerbero fran100 divx2k3 Feneri aureliorvw VARIANTES ulises Txiky13 3848eduardo kike Cujo arxo deivid Panadero Chiquitin melqart Mar misator alv_23 tricky europa gamo arcafelio gallutere rppajuelo Jiménez Vega Vegekim rustells neonamu Infante emeki Ruizcalleja Sento marcosf10 45 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
deivid SIGNIFER
Cantidad de envíos : 600 Localización : valencia • Actividad : 648 Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: Dejar de coleccionar monedas euro Miér 29 Ago 2012, 8:15 pm | |
| - Panadero escribió:
- Hola Chiquitin, si no es molestia a mi tambien me gustaria verla. Te mando un mp, gracias.
hombreee, tu de nuevo por aqui??? jajaja que pasa que vas a continuar o como esta la cosa? un abrazo tio |
|
| |
arxo PROBATVS
Cantidad de envíos : 45 • Actividad : 50 Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: Dejar de coleccionar monedas euro Miér 29 Ago 2012, 8:28 pm | |
| Hola Chiquitin, si pudiera verla yo también te lo agradecería, mi correo es arxo_9@hotmail.comUn saludo |
|
| |
Cujo TRECENARII
Cantidad de envíos : 2575 Edad : 47 Localización : En las plazas • Actividad : 2054 Fecha de inscripción : 03/03/2012
| Tema: Re: Dejar de coleccionar monedas euro Miér 29 Ago 2012, 8:37 pm | |
| Joer chiquitin, no nos conocemos pero te quiero mandar un fuerte abrazo. Ánimo amigo nunca dejes de luchar y no pierdas la esperanza Si el argumento no pasa del y tú mas, no será que son lo mismo? |
|
| |
Panadero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5157 Localización : Laponia Finesa • Actividad : 4476 Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Dejar de coleccionar monedas euro Miér 29 Ago 2012, 10:11 pm | |
| - deivid escribió:
- Panadero escribió:
- Hola Chiquitin, si no es molestia a mi tambien me gustaria verla. Te mando un mp, gracias.
hombreee, tu de nuevo por aqui??? jajaja
que pasa que vas a continuar o como esta la cosa?
un abrazo tio Yee que pasa , no, los euros se han acabado. Ahora mismo estoy con duros alemanes y alguna que otra cosilla . |
|
| |
kike IMMVNIS
Cantidad de envíos : 176 Edad : 46 Localización : Valencia • Actividad : 179 Fecha de inscripción : 21/10/2011
| Tema: Re: Dejar de coleccionar monedas euro Miér 29 Ago 2012, 10:38 pm | |
| Panadero, no sabía que te lo dejabas definitivamente menos mal que siempre me quedará deivid para comentar las mejores jugadas Un saludo pareja. Kike. |
|
| |
Cantidad de envíos : 5157 Localización : Laponia Finesa • Actividad : 4476 Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Dejar de coleccionar monedas euro Miér 29 Ago 2012, 11:21 pm | |
| |
|
| |
kike IMMVNIS
Cantidad de envíos : 176 Edad : 46 Localización : Valencia • Actividad : 179 Fecha de inscripción : 21/10/2011
| Tema: Re: Dejar de coleccionar monedas euro Miér 29 Ago 2012, 11:33 pm | |
| Jajaja, a mi más que hincharse se me deshincha ... el bolsillo pero ahí estoy al pie del cañon, y ya van 10 añitos aguantando. Nos vemos!! |
|
| |
rustells TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3165 Edad : 90 Localización : Pirineos • Actividad : 1563 Fecha de inscripción : 02/01/2011
| Tema: Re: Dejar de coleccionar monedas euro Miér 29 Ago 2012, 11:36 pm | |
| Para el compañero chiquitin. :
Te deseo la mayor suerte del mundo.
Animo !!!
Un abrazo. |
|
| |
kike IMMVNIS
| Tema: Re: Dejar de coleccionar monedas euro Miér 29 Ago 2012, 11:42 pm | |
| Hola Chiquitin, te dejo mi correo electrónico para que, si es posible, me envíes la relación de tus monedas, a ver si me interesa alguna cosa. Un saludo y ánimo! kiket01@hotmail.com |
|
| |
alv_23 OPTIO
Cantidad de envíos : 843 • Actividad : 692 Fecha de inscripción : 08/12/2011
| Tema: Re: Dejar de coleccionar monedas euro Jue 30 Ago 2012, 11:34 am | |
| buffff si por mi fuera te la compraria chiquitin, el problema es que ni trabajando 4 veranos podria comprarte la coleccion entera... Si algun dia te quieres deshacer de alguna parte de la coleccion no dudes en decirmelo a ver que se puede hacer. Saludos y mucho animo!!!!! |
|
| |
| Tema: Re: Dejar de coleccionar monedas euro Jue 30 Ago 2012, 12:38 pm | |
| Chiquitin gracias por enviarme tu monstruosa lista. Me va a tocar verla a ratos porque leersela del tiron es imposible, menuda fortuna tienes en casa con los euros, dudo que haya una coleccion que te supere hasta el año 2011, sinceramente muchas felicidades por ella. |
|
| |
marcosf10 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2145 • Actividad : 2235 Fecha de inscripción : 13/06/2011
| |
| |
3848eduardo BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 356 Edad : 56 Localización : barcelona • Actividad : 376 Fecha de inscripción : 14/11/2011
| Tema: Re: Dejar de coleccionar monedas euro Jue 30 Ago 2012, 6:18 pm | |
| hola chiquitin,no te importaria mandarme la lista de tu coleccion un saludo |
|
| |
Chiquitin MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: Dejar de coleccionar monedas euro Jue 30 Ago 2012, 6:28 pm | |
| - 3848eduardo escribió:
- hola chiquitin,no te importaria mandarme la lista de tu coleccion
un saludo Si no me envias tu correo por mp no tengo otro modo de mandártela. |
|
| |
3848eduardo BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 356 Edad : 56 Localización : barcelona • Actividad : 376 Fecha de inscripción : 14/11/2011
| Tema: Re: Dejar de coleccionar monedas euro Jue 30 Ago 2012, 6:40 pm | |
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: Dejar de coleccionar monedas euro Jue 30 Ago 2012, 7:15 pm | |
| - 3848eduardo escribió:
- chiquitin tienes un mp
Ya te lo he mandado Lo que pasa que el primero me ha venido devuelto por que en el final habias puesto .con en lugar de .com y te he enviado uno nuevo. |
|
| |
Txiky13 NOVUS
Cantidad de envíos : 11 • Actividad : 17 Fecha de inscripción : 17/08/2011
| Tema: Re: Dejar de coleccionar monedas euro Jue 30 Ago 2012, 10:57 pm | |
| |
|
| |
deivid SIGNIFER
Cantidad de envíos : 600 Localización : valencia • Actividad : 648 Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: Dejar de coleccionar monedas euro Vie 31 Ago 2012, 12:36 pm | |
| |
|
| |
Mar PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 429 Localización : Andalucía • Actividad : 429 Fecha de inscripción : 13/09/2011
| Tema: Re: Dejar de coleccionar monedas euro Dom 02 Sep 2012, 9:18 pm | |
| Te deseo lo mejor, Chiquitin. Si tu intención es vender toda la colección, que encuentres un buen comprador. |
|
| |
europa PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 476 Localización : Valladolid • Actividad : 485 Fecha de inscripción : 19/08/2010
| Tema: Re: Dejar de coleccionar monedas euro Lun 03 Sep 2012, 3:11 am | |
| Chiquitín piensalo bien. Tal vez estés desmoralizado por tu enfermedad en esta temporada pero piensa que seguramente mejorarás y volverá el gusanillo de la numismática y podrás volver a disfrutar de ella. La mejor colección y el mejor coleccionista merecen una oportunidad más. |
|
| |
| Tema: Re: Dejar de coleccionar monedas euro Lun 03 Sep 2012, 11:14 am | |
| - Mar escribió:
- Te deseo lo mejor, Chiquitin. Si tu intención es vender toda la colección, que encuentres un buen comprador.
Gracias de todo corazón Mar pero me temo que el tiempo que me queda y de como está la situación actual, una colección tan extensa y especializada como la mía tendría que ser un milagro que lo encontrara pues vale mucho dinero aun mal vendida. Un abrazo Chiquitin |
|
| |
| Tema: Re: Dejar de coleccionar monedas euro Lun 03 Sep 2012, 11:18 am | |
| - europa escribió:
- Chiquitín piensalo bien. Tal vez estés desmoralizado por tu enfermedad en esta temporada pero piensa que seguramente mejorarás y volverá el gusanillo de la numismática y podrás volver a disfrutar de ella. La mejor colección y el mejor coleccionista merecen una oportunidad más.
Hola Europa Para poder coleccionar lo primero es tener ganas de vivir, y mi enfermedad va a pasos de gigante y además me deja poco tiempo de tregua tanto durante el dia como por la noche para ni siquiera mirar las monedas. Un abrazo y gracias por todo Chiquitin |
|
| |
ulises PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 590 Localización : Cesaraugusta • Actividad : 824 Fecha de inscripción : 18/02/2012
| Tema: Re: Dejar de coleccionar monedas euro Lun 03 Sep 2012, 12:26 pm | |
| Buenos dias chiquitin Quiero darte animos,para llevar tu enfermedad,yo vivi la de mi padre,y como tu tenia una pequeña coleccion (no como la tuya)yo nunca le hice mucho caso ,siempre viendo a mi madre refufuñar por las monedas,salian monedas por todos lados,al principio pense vender ,pues a precio de plata algun dinerillo hubiera sacado, no para hacerme rica , encontre este foro,donde me di cuenta que una moneda es mucha historia y cultura,con unos diseños preciosos,antes para mi era dinero para comprar ni me habia fijado en detalles,ahora las miro atraves de la lupa ,me parecen preciosas. Con esto quiero decirte, que a lomejor tus hijos les pasa como a mi y siguen tus pasos ,a mi me a penado mucho no participar con mi padre en este mundo numismatico;decidi no vender aprender y continuar. Mucho animo y un cordial saludo l |
|
| |
| Tema: Re: Dejar de coleccionar monedas euro Lun 03 Sep 2012, 3:02 pm | |
| - ulises escribió:
- Buenos dias chiquitin
Quiero darte animos,para llevar tu enfermedad,yo vivi la de mi padre,y como tu tenia una pequeña coleccion (no como la tuya)yo nunca le hice mucho caso ,siempre viendo a mi madre refufuñar por las monedas,salian monedas por todos lados,al principio pense vender ,pues a precio de plata algun dinerillo hubiera sacado, no para hacerme rica , encontre este foro,donde me di cuenta que una moneda es mucha historia y cultura,con unos diseños preciosos,antes para mi era dinero para comprar ni me habia fijado en detalles,ahora las miro atraves de la lupa ,me parecen preciosas. Con esto quiero decirte, que a lomejor tus hijos les pasa como a mi y siguen tus pasos ,a mi me a penado mucho no participar con mi padre en este mundo numismatico;decidi no vender aprender y continuar. Mucho animo y un cordial saludo
l Hola Ulises En primer lugar darte las gracias por tusánimos y después decirte que ¡ójala! mis hijos puedan darle uso debido bien continuando y si no quieren continuar, esperar que las economías se vayan recuperando vendiendo la colección como se debe y nomalvendiéndola o malversándola ya que es toda una vida dedicada a ello y en especial los últimos 10 años del Euro. No por que lo diga yo, (pues son muchos los que conocen mi colección) pero sería una lástima que una colección de Euros de las mejores de España u Europa se deshiciese de mala manera. Un abrazo, gracias y hasta siempre Juan Bta. Climent - Chiquitin |
|
| |
VARIANTES MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 9690 Localización : Al otro lado de la pantalla • Actividad : 16007 Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Dejar de coleccionar monedas euro Lun 03 Sep 2012, 3:23 pm | |
| Tengo en mi retina la imagen de un "chiquitin" peleón y rebelde, espero y deseo que recuperes la salud y el ánimo, para verte de nuevo con la imagen de antaño. Un abrazo. |
|
| |
| Dejar de coleccionar monedas euro | |
|