| Dupondio Emerita Augusta dedicada a avgvr | |
|
+4Avgvr Rgonzalez Benyusuf mreyna 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
mreyna -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10388 Edad : 12 Localización : en el caramanchón • Actividad : 9989 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Dupondio Emerita Augusta dedicada a avgvr Mar 14 Ago 2012, 10:26 am | |
| |
|
| |
Benyusuf MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 41683 Edad : 58 Localización : مجريط • Actividad : 46971 Fecha de inscripción : 17/10/2011
| Tema: Re: Dupondio Emerita Augusta dedicada a avgvr Mar 14 Ago 2012, 11:41 am | |
| A mi me gusta, y creo que al Avgur, también Un saludo "Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris"
|
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Dupondio Emerita Augusta dedicada a avgvr Mar 14 Ago 2012, 4:59 pm | |
| Siempre gorditas, pero le falta vaselina...
Zumbale mambo pa' que mis gatas prendan los motores... (Repite) Que se preparen que lo que viene es pa' que le den... (Duro!) Mamita, yo se que tu no te me vas a quitar... (Duro!) Lo que me gusta es que tu te dejas llevar... (Duro!) To' los weekend'es ella sale a vacilar.. (Duro!) Mi gata no para de janguear, porque...
A ella le gusta la vaselina (Dame mas vaselina!) Como le encanta la vaselina (Dame mas vaselina!)
Ella prende las turbinas No discrimina No se pierde ni un party de marquesina Se asicala hasta pa' la esquina Luce tan bien que hasta la sombra le combina Asesina, me domina Janguea en carros, motoras y limosinas Llena su tanque de vaselina Cuando escucha reggaeton en las bocinas
Modifico un pelín el título sin quitar la dedicatoria. El más tonto hace clones. |
|
| |
Avgvr SIGNIFER
Cantidad de envíos : 618 Localización : En ocasiones.... a veces... veo sombras¡¡¡ • Actividad : 622 Fecha de inscripción : 17/09/2010
| Tema: Re: Dupondio Emerita Augusta dedicada a avgvr Mar 14 Ago 2012, 8:16 pm | |
| Buenas tardes Mreyna, es para mi un honor y satisfación..... darte mis mas humildes gracias por la dedicatoria de verdad has tenido un detallazo, ayer pensaba en darte una sorpresa con una de las mias pero está en proceso de adecentamiento, solo decirte que esta cebaaaaa.... es iberica como tú machote y solo tuve que esperar a que me diera un apreton sin vaselina para cogerla, me estaba esperando a mi. Pd: la Vicky me dice que recuerdos. |
|
| |
Avgvr SIGNIFER
Cantidad de envíos : 618 Localización : En ocasiones.... a veces... veo sombras¡¡¡ • Actividad : 622 Fecha de inscripción : 17/09/2010
| Tema: Re: Dupondio Emerita Augusta dedicada a avgvr Mar 14 Ago 2012, 8:21 pm | |
| - Benyusuf escribió:
- A mi me gusta, y creo que al Avgur, también
Un saludo Buenas tardes, Benyusuf como me conoces bandido ¡¡¡¡¡¡¡¡Saludos cordiales. |
|
| |
Avgvr SIGNIFER
| Tema: Re: Dupondio Emerita Augusta dedicada a avgvr Mar 14 Ago 2012, 8:24 pm | |
| - despiertus escribió:
- Siempre gorditas, pero le falta vaselina...
Zumbale mambo pa' que mis gatas prendan los motores... (Repite) Que se preparen que lo que viene es pa' que le den... (Duro!) Mamita, yo se que tu no te me vas a quitar... (Duro!) Lo que me gusta es que tu te dejas llevar... (Duro!) To' los weekend'es ella sale a vacilar.. (Duro!) Mi gata no para de janguear, porque...
A ella le gusta la vaselina (Dame mas vaselina!) Como le encanta la vaselina (Dame mas vaselina!)
Ella prende las turbinas No discrimina No se pierde ni un party de marquesina Se asicala hasta pa' la esquina Luce tan bien que hasta la sombra le combina Asesina, me domina Janguea en carros, motoras y limosinas Llena su tanque de vaselina Cuando escucha reggaeton en las bocinas
Modifico un pelín el título sin quitar la dedicatoria. Buenas tardes, gracias Despiertus por tu aportación. GraciasSaludos cordiales. |
|
| |
mreyna -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10388 Edad : 12 Localización : en el caramanchón • Actividad : 9989 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: Dupondio Emerita Augusta dedicada a avgvr Mar 14 Ago 2012, 8:36 pm | |
| hombre avgvr por fin,me alegro que te guste,pensábamos que estabas de puente haciendo el camino de santiago veras que no la va a ver y acabo mi turno ya,gracias tio |
|
| |
Avgvr SIGNIFER
| Tema: Re: Dupondio Emerita Augusta dedicada a avgvr Mar 14 Ago 2012, 8:50 pm | |
| Buenas tardes Mreyna, de verdad has tenido un detallazo, me encanta la moneda, como ya sabes es la única ceca que colecciono y ver ese dupondio es toda una belleza. Gracias hasta que digas basta. Saludos cordiales.
|
|
| |
Avgvr SIGNIFER
| Tema: Re: Dupondio Emerita Augusta dedicada a avgvr Mar 14 Ago 2012, 8:51 pm | |
| Buenas tardes Mreyna, de verdad has tenido un detallazo, me encanta la moneda, como ya sabes es la única ceca que colecciono y ver ese dupondio es toda una belleza. Gracias hasta que digas basta. Saludos cordiales.
|
|
| |
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23305 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: Dupondio Emerita Augusta dedicada a avgvr Miér 15 Ago 2012, 4:58 pm | |
| Yo también tnego un dupondio, felicidades. |
|
| |
sport coupe TRECENARII
Cantidad de envíos : 2511 • Actividad : 2235 Fecha de inscripción : 08/08/2010
| Tema: Re: Dupondio Emerita Augusta dedicada a avgvr Miér 15 Ago 2012, 5:26 pm | |
| Ya lo creo que le tiene que gustar a Avgvr, esta muy guapo ese dupondiaco gordo y apretao |
|
| |
Fmbejarano PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5821 Edad : 54 Localización : Madrid • Actividad : 6860 Fecha de inscripción : 16/08/2010
| Tema: Re: Dupondio Emerita Augusta dedicada a avgvr Miér 15 Ago 2012, 7:01 pm | |
| |
|
| |
Avgvr SIGNIFER
| Tema: Re: Dupondio Emerita Augusta dedicada a avgvr Jue 16 Ago 2012, 2:44 pm | |
| Buenos dias, Mreyna que menos que catalogarla, gracias de nuevo.
Dupondio época de Tiberio (14 a.c a 36 d.c)
Alvarez Burgos (edición 2008)
nº 1035 Dupondio AE Anverso Cabeza radiada de Avgvsto a izquierda (arte tosco) alrededor DIVUS AVGVSTVS PATER. Reverso: Puerta con leyenda AVGVSTA IMERITA.
Particularmente me parece interesante la leyenda IMERITA, al igual de ese arte en anverso algo tosco. Comentar que las emisiones de Tiberio padecieron muchas variaciones en su metrologia monetaria sobre todo en pesos.
Felicidades Mreyna.
Saludos cordiales. |
|
| |
Emérito OPTIO
Cantidad de envíos : 1332 Localización : Via la Plata • Actividad : 1977 Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: Dupondio Emerita Augusta dedicada a avgvr Jue 23 Ago 2012, 3:43 pm | |
| bonito dupondio de mi tierra de estos tengo algun piezonn saludos amigos |
|
| |
mreyna -PRINCEPS-
| Tema: Re: Dupondio Emerita Augusta dedicada a avgvr Lun 10 Sep 2012, 3:38 pm | |
| - Emérito escribió:
- bonito dupondio de mi tierra de estos tengo algun piezonn saludos amigos
emérito |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Dupondio Emerita Augusta dedicada a avgvr Lun 01 Oct 2012, 8:17 pm | |
| |
|
| |
mreyna -PRINCEPS-
| |
| |
mreyna -PRINCEPS-
| Tema: Re: Dupondio Emerita Augusta dedicada a avgvr Mar 25 Dic 2012, 12:23 am | |
| [quote="Avgvr"]Buenos dias, Mreyna que menos que catalogarla, gracias de nuevo. Dupondio época de Tiberio (14 a.c a 36 d.c)Alvarez Burgos (edición 2008) nº 1035 Dupondio AE Anverso Cabeza radiada de Avgvsto a izquierda (arte tosco) alrededor DIVUS AVGVSTVS PATER. Reverso: Puerta con leyenda AVGVSTA IMERITA.Particularmente me parece interesante la leyenda IMERITA, al igual de ese arte en anverso algo tosco. Comentar que las emisiones de Tiberio padecieron muchas variaciones en su metrologia monetaria sobre todo en pesos. Felicidades Mreyna. Saludos cordiales.[/quote avgvr,compi donde te metes?? echo de menos a viky Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. |
|
| |
| Dupondio Emerita Augusta dedicada a avgvr | |
|