¡¡ Artículos de interés !! |
|
| | A alguien le suena este Cuadro? ,¿copia? | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Cujo TRECENARII
Cantidad de envíos : 2575 Edad : 47 Localización : En las plazas • Actividad : 2054 Fecha de inscripción : 03/03/2012
| Tema: Re: A alguien le suena este Cuadro? ,¿copia? Lun Ene 07, 2013 4:18 pm | |
| Si descubro algo más lo colgaré en el post, jajajaj pues calla que lo miraba y decia , el caso que me suena la ciudad, ya, ves, la iglesia es la manquita, la muralla es la de la alcazaba, vamos que lo que le falta al cuadro son los espetos en la playa, lo dicho pa matarme. jajajaj Si el argumento no pasa del y tú mas, no será que son lo mismo? |
| | | Zorro_rojo PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5825 Edad : 50 • Actividad : 6254 Fecha de inscripción : 21/02/2009
| Tema: Re: A alguien le suena este Cuadro? ,¿copia? Lun Ene 07, 2013 4:41 pm | |
| - Judascujo escribió:
- Si descubro algo más lo colgaré en el post, jajajaj pues calla que lo miraba y decia , el caso que me suena la ciudad, ya, ves, la iglesia es la manquita, la muralla es la de la alcazaba, vamos que lo que le falta al cuadro son los espetos en la playa, lo dicho pa matarme. jajajaj
Y yo buscando por sudamerica.... pues es una suerte tener un cuadro de tu misma ciudad y lo mas seguro sea de esa época del cuadro original, si tienes ocasión visita algún experto en pintura, pero ya no le hagas mas fotos y cuidalo mucho en lo refente a la humedad, humos y luz, ok |
| | | Oterix TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3793 Edad : 27 Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia • Actividad : 2104 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: A alguien le suena este Cuadro? ,¿copia? Lun Ene 07, 2013 4:43 pm | |
| - Zorro_rojo escribió:
- Judascujo escribió:
- Si descubro algo más lo colgaré en el post, jajajaj pues calla que lo miraba y decia , el caso que me suena la ciudad, ya, ves, la iglesia es la manquita, la muralla es la de la alcazaba, vamos que lo que le falta al cuadro son los espetos en la playa, lo dicho pa matarme. jajajaj
Y yo buscando por sudamerica.... pues es una suerte tener un cuadro de tu misma ciudad y lo mas seguro sea de esa época del cuadro original, si tienes ocasión visita algún experto en pintura, pero ya no le hagas mas fotos y cuidalo mucho en lo refente a la humedad, humos y luz, ok no t olvides de la iluminacion.... mucho flash hace daño y la luz en exceso tambien |
| | | Cujo TRECENARII
Cantidad de envíos : 2575 Edad : 47 Localización : En las plazas • Actividad : 2054 Fecha de inscripción : 03/03/2012
| Tema: Re: A alguien le suena este Cuadro? ,¿copia? Lun Ene 07, 2013 4:47 pm | |
| Lo tendré en cuenta. Si el argumento no pasa del y tú mas, no será que son lo mismo? |
| | | mariano SIGNIFER
Cantidad de envíos : 794 Edad : 81 Localización : murcia • Actividad : 583 Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: A alguien le suena este Cuadro? ,¿copia? Mar Ene 08, 2013 10:30 pm | |
| QUE LA VIDA ES TRISTE SI NO SE LA VIVE CON UNA ILUSION |
| | | | A alguien le suena este Cuadro? ,¿copia? | |
|