¡¡ Artículos de interés !! |
|
| | Inversion | |
|
+7Cancerbero Rgonzalez harry manu_cai griego Kañero marcosf10 11 participantes | Autor | Mensaje |
---|
marcosf10 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2153 • Actividad : 2253 Fecha de inscripción : 13/06/2011
| Tema: Inversion Miér Jul 11, 2012 5:33 am | |
| Como veis invertir en letras del tesoro a 3, 6 y 12 meses conforme estan las cosas, si puede ser interesante, si merece la pena.... |
| | | Kañero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5500 Edad : 52 Localización : Ahora mismo aqui • Actividad : 4065 Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: Inversion Miér Jul 11, 2012 6:54 am | |
| Según estas las cosas el que tenga algo de dinero lo mejor seria guardarlo en casa porque igual sale algo parecido a bonos preferentes y hasta luego lucas... |
| | | griego PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 403 Localización : mediterraneo • Actividad : 329 Fecha de inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: Inversion Miér Jul 11, 2012 6:58 am | |
| mejor en caja de zapatos el pais esta muy mal,,,,,,,,,preferentes, deuda subordinada,,,,,,,,,,,,,una banda de ladrones,,,,,,,,,,,vete con cuidado,,,,,,,,ASESORATE, ANTES DE NADA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,SALUT. |
| | | manu_cai PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1811 Edad : 50 Localización : cadiz • Actividad : 2121 Fecha de inscripción : 19/09/2010
| Tema: Re: Inversion Miér Jul 11, 2012 8:02 pm | |
| |
| | | harry IMMVNIS
Cantidad de envíos : 151 Edad : 47 Localización : ponferrada • Actividad : 136 Fecha de inscripción : 24/09/2011
| Tema: Re: Inversion Sáb Jul 21, 2012 1:47 am | |
| hombre teniendo en cuenta todo lo que se está liando para pagar lo que debemos y todo lo que se seguirá liando para que sigamos pagando creo que está bastante claro que la deuda siempre se pagará pase lo que pase. y encima con un interes por encima del 7 % y con la fiscalidad que tiene hay que ser bastante cafre como para tener dinero y no invertirlo en deuda española. ademas no se si será un dato publico pero hay 3 veces mas demanda que deuda ofrecida.no se si me explico. desde luego la deuda tiene mas rentabilidad y liquidez que las monedas je je Saludos desde El Bierzo |
| | | Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Inversion Sáb Jul 21, 2012 2:02 am | |
| La cosa está malita, pero creo que harry tiene razón. Guardar el dinero en casa es demasiado triste, de todas formas aparte de que las Letras del Tesoro las avala el Estado existen fondos garantizados que invierten en deuda pública en los que se suma la garantia del banco. Hoy está por encima del 7% y la dichosa prima por encima de 600, el único problema sería llegar a lo de Grecia, que hubiera una quita, ufffff Pero si llega a pasar eso, apaga y vamonos, se hunde todo: confianza, bonos, pagares, bancos, etc, etc. Bueno seguiría subiendo algo, la prima de riesgo. El más tonto hace clones. |
| | | Cancerbero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5906 Edad : 49 Localización : Madrid • Actividad : 5610 Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: Inversion Sáb Jul 21, 2012 2:09 am | |
| joder que suerte teneis, yo es algo que ni siquiera me planteo,. |
| | | Cujo TRECENARII
Cantidad de envíos : 2575 Edad : 47 Localización : En las plazas • Actividad : 2054 Fecha de inscripción : 04/03/2012
| Tema: Re: Inversion Sáb Jul 21, 2012 2:31 am | |
| Pues como se declare la deuda como deuda odiosa....... (no caerá esa breva) Si el argumento no pasa del y tú mas, no será que son lo mismo? |
| | | coinsmcr OPTIO
Cantidad de envíos : 902 • Actividad : 1799 Fecha de inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: Inversion Sáb Jul 21, 2012 3:27 am | |
| Pues yo lo veo muy claro, si se paga la deuda tan cara es por que el riesgo es muy alto. Teniendo esto claro, pues te arriesgas o no. Ahora lo de que no te preocupes "por que esta garantizado por el Estado", habida cuenta de la situacion actual del "Estado", a mi y a la Prima de Riesgo nos parece una ...... |
| | | Cujo TRECENARII
Cantidad de envíos : 2575 Edad : 47 Localización : En las plazas • Actividad : 2054 Fecha de inscripción : 04/03/2012
| Tema: Re: Inversion Sáb Jul 21, 2012 5:03 am | |
| De eso ya se encargó el ppsoe, reformaron la constitucion para asegurar el pago de la deuda la cual goza de prioridad absoluta, es decir antes se paga la deuda que la sanidad, la educacion todo esto por constitución. El riesgo no existe pues nuestra violada constitucion no lo permite. La prima de riesgo es el cachondeo del loro, la gran estafa, no existe riesgo pero sube la prima y da igual lo que suba pues estamos obligados a pagarla. Todo esto hasta que arda Troya y declaremos la deuda odiosa. (no es la primera vez que esto se hace ,eeuu lo hizo varias veces) pero akí ya sabemos , es preferible sacrificar a los ciudadanos, se vaya a mosquear el deutche bank. Mientras seguiran el mantra de esque viviamos como ricos, la culpa es del otro, la infanta esque era tonta... perdon no tiene nada que ver. Lo dicho hasta que arda Troya que la gente está muy quemada. Si el argumento no pasa del y tú mas, no será que son lo mismo? |
| | | aureliorvw SIGNIFER
Cantidad de envíos : 607 Edad : 43 Localización : españa • Actividad : 433 Fecha de inscripción : 24/03/2012
| Tema: Re: Inversion Sáb Jul 21, 2012 8:17 am | |
| no os preocupéis que la deuda la seguimos pagando, eso seguro, igual nuestros ancianos se tienen que ver otra vez trabajando con 90 años o dejan de pagar a los funcionarios (a los proovedores ya lo han hecho alguna vez y no hubo tanta manifestación) pero la deuda eso hay que pagarlo, total al final Zapatitos y nuestro amigo Rajao pintan lo mismo que yo en mi casa, delante de los amigos soy el que mando pero a la hora de la verdad los pantalones los lleva mi mujer es decir esa alemanita tan simpatica y pensando que la mitad de lo que debemos se lo debemos a ella, ¿alguien cree que no se lo vamos a pagar?. |
| | | aureliorvw SIGNIFER
Cantidad de envíos : 607 Edad : 43 Localización : españa • Actividad : 433 Fecha de inscripción : 24/03/2012
| Tema: Re: Inversion Sáb Jul 21, 2012 8:23 am | |
| P.D. si fuera mio el dinero me dejaría de deudas y los metería en algún sitio donde tuviera la posibilidad de disponer de el en cualquier momento, ya que según está la cosa cualquiera puede estar seguro que no le va a hacer falta su dinero en 10 años,
ing direct por decir uno te da un 3,6% garantizado, disponibilidad total, sin gasto alguno y si nos ponemos en el peor de los escenarios de que salieramos del euro la posibilidad de en 10 minutos tener tus euritos invertidos en bolsa, dolar, etc.....
que publi que les hecho gratis jajaja, que conste que no trabajo con ellos y si está prohibido dar nombres editar el mensaje. |
| | | elizano PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1959 Edad : 40 • Actividad : 2056 Fecha de inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: Inversion Sáb Jul 21, 2012 9:14 am | |
| Será mi punto de vista pero para poner mi dinero en bancos extrangeros mejor lo dejo en mi casa, pero vaya yo aun confió en algunos bancos españoles. Un saludo |
| | | | Inversion | |
|