Mi voto a sido a cápsulas redondas, pero también tendría que votar al estuche por que las monedas las guardo en cápsulas dentro de un estuche. Por desgracia no se pueden elegir dos opciones.
Yo normalmente las tengo en bandejas y en cuatro maletines de aluminio, pero con sus bandejas correspondientesy tambien tengo unos cuantos albumes, un poco de cada cosa, pero la mayoria son bandejas
Las buenas, tipo monedas de plata y proof en capsulas y las capsulan en bandejas y el resto, mundiales de poco valor en cartones para grapar y con los datos escritos en el carton.
La encuesta está incompleta, se han omitido las hojas de plástico negras y blancas muy usadas para moneda circulante barata, que no compensa encartonar y menos encapsular .
Yo utilizo capsula para plata Estuche para colecciones completas de conmemorativas Cartones con solapa para moneda antigua Hojas de plastico de Pardo para circulante siglo XX Saludos
yo la mayoría de monedas en cartoncillos y metidas en albumes.
las dos mini colecciones de monedas güenas en dos estuches volterra, y las monedas en quadrum, cápsulas cuadradas. un estuche para moneda extranjera, y otro para moneda hispánica.
cada estuche volterra tiene tres bandejas, la primera para moneda antigua y medieval, la segunda para moderna y la tercera para contemporáneas. y la que sale del estuche por la compra de nueva moneda de más interés, se va a segunda división, es decir a cartoncillo en album.
Sáb 11 Mayo 2013, 12:46 am por AritzUrri