Buhasapos IMMVNIS
Cantidad de envíos : 145 Edad : 57 Localización : Zaragoza • Actividad : 143 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Re: El amigo Buhasapos y sus monedas Elongadas en TV. Lun Sep 03, 2012 10:56 am | |
| - señor-cangrejo escribió:
- enhorabuena compañero, yo tan solo tengo una moneda elongada, la consegui este verano en Carcassonne (Francia) habian 3 tipos de monedas a elegir en la máquina, aunque eran un poco cara 2€ la pieza. al final solo hice una, la de la catedral de st.nazaire, dejo el enlace por si alguien la quiere ver. https://www.imperio-numismatico.com/t45975-moneda-elongada-basilica-snazaire-de-carcassonne
saludos Bonita la de Carcassonne. Yo tengo una de allí también, pero con otro diseño. Los franceses en muchos casos las han subido a 2€, pero aquí en España solo he conocido un caso, en Isla Mágica en Sevilla y duró poco. Ahora hay otras máquinas en esa localización y son a 1€. Yo me he centrado en las Españolas, que no son pocas, la verdad y estas extranjeras que me llegan las tengo de momento fuera de la colección, sin demasiada catalogación, a la espera de si algún día la extiendo a algún otro país. Un saludo, |
|