| ¿Cuanto puede valer esto? | |
|
+2Gvstavvs Carolvs gonzalo888 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
gonzalo888 NOVUS
Cantidad de envíos : 6 • Actividad : 7 Fecha de inscripción : 23/06/2012
| Tema: ¿Cuanto puede valer esto? Dom 24 Jun 2012, 12:03 am | |
| Hola chicos, soy nuevo en el foro y me gustaría saber cuanto puede valer está moneda que llevo ya tiempo con ella, pone algo como ''REPUBLIQUE FRANCAISE'' y según tengo oido es una moneda defectuosa ¿cuanto podría valer?, esque es lo que me interesa ya que en este mundillo no tengo ningún conocimiento, un saludo y gracias por leerme. PD: Dejo fotos de la moneda |
|
| |
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: ¿Cuanto puede valer esto? Dom 24 Jun 2012, 12:28 am | |
| tu crees que con una foto mal enfocada. enfocala bien y opinaremos. defectuosa,por que ya soy rico os doy envidia |
|
| |
rppajuelo PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1932 Edad : 48 • Actividad : 2203 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: ¿Cuanto puede valer esto? Dom 24 Jun 2012, 12:28 am | |
| Bienvenido Gonzalo
Esta moneda es del 2009 2 € conmemorativos de los 10 años del euro (EMU) emitida por Francia (fueron varios los paises que emitieron moneda con ese diseño cambiando el nombre del pais). Las fotos no se ven muy bien pero creo que no tiene defecto alguno, está circulada y no tiene gran valor, pues nueva sale a 3 o 3,5€ aprox.
Gastatela en una cerveza!!!
Saludos SALUDOS RAY |
|
| |
gonzalo888 NOVUS
| Tema: Re: ¿Cuanto puede valer esto? Dom 24 Jun 2012, 12:30 am | |
| no creo que pueda ya que mi camara es muy mala jejeje, simplemente quiero saber el precio de esa moneda la de ''REPUBLICE FRANCAISE'' |
|
| |
gonzalo888 NOVUS
| Tema: Re: ¿Cuanto puede valer esto? Dom 24 Jun 2012, 12:32 am | |
| - rppajuelo escribió:
- Bienvenido Gonzalo
Esta moneda es del 2009 2 € conmemorativos de los 10 años del euro (EMU) emitida por Francia (fueron varios los paises que emitieron moneda con ese diseño cambiando el nombre del pais). Las fotos no se ven muy bien pero creo que no tiene defecto alguno, está circulada y no tiene gran valor, pues nueva sale a 3 o 3,5€ aprox.
Gastatela en una cerveza!!!
Saludos Muchas gracias, pero no creo que me la gaste en una cerveza ya que soy menor ejjeej, con el tiempo os iré mostrando algunas monedas romanas curiosas que tengo, un saludo. |
|
| |
gonzalo888 NOVUS
| Tema: Re: ¿Cuanto puede valer esto? Dom 24 Jun 2012, 12:33 am | |
| ¿Aquí se comerzializan monedas romanas? |
|
| |
Wish TRECENARII
Cantidad de envíos : 2664 • Actividad : 2131 Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: ¿Cuanto puede valer esto? Dom 24 Jun 2012, 1:42 am | |
| - gonzalo888 escribió:
- no creo que pueda ya que mi camara es muy mala jejeje, simplemente quiero saber el precio de esa moneda la de ''REPUBLICE FRANCAISE''
Esa moneda no tiene ningun defecto aparente, su precio es de 2€, yo no pagaría mucho más por esa moneda circulada. |
|
| |
Rupias OPTIO
Cantidad de envíos : 1071 Edad : 32 Localización : Madrid • Actividad : 1101 Fecha de inscripción : 22/08/2011
| Tema: Re: ¿Cuanto puede valer esto? Dom 24 Jun 2012, 1:54 am | |
| Pues creo que si que hay gente que compra y vende monedas romanas gonzalo, busca bien en la sección de compra-venta o échale un ojo a la sección de monedas antiguas ^^ Bienvenido al foro! tampoco soy muy experta pero si puedo ayudar en algo aqui estoy. Nos leemos! |
|
| |
divx2k3 OPTIO
Cantidad de envíos : 1020 Edad : 41 Localización : A Coruña (Galiza) • Actividad : 1096 Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: ¿Cuanto puede valer esto? Dom 24 Jun 2012, 3:37 am | |
| Normas de Imperio Numismático https://www.imperio-numismatico.com/t3331-normas-del-foro-por-favor-leer9. -No esta permitido la promoción, venta e intercambio de cualquier tipo fuera de la sección correspondiente del foro, ya sean mediante enlaces internos, externos, direcciones de email o números de teléfono. Igualmente no se pueden usar los perfiles ni las firmas para este fin. Cualquier infracción de la norma conllevará la edición del mensaje, firma o perfil y el aviso por privado al infractor. Reincidir o ignorar esta norma después del aviso conllevará un baneo temporal de la cuenta del infractor. We are Anonymous, We are legion, We do not forgive, We do not forget, Expect us |
|
| |
| ¿Cuanto puede valer esto? | |
|