Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
El amigo Buhasapos y sus monedas Elongadas en TV. - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
El amigo Buhasapos y sus monedas Elongadas en TV. - Página 2 41410
Beumer
Últimos temas
» Sestercio de Cómodo. TEMPOR FELIC P M TR P XV IMP VIII COS VI. Cornucopias y caduceo. Roma
El amigo Buhasapos y sus monedas Elongadas en TV. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:18 pm por Benyusuf

» Siguiendo el sendero
El amigo Buhasapos y sus monedas Elongadas en TV. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:14 pm por VARIANTES

» 40 nummi de Heraclio, Heraclio Constantino y Martina. Chipre
El amigo Buhasapos y sus monedas Elongadas en TV. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:13 pm por Benyusuf

» David de Bernini · Barroco italiano
El amigo Buhasapos y sus monedas Elongadas en TV. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:11 pm por VARIANTES

» 8 Reales Carlos IV. México FM (Busto Carlos III) Por catalogar?
El amigo Buhasapos y sus monedas Elongadas en TV. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:09 pm por Triskel

» Denario-Dioscuros ROMA y MA
El amigo Buhasapos y sus monedas Elongadas en TV. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:08 pm por Pretoriano

» Aureliano de Probo. MARTI PACIF. Marte a izq. Roma
El amigo Buhasapos y sus monedas Elongadas en TV. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:58 am por Pretoriano

» Dracma Alejandro magno, pregunta.
El amigo Buhasapos y sus monedas Elongadas en TV. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:54 am por Benyusuf

» 4 CUARTOS año 1812
El amigo Buhasapos y sus monedas Elongadas en TV. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:48 am por 10 pfennig

» Verificación de moneda
El amigo Buhasapos y sus monedas Elongadas en TV. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:38 am por VCC

Reconocimientos
El amigo Buhasapos y sus monedas Elongadas en TV. - Página 2 Awardn10
El amigo Buhasapos y sus monedas Elongadas en TV. - Página 2 Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

El amigo Buhasapos y sus monedas Elongadas en TV.

+10
Currus
Nical
Sio
Villi
Doctor Maturin
Jotasoler
Antoniocoins
Buhasapos
Eloy
Admin
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Buhasapos
IMMVNIS
Buhasapos

España Masculino

Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 145
Actividad : 143

El amigo Buhasapos y sus monedas Elongadas en TV. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El amigo Buhasapos y sus monedas Elongadas en TV.   El amigo Buhasapos y sus monedas Elongadas en TV. - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 10:56 am

señor-cangrejo escribió:
enhorabuena compañero, yo tan solo tengo una moneda elongada, la consegui este verano en Carcassonne (Francia) habian 3 tipos de monedas a elegir en la máquina, aunque eran un poco cara 2€ la pieza. al final solo hice una, la de la catedral de st.nazaire, dejo el enlace por si alguien la quiere ver. https://www.imperio-numismatico.com/t45975-moneda-elongada-basilica-snazaire-de-carcassonne

saludos

Bonita la de Carcassonne. Yo tengo una de allí también, pero con otro diseño. Los franceses en muchos casos las han subido a 2€, pero aquí en España solo he conocido un caso, en Isla Mágica en Sevilla y duró poco. Ahora hay otras máquinas en esa localización y son a 1€. Yo me he centrado en las Españolas, que no son pocas, la verdad y estas extranjeras que me llegan las tengo de momento fuera de la colección, sin demasiada catalogación, a la espera de si algún día la extiendo a algún otro país.

Un saludo,
http://www.elongando.com/

El amigo Buhasapos y sus monedas Elongadas en TV.
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2