ulisess NOVUS
Cantidad de envíos : 3 • Actividad : 7 Fecha de inscripción : 30/06/2012
| Tema: repatinar en segundos. Sáb Jun 30, 2012 5:13 pm | |
| Hola a Todos: Me gustaria enseñaros unas fotos de monedas repatinadas en segundos con un liquido. Depende de la pureza repatina mas rapido o mas lento. Se pueden sacar diferentes tonalidades siempre oscuro. Me gustaria lo probaseis y dierais vuestra opinión. Las monedas tienen que estar limpias del todo (el que vende el producto también tiene para la limpieza). Se sumerge unos segundos y ya esta se deja secar unos minutos, se frota suavemente con un trapo y se puede dejar asi o lavar con agua secar suave. Una vez seco la patina ya no se va. No quiero decir que el método es el mejor solo dar una idea de un producto del mercado. Para quien le interese es el producto químico BR900. Os enseño las fotos; las fotos no corresponden al cien por cien de la realidad. |
|
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: repatinar en segundos. Dom Jul 01, 2012 1:27 pm | |
| y la foto de que es? del producto de limpieza? porque de repatinado las dos de la derecha poco. El más tonto hace clones. |
|
mreyna -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10388 Edad : 12 Localización : en el caramanchón • Actividad : 9989 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: repatinar en segundos. Dom Jul 01, 2012 3:48 pm | |
| gracias ulisess,pero si el resultado del proceso es el de la foto no se si esta muy chulo, pon más fotillos si puedes un saludo Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. |
|
ulisess NOVUS
Cantidad de envíos : 3 • Actividad : 7 Fecha de inscripción : 30/06/2012
| Tema: Re: repatinar en segundos. Dom Jul 01, 2012 4:50 pm | |
| Hola lo siento la maquina de fotos no es buena y la foto tampoco,no hace la foto juicio de lo que es,se las enseñe a gente del mundillo y les gusto mucho.Mi intencion en todo momento es indicar otro tipo de repatinado para siempre que no se quita.Se puede hacer mil convinaciones negro,menos negro,mas marron o negro, pasando una goma de borrar por encima se resalta el busto y la leyenda sobre un fondo oscuroy queda bonita,como guste y recalco es un modo distinto y mas comodo que los vapores.Un saludo |
|
Kañero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5500 Edad : 52 Localización : Ahora mismo aqui • Actividad : 4065 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: repatinar en segundos. Dom Jul 01, 2012 4:57 pm | |
| |
|
mreyna -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10388 Edad : 12 Localización : en el caramanchón • Actividad : 9989 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: repatinar en segundos. Dom Jul 01, 2012 5:07 pm | |
| - ulisess escribió:
- Hola lo siento la maquina de fotos no es buena y la foto tampoco,no hace la foto juicio de lo que es,se las enseñe a gente del mundillo y les gusto mucho.Mi intencion en todo momento es indicar otro tipo de repatinado para siempre que no se quita.Se puede hacer mil convinaciones negro,menos negro,mas marron o negro, pasando una goma de borrar por encima se resalta el busto y la leyenda sobre un fondo oscuroy queda bonita,como guste y recalco es un modo distinto y mas comodo que los vapores.Un saludo
siempre es bueno y es positivo el conocer tecnicas diferentes yo lo acradesco un montón, otra cosa es que guste más o menos claro, gracias ulises |
|