En la Laguna Estigia con Caronte echando unas ''gordas''. ¡¡¡Cuidao con los caballos de Diòmedes ¡¡¡
Fauno PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 500 Localización : Jayyān • Actividad : 459 Fecha de inscripción : 02/03/2010
Tema: Re: Un post de chistes. Jue 25 Jul 2013, 11:14 pm
- Toc-toc
- ¿Quién es?
- Testigos de Jehová
- ¿Jehoví?
- Jehová
-¡ CADA DIA TE QUIERO MÁS, JEHOVI, JEHOVÍ,JEHOVÍ, JEHOVÁ.
En la Laguna Estigia con Caronte echando unas ''gordas''. ¡¡¡Cuidao con los caballos de Diòmedes ¡¡¡
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8426 Fecha de inscripción : 03/03/2013
Tema: Re: Un post de chistes. Vie 26 Jul 2013, 5:00 am
esucuevas escribió:
Campo de entrenamiento para testigos de jehova ]
The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
caminoalto PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5968 Edad : 50 Localización : jaen • Actividad : 6045 Fecha de inscripción : 03/05/2012
Tema: Re: Un post de chistes. Vie 26 Jul 2013, 5:52 pm
Una tarde un abogado iba en su limusina cuando vio dos hombres al costado de la ruta comiendo pasto. Preocupado, ordenó a su chofer detenerse y bajó a investigar. Le preguntó a uno de ellos: - ¿Por qué están comiendo pasto? - No tenemos dinero para comida, -dijo el pobre hombre- tenemos que comer pasto. - Bueno, entonces vengan ustedes a mi casa y yo los alimentaré -dijo el abogado. - Pero señor, tengo esposa y dos chicos conmigo. Están allí, debajo de aquél árbol. - Que vengan también -dijo el abogado. Volviéndose al otro pobre hombre le dijo: Usted, venga también. El hombre, en una voz lastimosa dijo: Pero señor, yo también tengo esposa y… !SEIS hijos conmigo! - Que vengan ellos también -respondió el abogado. Entraron todos en el auto, lo que no fue fácil, aún para un automóvil tan grande como la limusina. Una vez en camino, uno de los pobres tipos miró al abogado y dijo: - Señor, usted es muy bueno, gracias por llevarnos a todos. El abogado dijo: - Feliz de hacerlo, les va a encantar mi casa. El pasto está como de tres metros de alto.
Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.
Cantidad de envíos : 5968 Edad : 50 Localización : jaen • Actividad : 6045 Fecha de inscripción : 03/05/2012
Tema: Re: Un post de chistes. Vie 26 Jul 2013, 6:09 pm
Dos sicarios arrastran a un tipo y lo tiran delante de Big Marcellus, un negrazo enorme de dos metros, con cara de bruto, que se limpia las uñas con un machete. Uno de los sicarios dice: - Oye Big Marcellus, el jefe ha dicho que a este tío le hagas el agujero del culo más grande. Dijo que para que otra vez no se intente pasar de listo con el jefe. El tío grita desesperado implorando perdón. Pero Big Marcellus sonríe y apenas le hace caso, ignorando sus lamentos. - Dejadle ahí, que ahora me encargo de él. Cuando los dos tipos se van el muchacho vuelve a implorar: - !Por favor señor Marcellus, no me haga eso! !Piedad! Déjeme ir y no le diré nunca a nadie que usted no hizo el castigo. ¡Por favooor! - !Que te calles la puta boca! Dos minutos después, vuelven los dos sicarios arrastrando a otro tipo. - Big Marcellus, el jefe dijo que a este le rompas las rodillas y le saques lo ojos para que aprenda a no quedarse con el dinero del jefe… -Vale, tiradle ahí que ya me ocupo de él. Poco después vuelven arrastrando a otro desgraciado: - Big Marcellus, el jefe dijo que a este le cortes los huevos para que aprenda a no meterse con la mujer del jefe; ah y que también le cortes la lengua y todos los dedos para que no vuelva a tocar a una mujer nunca. - Ok, ponedle ahí con esos dos hijoputas. Cuando se van los sicarios, el primer tío que entró dice: - Señor Marcellus, con todo respeto y para evitar confusiones, yo era el del culo ¿se acuerda?
Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.
Fauno PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 500 Localización : Jayyān • Actividad : 459 Fecha de inscripción : 02/03/2010
Tema: Re: Un post de chistes. Sáb 27 Jul 2013, 6:24 pm
Porque sabemos que cada hombre es único, nuestras depiladoras han sido cuidadosamente diseñadas para adaptarse a tus necesidades y hacerte más fácil estar bello día a día.
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8426 Fecha de inscripción : 03/03/2013
Tema: Re: Un post de chistes. Sáb 27 Jul 2013, 8:38 pm
The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Jorge99 Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 8913 Edad : 25 Localización : Guadalajara • Actividad : 6270 Fecha de inscripción : 13/06/2012
Tema: Re: Un post de chistes. Lun 29 Jul 2013, 9:04 am
Fauno escribió:
Porque sabemos que cada hombre es único, nuestras depiladoras han sido cuidadosamente diseñadas para adaptarse a tus necesidades y hacerte más fácil estar bello día a día.
Tema: Re: Un post de chistes. Lun 29 Jul 2013, 3:37 pm
¿Necesitas atención odontológica? Conoce las nuevas Clínicas Dentales Aswad,donde trabajan diversos profesionales en el área de la salud bucal, odontólogos, ortodoncistas, cirujanos maxilofaciales, endodoncistas, etc.
Fauno PRINCIPALIS
Tema: Re: Un post de chistes. Miér 31 Jul 2013, 1:57 am
caliburin PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 593 Localización : Galicia • Actividad : 558 Fecha de inscripción : 12/04/2013
Tema: Re: Un post de chistes. Vie 02 Ago 2013, 12:21 am
En la época del Sahara Español, había una pequeña base militar en pleno desierto, cerca de la frontera marroquí, con solo una docena de soldados al mando de un sargento.
En esto que un dia llega en helicóptero a la base un capitán, recien llegado de la peninsula, destinado a la supervisión de tropas y material y anuncia al sargento que se va a quedar unas semanas para comprobar el estado general de la base, necesidades de material, moral de las tropas, etc, etc...
Le pide al sargente que le muestre toda la base y el material disponible, y el sargento le lleva por todos loas sitios para mostrarselos al capitán: los dormitorios, la cocina, el comedor, las garitas, el arsenal, todo. El capitán se muestra satisfecho, pero le pregunta al sargento: ¿y ese cobertizo que hay allá al fondo junto a esas palmeras, que és?
Responde el sargento: el cuarto de la camella.
¿La camella? Pregunta el capitán.
Si, capitán. Mire , es que estamos aquí meses alejados del mundo, y ya sabe, los hombres tienen sus necesidades, y la camella...
Vale, vale, no me diga mas, es muy comprensible, dice el capitán.
Pasan los días, pasan un par de semanas, y el capitán llama al sargento: 'sargento, deme la llave del cuarto de la camella'. A sus ordenes, capitán.
Se va el capitán con la llave del cuarto de la camella y entra en él.
A los 20 minutos, regresa al capitán, y le devuelve la llave al sargento, y este, asombrado, dice: ¿tan pronto mi capitán?
¿Como que tan pronto? ¿Cuanto suele tardar la tropa?
Pues mas de dos horas, mi capitán. El pueblo mas próximo está a casi una hora en camella....
Azemuche TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3104 Localización : Turaniana • Actividad : 1634 Fecha de inscripción : 26/01/2013
Tema: Re: Un post de chistes. Vie 02 Ago 2013, 10:45 am
Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados. (Oscar Wilde)
Tema: Re: Un post de chistes. Vie 02 Ago 2013, 2:05 pm
cerbero PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1830 • Actividad : 2308 Fecha de inscripción : 05/01/2010
Tema: Re: Un post de chistes. Vie 02 Ago 2013, 2:33 pm
ERRARE HVMANVM E
Xtreme -PRINCEPS-
Tema: Re: Un post de chistes. Vie 02 Ago 2013, 4:55 pm
Fauno escribió:
Buyakas OPTIO
Cantidad de envíos : 1441 Edad : 37 • Actividad : 730 Fecha de inscripción : 19/10/2012
Tema: Re: Un post de chistes. Vie 02 Ago 2013, 5:15 pm
cerbero escribió:
El último es más bien un arma de destrucción + I.V.A.
Xtreme -PRINCEPS-
Tema: Re: Un post de chistes. Vie 02 Ago 2013, 7:00 pm
evergel PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1575 Edad : 58 Localización : Malgrat de Mar • Actividad : 426 Fecha de inscripción : 29/04/2013
Tema: Re: Un post de chistes. Vie 02 Ago 2013, 7:39 pm
-doctor, vengo a por los resultados de las pruebas de mi marido. -vaya!!, los perdi y ahora no recuerdo si su marido tenia sida ó alzeimer -entoces que hago?? -llévelo al bosque....y si regresa a casa no se lo folle
mdmh84 OPTIO
Cantidad de envíos : 878 Edad : 40 Localización : PUERTOLLANO • Actividad : 862 Fecha de inscripción : 26/05/2013
Tema: Re: Un post de chistes. Vie 02 Ago 2013, 7:47 pm
evergel escribió:
-doctor, vengo a por los resultados de las pruebas de mi marido. -vaya!!, los perdi y ahora no recuerdo si su marido tenia sida ó alzeimer -entoces que hago?? -llévelo al bosque....y si regresa a casa no se lo folle
Chiste de muy mal gusto
caliburin PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 593 Localización : Galicia • Actividad : 558 Fecha de inscripción : 12/04/2013
Tema: Re: Un post de chistes. Vie 02 Ago 2013, 8:04 pm
Otro de gitanos, y según me dijeron, fue verídico.
Una gitana enferma y tienen que llevarla al hospital.
La ingresan en planta, la asean y le hacen los primeros cuidados.
Al cabo de unas horas permiten la visita de los familiares, y al poco tiempo, el marido de la mujer sale al pasillo todo nervioso gritando:
¿QUE LE HAN ESHO A MI MUJÉ? ¿QUE LE HAN ESHO?
Se le acerca un médico y le pregunta que le ocurre, y el gitano todo exaltado sigue gritando: MI MUJÉ, ¿QUE LE HAN ESHO A MI MUJÉ QUE NO HUELE A JEMBRA???
evergel PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1575 Edad : 58 Localización : Malgrat de Mar • Actividad : 426 Fecha de inscripción : 29/04/2013
Tema: Re: Un post de chistes. Vie 02 Ago 2013, 8:09 pm
mdmh84 escribió:
evergel escribió:
Chiste de muy mal gusto
siento que no te guste, los españoles somos los únicos que le sacamos chistes a todo. a mi me parece divertido
Buyakas OPTIO
Cantidad de envíos : 1441 Edad : 37 • Actividad : 730 Fecha de inscripción : 19/10/2012
Tema: Re: Un post de chistes. Sáb 03 Ago 2013, 7:46 pm
Xtreme -PRINCEPS-
Tema: Re: Un post de chistes. Dom 04 Ago 2013, 12:19 pm
Buyakas escribió:
Jorge99 Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 8913 Edad : 25 Localización : Guadalajara • Actividad : 6270 Fecha de inscripción : 13/06/2012
Tema: Re: Un post de chistes. Lun 05 Ago 2013, 9:12 am