| Consulta moneda 2 euros Mezquita a color | |
|
+10ANTONIO-NERON 3848eduardo moabdil_01 divx2k3 Victorhr37 Diogenes Feneri AritzUrri arcafelio Jotasoler 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Feneri OPTIO
Cantidad de envíos : 1163 Localización : Murcia • Actividad : 1192 Fecha de inscripción : 09/05/2010
| Tema: Re: Consulta moneda 2 euros Mezquita a color Jue Ago 09, 2012 6:54 pm | |
| ¿Y qué interés puedo yo tener con convencer a alguien?, pués la verdad que ninguno, me ha valido para saber algo que antes no sabía y ya puestos, son monedas exclusivas para coleccionistas, que personalmente creo que lo que no convence es su precio.
Llevan sus estuches, certificados y facial de 25 euros, con lo aprendido ya tengo suficiente.
Gracias a Dovx y saludos. |
|
| |
arcafelio PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1949 • Actividad : 1281 Fecha de inscripción : 11/03/2012
| Tema: Re: Consulta moneda 2 euros Mezquita a color Jue Ago 09, 2012 7:10 pm | |
| A mi me parecen muy bonitas, lo que no sé es como se comportará la pintura a lo largo del tiempo. De todos modos, en cuanto a coleccionismo, se puede coleccionar lo que se quiera, es un mundo sin límites.
Un saludo |
|
| |
Feneri OPTIO
Cantidad de envíos : 1163 Localización : Murcia • Actividad : 1192 Fecha de inscripción : 09/05/2010
| Tema: Re: Consulta moneda 2 euros Mezquita a color Jue Ago 09, 2012 9:06 pm | |
| - arcafelio escribió:
- A mi me parecen muy bonitas, lo que no sé es como se comportará la pintura a lo largo del tiempo. De todos modos, en cuanto a coleccionismo, se puede coleccionar lo que se quiera, es un mundo sin límites.
Un saludo Muy acertado, las cecas oficiales no deben de presentar ningún problema, las cecas particulares sé que trabajan bien el color, pero no es sinónimo de garantía, aunque normalmente todas las monedas en color debieran ir protegidas con cápsulas. El niobio como has podido ver en el video, si no lo has visto, miralo, es un proceso cientifico que desconocía, ignorante de mi con respecto al comportamiento del niobio, córcholis. mira que creer que el niobio se encontraba en la naturaleza con diversos colores, menos mal que ahí estaba quien sabía el proceso, el amigo divx. Han abierto por ahí un hilo para ver las referencias de precio del niobio, je, je, hilos dobles y precios muy caros. Saludos. |
|
| |
Diogenes OPTIO
Cantidad de envíos : 1182 Localización : Sevilla • Actividad : 1223 Fecha de inscripción : 05/12/2011
| Tema: Re: Consulta moneda 2 euros Mezquita a color Vie Ago 10, 2012 12:17 am | |
| Lo he abierto yo, porque estabais escorando la conversación de "monedas pintadas" a "monedas de niobio" (a mi humilde parecer no tienen nada que ver). Ambos temas me interesan, y hablar en un mismo hilo de los dos creo que es cruzar información, empobreciendo ambos temas. Por eso no me pareció hacer un hilo "doble" Feneri.
Nosce te ipsum |
|
| |
Feneri OPTIO
| Tema: Re: Consulta moneda 2 euros Mezquita a color Vie Ago 10, 2012 1:07 am | |
| - diogenes escribió:
- Lo he abierto yo, porque estabais escorando la conversación de "monedas pintadas" a "monedas de niobio" (a mi humilde parecer no tienen nada que ver).
Ambos temas me interesan, y hablar en un mismo hilo de los dos creo que es cruzar información, empobreciendo ambos temas. Por eso no me pareció hacer un hilo "doble" Feneri.
Mis disculpas diogenes, ha sido un error comentarlo, lo siento, sin querer, habiamos liado algo el asunto, yo ya sé algo nuevo del niobio y como las moneds coloreadas importan poco, dejaré los temas, cerrado. Nuevamente disculpas y saludos. |
|
| |
nunismatica OPTIO
Cantidad de envíos : 929 Edad : 40 Localización : MURCIA • Actividad : 939 Fecha de inscripción : 27/05/2012
| Tema: Re: Consulta moneda 2 euros Mezquita a color Vie Ago 10, 2012 5:30 am | |
| para gustos los colores nunca mejor dicho, yo por lo menos me centro en tener las conmemorativas sin colores y ya me cuesta, como suele pasar no se puede tener todo lo que uno quiere, pero que personalmente no me llama mucho la atencion que digamos no dejarse el foro abierto si trabajas con graciosos, disculpar si algún mensaje es inoportuno. |
|
| |
Victorhr37 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2061 Edad : 53 Localización : Cartagena • Actividad : 486 Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: Consulta moneda 2 euros Mezquita a color Vie Ago 10, 2012 8:54 am | |
| En cuanto al tema de monedas coloreadas, para mí las más bonitas son las que emite la Japan Mint de 1.000 yen dedicadas a las 47 prefecturas de Japón, os dejo un ejemplo |
|
| |
Diogenes OPTIO
Cantidad de envíos : 1182 Localización : Sevilla • Actividad : 1223 Fecha de inscripción : 05/12/2011
| Tema: Re: Consulta moneda 2 euros Mezquita a color Vie Ago 10, 2012 11:21 am | |
| - Citación :
- Mis disculpas diogenes, ha sido un error comentarlo, lo siento, sin querer, habiamos liado algo el asunto, yo ya sé algo nuevo del niobio y como las moneds coloreadas importan poco, dejaré los temas, cerrado.
Nuevamente disculpas y saludos. No tiene mas importancia. Saludos Nosce te ipsum |
|
| |
Wish TRECENARII
Cantidad de envíos : 2664 • Actividad : 2131 Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: Consulta moneda 2 euros Mezquita a color Vie Ago 10, 2012 1:57 pm | |
| - Victorhr37 escribió:
- En cuanto al tema de monedas coloreadas, para mí las más bonitas son las que emite la Japan Mint de 1.000 yen dedicadas a las 47 prefecturas de Japón, os dejo un ejemplo
Indudablemente es de lo mejor que he visto, las de las prefecturas son de mis favoritas sin duda alguna, posiblemente a medio plazo sin mi economia me lo permite empiece a meterme en estas monedas, aunque el color no me agrade mucho sus diseños son para mi una maravilla. |
|
| |
moabdil_01 PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 507 Edad : 47 Localización : Barcelona • Actividad : 579 Fecha de inscripción : 09/04/2012
| Tema: Re: Consulta moneda 2 euros Mezquita a color Vie Ago 10, 2012 5:47 pm | |
| La verdad que son muy chulas he estado mirando precios por eBay y sale por unos 90 euros con gastos. Este es el precio ? O es caro ? |
|
| |
Victorhr37 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2061 Edad : 53 Localización : Cartagena • Actividad : 486 Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: Consulta moneda 2 euros Mezquita a color Vie Ago 10, 2012 7:57 pm | |
| - moabdil_01 escribió:
- La verdad que son muy chulas he estado mirando precios por eBay y sale por unos 90 euros con gastos. Este es el precio ? O es caro ?
Desafortunadamente están a ese precio, como mínimo están cerca de los 80 euros. |
|
| |
| Consulta moneda 2 euros Mezquita a color | |
|