| El amigo Buhasapos y sus monedas Elongadas en TV. | |
|
+10Currus Nical Sio Villi Doctor Maturin Jotasoler Antoniocoins Buhasapos Eloy Admin 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23304 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: El amigo Buhasapos y sus monedas Elongadas en TV. Lun 06 Ago 2012, 5:18 pm | |
| |
|
| |
Eloy TRECENARII
Cantidad de envíos : 2602 Edad : 30 Localización : HISN KALASHBÂRRA - ORKESKEN • Actividad : 2184 Fecha de inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Buhasapos IMMVNIS
Cantidad de envíos : 145 Edad : 57 Localización : Zaragoza • Actividad : 143 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Re: El amigo Buhasapos y sus monedas Elongadas en TV. Lun 06 Ago 2012, 6:09 pm | |
| Gracias a ambos ... gracias Un saludo, |
|
| |
Antoniocoins MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 9755 Edad : 61 Localización : Un poblet de València • Actividad : 9403 Fecha de inscripción : 07/07/2009
| Tema: Re: El amigo Buhasapos y sus monedas Elongadas en TV. Lun 06 Ago 2012, 9:45 pm | |
| enhorabuena. bonito reportaje Sin Firma |
|
| |
Buhasapos IMMVNIS
Cantidad de envíos : 145 Edad : 57 Localización : Zaragoza • Actividad : 143 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Re: El amigo Buhasapos y sus monedas Elongadas en TV. Lun 06 Ago 2012, 11:21 pm | |
| - Antoniocoins escribió:
- enhorabuena. bonito reportaje
Muchas gracias, Antoniocoins. Un saludo. |
|
| |
Jotasoler Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7030 Edad : 36 • Actividad : 7382 Fecha de inscripción : 31/12/2011
| Tema: Re: El amigo Buhasapos y sus monedas Elongadas en TV. Lun 06 Ago 2012, 11:28 pm | |
| Bien echo amigo ¡¡ cada uno con su aficion a muerte,una coleccion curiosa DEXTERA DOMINI EXALTAVIT ME |
|
| |
Doctor Maturin PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 525 Edad : 69 Localización : Cádiz • Actividad : 521 Fecha de inscripción : 14/04/2012
| Tema: Re: El amigo Buhasapos y sus monedas Elongadas en TV. Lun 06 Ago 2012, 11:30 pm | |
| Enhorabuena paisano, no conocia esas máquinas:Estupenda colección la tuya |
|
| |
Villi PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4038 Localización : En stand by........... • Actividad : 3941 Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: El amigo Buhasapos y sus monedas Elongadas en TV. Lun 06 Ago 2012, 11:43 pm | |
| Queremos un autogrofo, ahora que eres famoso. Enhorabuena amigo. |
|
| |
Sio Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7204 Localización : En la vieja Auria • Actividad : 5704 Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: El amigo Buhasapos y sus monedas Elongadas en TV. Mar 07 Ago 2012, 12:43 am | |
| Enhorabuena Para conocer todo es necesario conocer muy poco; pero para conocer ese muy poco, uno, antes, debe conocer mucho. GEORGES GURDJIEFF |
|
| |
Buhasapos IMMVNIS
| Tema: Re: El amigo Buhasapos y sus monedas Elongadas en TV. Mar 07 Ago 2012, 1:33 am | |
| Gracias a todos. Se hace lo que se puede.
Un saludo, |
|
| |
Nical PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5592 Edad : 64 Localización : Costa de Azahar • Actividad : 6521 Fecha de inscripción : 10/05/2010
| Tema: Re: El amigo Buhasapos y sus monedas Elongadas en TV. Mar 07 Ago 2012, 10:42 am | |
| Enhorabuena Buha |
|
| |
Buhasapos IMMVNIS
| Tema: Re: El amigo Buhasapos y sus monedas Elongadas en TV. Mar 07 Ago 2012, 10:50 am | |
| - Nical escribió:
- Enhorabuena Buha
Muchas gracias. |
|
| |
Currus TRECENARII
Cantidad de envíos : 2633 Edad : 57 Localización : Bética • Actividad : 3765 Fecha de inscripción : 18/03/2012
| Tema: Re: El amigo Buhasapos y sus monedas Elongadas en TV. Mar 07 Ago 2012, 11:19 am | |
| Hola a tod@s, simplemente comentar que hay una máquina de éstas en el Santuario de la Virgen de la Cabeza que proporciona grandes dividendos a la comunidad trinitaria, ya que el gasto es practicamente 0, y suele picar el 90% de las personas que la ven; es decir, más dinero sin declarar para engordar su ya recio patrimonio sin control, si no acordaos de los recientes descubrimientos en la Catedral de Santiago de dinero sin control, y el personal pasándolas canutas con la crisis.......... eso es jeta de cemento. Saludos. |
|
| |
Currus TRECENARII
Cantidad de envíos : 2633 Edad : 57 Localización : Bética • Actividad : 3765 Fecha de inscripción : 18/03/2012
| Tema: Re: El amigo Buhasapos y sus monedas Elongadas en TV. Mar 07 Ago 2012, 11:20 am | |
| |
|
| |
Buhasapos IMMVNIS
| Tema: Re: El amigo Buhasapos y sus monedas Elongadas en TV. Mar 07 Ago 2012, 11:59 am | |
| - currus escribió:
- Hola a tod@s, simplemente comentar que hay una máquina de éstas en el Santuario de la Virgen de la Cabeza que proporciona grandes dividendos a la comunidad trinitaria, ya que el gasto es practicamente 0, y suele picar el 90% de las personas que la ven; es decir, más dinero sin declarar para engordar su ya recio patrimonio sin control, si no acordaos de los recientes descubrimientos en la Catedral de Santiago de dinero sin control, y el personal pasándolas canutas con la crisis.......... eso es jeta de cemento. Saludos.
Sin entrar en cuales pueden ser los "chanchullos" del Santuario, puedo asegurarte, porque conozco a la mayoría de los instaladores de estas máquinas, incluido el de esta en concreto, que los beneficios que reporta esa y las demás máquinas de cualquier instalador, son declarados "religiosamente" y me supongo que la división en porcentajes que tenga el instalador con los establecimientos donde se encuentran, también serán declaradas como ingresos, pues como digo, se trata de un porcentaje de una recaudación compartida. Es verdad que estas máquinas son prácticamente a coste 0 para el lugar donde están instaladas, porque ni siquiera consume electricidad, pero tienen un coste elevado para el instalador que normalmente las tiene simplemente en explotación y debe pagar por ellas, hacerles mantenimiento, reparaciones, etc. Vamos, que se trata de un sistema comercial como el de cualquier otra máquina de "vending", como si fuera de refrescos o de cualquier otra cosa y no un chanchullo organizado por el Santuario, al que con lógica, le quedará el porcentaje que tenga pactado de la recaudación de la máquina. Si os pica la curiosidad burcar empresas que vendan máquinas de estas (en empresas extranjeras, por supuesto, las podéis buscar como "penny machines") y veréis que no estamos hablando de un "botijo con un pitorro", cuestan unos cuantos miles de euros cada una. Un saludo, |
|
| |
Currus TRECENARII
| Tema: Re: El amigo Buhasapos y sus monedas Elongadas en TV. Mar 07 Ago 2012, 8:50 pm | |
| Todo aclarado compañero Buhasapos, desde luego es un buen negocio...Saludos. |
|
| |
Tarraco SIGNIFER
Cantidad de envíos : 788 Localización : Tarragona • Actividad : 649 Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: El amigo Buhasapos y sus monedas Elongadas en TV. Mar 07 Ago 2012, 10:02 pm | |
| Este fin de semana estuve en Dinopolis (Teruel), y vi por primera vez una maquina de estas. Esta puesta en un sitio estrategico; donde se hacen las colas para entrar a ver algunos de los espectaculos y al lado del restaurante. Os puedo asegurar que en 45 minutos que estuve en la zona, hubo hasta cola para utilizarla, sobre todo por los niños, que les encanta eso de manejar un "trasto" asi. Como es logico, yo tambien me deje seducir por el invento, y me traje un "souvenir numismatico" interesante. Saludos. Una moneda sin identificar es una pieza de metal. Una moneda identificada es un pedazo de historia. |
|
| |
sport coupe TRECENARII
Cantidad de envíos : 2511 • Actividad : 2235 Fecha de inscripción : 08/08/2010
| Tema: Re: El amigo Buhasapos y sus monedas Elongadas en TV. Mar 07 Ago 2012, 11:53 pm | |
| Yo tengo una del mismo sitio tarraco. Enhorabuena Buhasapos |
|
| |
Buhasapos IMMVNIS
| Tema: Re: El amigo Buhasapos y sus monedas Elongadas en TV. Dom 02 Sep 2012, 9:14 pm | |
| - tarraco escribió:
- Este fin de semana estuve en Dinopolis (Teruel), y vi por primera vez una maquina de estas.
Esta puesta en un sitio estrategico; donde se hacen las colas para entrar a ver algunos de los espectaculos y al lado del restaurante. Os puedo asegurar que en 45 minutos que estuve en la zona, hubo hasta cola para utilizarla, sobre todo por los niños, que les encanta eso de manejar un "trasto" asi. Como es logico, yo tambien me deje seducir por el invento, y me traje un "souvenir numismatico" interesante. Saludos. Hola Tarraco, Así se empieza, por un simple souvenir, o que me lo digan a mi. Si eres de la misma Tarragona, tengo noticias de una máquina en la Catedral, no se su ubicación exacta pero no debe andar muy lejos de la propia catedral, si tiene tienda propia o en alguna cercana de souvenirs o similar. Si te pica la curiosidad y te pasas por ella, acuérdate de este loco y le haces una foto a la máquina que me vendría muy bien para catalogarla en mi blog. Un saludo desde Caesaraugusta. |
|
| |
Buhasapos IMMVNIS
| Tema: Re: El amigo Buhasapos y sus monedas Elongadas en TV. Dom 02 Sep 2012, 9:15 pm | |
| - sport coupe escribió:
- Yo tengo una del mismo sitio tarraco. Enhorabuena Buhasapos
Muchas Gracias, sport coupe. Un saludo. |
|
| |
Tarraco SIGNIFER
Cantidad de envíos : 788 Localización : Tarragona • Actividad : 649 Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: El amigo Buhasapos y sus monedas Elongadas en TV. Dom 02 Sep 2012, 10:28 pm | |
| Hola. Lastima de no haber visto el mensaje antes, porque esta mañana he estado en los alrededores de la catedral, en el mercadillo de antiguedades que hacen cada domingo. No te preocupes porque suelo ir cada 15 dias. Si localizo la maquina, cuenta con las fotos.
Un saludo.
|
|
| |
Buhasapos IMMVNIS
| Tema: Re: El amigo Buhasapos y sus monedas Elongadas en TV. Dom 02 Sep 2012, 10:43 pm | |
| - tarraco escribió:
Hola. Lastima de no haber visto el mensaje antes, porque esta mañana he estado en los alrededores de la catedral, en el mercadillo de antiguedades que hacen cada domingo. No te preocupes porque suelo ir cada 15 dias. Si localizo la maquina, cuenta con las fotos.
Un saludo. No te preocupes, si el que ha respondido tarde soy yo, que hace bastantes días de tu post, pero es que acabo de volver de vacaciones y estaba totalmente desconectado. No hay ninguna prisa, esto del coleccionismo es lo que implica, calma, mucha calma... Gracias anticipadas. |
|
| |
VARIANTES MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 9686 Localización : Al otro lado de la pantalla • Actividad : 15997 Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: El amigo Buhasapos y sus monedas Elongadas en TV. Dom 02 Sep 2012, 11:28 pm | |
| |
|
| |
señor-cangrejo TRECENARII
Cantidad de envíos : 2584 Edad : 48 Localización : Barcelona • Actividad : 2324 Fecha de inscripción : 18/03/2012
| |
| |
Buhasapos IMMVNIS
| Tema: Re: El amigo Buhasapos y sus monedas Elongadas en TV. Lun 03 Sep 2012, 10:49 am | |
| |
|
| |
| El amigo Buhasapos y sus monedas Elongadas en TV. | |
|