| Subastas nacionales e internacionales de notafilia | |
|
+13Xtreme almarda Natxos7 Wallace1987 humareda creeme tanso CARLOS COLINO billetero Paquito Guillo77 dafemon Leonidas242 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Leonidas242 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2047 Localización : Costa Mediterranea • Actividad : 2264 Fecha de inscripción : 25/01/2011
| |
| |
dafemon OPTIO
Cantidad de envíos : 1026 Localización : Asturias • Actividad : 1165 Fecha de inscripción : 20/06/2012
| Tema: Re: Subastas nacionales e internacionales de notafilia Miér 11 Jul 2012, 1:29 pm | |
| Aunque es una casa especializada en monedas antiguas, ultimamente han sacado a subasta bastanes billetes, incluso algunos locales de la guerra civil. www.numismaticaherrero.com |
|
| |
Guillo77 Collectiô Aurvm
Cantidad de envíos : 9355 • Actividad : 9479 Fecha de inscripción : 28/09/2012
| Tema: Re: Subastas nacionales e internacionales de notafilia Mar 23 Oct 2012, 5:21 pm | |
| A tener en cuenta la comision de veta en esas casas de subasta. |
|
| |
Paquito OPTIO
Cantidad de envíos : 1033 Edad : 52 Localización : Valencia • Actividad : 1194 Fecha de inscripción : 26/12/2012
| Tema: Re: Subastas nacionales e internacionales de notafilia Jue 27 Dic 2012, 10:31 pm | |
| Os cuento las más interesantes de España: CAYÓN. En este momento es la casa con mejores ejemplares. Lleva seis años sensacionales, pero va a comenzar a bajar el nivel, pues hasta ahora ha estado sacando ejemplares de Zacarías Mateos, que se los vendió cuando creyó que le quedaban dos días, pero ahora que parece que se ha curado no quiere venderle mas, pues está muy quemado (las grandes piezas que se han vendido por mas de 100.000 €, él las vendió por 15.000, y así todo en esa proporción. Es una casa estupenda pero los ejemplares suelen salir muy caros, primero porque tiene la mayor cartera de clientes y los mas pudientes y segundo, porque puede que algún vendedor se autopuje (ellos le llaman “apoyar su billete”). De todas formas se consiguen cosas buenas. Hace dos subastas al año. Manda lista de precios realizados AUREO. Fue la mejor casa de subastas, pero ahora ha perdido algo, a favor de Cayón. Sus ejemplares también son carillos, pero salen cosas buenas y de vez en cuando, algún chollo, o por lo menos eso creo yo. Es la que mas subastas hace al año, unas 8. De vez en cuando hace alguna monográfica de billetes y suelen ser muy buenas. Manda lista de precios realizados MARTI HERVERA&SOLER I LLACH. Es la tercera de España. A veces hace subastas muy buenas de billetes y otras mas flojillas. Tiene la ventaja de que se consiguen las cosas a bastante buenos precios, me imagino que por falta de clientes (ésta es la que anda sobre los 2.000). No te la pierdas por que salen cosas baratas. Manda lista de precios realizados si has ofertado alguna pieza, si no se puede mirar en la red. GALERÍA FILATÉLICA DE BARCELONA. Muy irregular. A veces hace subastas con buenos y muchos billetes y otras veces pone cuatro tonterías. Se han rematado billetes muy buenos, los de 1.000 y 500 del Estado Español, en plancha, al 60% de su precio en el mercado. Solo manda el precio de remate de lo que has ofertado PLIEGO. Esta casa de Sevilla es muy rara. No saca grandes cosas y además suelen rematarse a precios muy altos. Tiene una cosa muy buena, si coleccionas series raras (las especiales de J. Carlos, las últimas series de los del Estado Español, números bajos, etc.) aquí salen muchas, ahora bien, no son baratos los remates. De todas formas, la cosa es poner el precio que tu estás dispuesto a pagar y si sale, sale. Solo manda precios realizados de lo que has ofertado VICO. Saca pocos billetes, pues lo suyo es la moneda y sobre todo la arqueología, pero lo poco que saca se puede coger a muy, muy buenos precios, y mas de la mitad de las cosas no tienen ofertantes, por lo que te lo puedes llevar por el precio de salida. AFINSA. Poco y regularcillo, además sus catálogos son una porquería. Espero que mejore pues se ha convertido en un holding con el mayor número de casas de subastas del mundo. No hace subastas, ni tiene página Web, pero hay que pedirle que te mande sus ofertas (ahora solo hace una o dos al año y a veces ni eso) a Carlos Fuster pues es el que tiene el precio justo de comerciante y es un hombre un tanto raro, pero el comerciante de mas fiar que conozco. ( C/ Bailen, nº14, 08010 Barcelona). Os doy las direcciones: Aureo S.A: Beethoven, nº 13. 08021. Barcelona http://www.aureo.com/ Subastas Soler i llach & Marti Hervera: Aribau, nº 45. 08011 Barcelona https://www.soleryllach.com/soler4/inicio Cayón subastas: Alcalá, nº 35. 28014. Madrid http://cayon.com/Subastas Galería Filatélica de Barcelona: Valencia, nº 229. 08007. Barcelona http://www.galeriafilatelica.com/ Subastas Pliego: Alvarez Quintero, nº 2, 41004. Sevilla http://www.pliego.eu/index.php Jesús Vico S.A.: Jorge Juan, nº 83, Duplicado. 28009. Madrid http://www.jesusvico.com/numismatica.php Afinsa: Joaquín María López, nº 8 bis. 28015. Madrid José Antonio Herrero S.A.: Jorge Juan, nº 100. 28009 (suele tener pocos billetes). http://www.numismaticaherrero.com/documentos/uno.htm Pedir catálogo de ofertas a precio fijo: Carlos Fuster: Bailén, nº 14. 08010 Barcelona Estas son las principales casas. Todas tienen página web, menos Fuster, es decir que puedes sacar los catálogos por la red, pero a mi me gusta en papel, para guardar y consultar. |
|
| |
Guillo77 Collectiô Aurvm
| Tema: Re: Subastas nacionales e internacionales de notafilia Vie 04 Ene 2013, 4:31 pm | |
| paquito, no sabes cómo te agradecemos en este foro tus aportaiones e informaciones sobre Notafilia. Aunque suene a broma lo que te voy a decir ara mí eres "Dios". Gracias |
|
| |
Paquito OPTIO
Cantidad de envíos : 1033 Edad : 52 Localización : Valencia • Actividad : 1194 Fecha de inscripción : 26/12/2012
| Tema: Re: Subastas nacionales e internacionales de notafilia Mar 08 Ene 2013, 11:06 am | |
| - Guillo77 escribió:
- paquito, no sabes cómo te agradecemos en este foro tus aportaiones e informaciones sobre Notafilia. Aunque suene a broma lo que te voy a decir ara mí eres "Dios". Gracias
Te has pasaó colega. Toda la información que facilito en este foro, son datos documentados que provienen de libros de numismática, revistas, fragmentos de otros foros, comentarios y notas obtenidas de grandes coleccionistas, que he ido recopilando a lo largo de muchos años. Luego mi experiencia y mis tropezones, me han llevado a conocer otras muchas cosas. Aquí no hay descubrimientos y todo lo que sé, se lo debo a los demás. Mi intención es que se conozca la verdad de las cosas y sobretodo que determinados individuos amantes de los euros, más que de las pesetas, no os la den con queso. Y aunque no te lo creas, todos los dias aprendo cosas nuevas en este foro. Un saludo. |
|
| |
Guillo77 Collectiô Aurvm
| Tema: Re: Subastas nacionales e internacionales de notafilia Miér 09 Ene 2013, 9:50 pm | |
| Evidentemente lo de que "eres Dios" es una expresión que no se ajusta a la realidad. No obstante eres muy humilde y modesto con tus vastos conocimientos sobre Notafilia. También es cierto que algunos comentarios están extraidos de libros, revistas, etc pero aún así son de agradecer y mucho.
Sí me creo que cada día aprendes más cosas pero para mí paquito es uno de los mejores de este foro y lo digo en serio. |
|
| |
billetero PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 502 Edad : 55 • Actividad : 715 Fecha de inscripción : 04/01/2013
| Tema: Re: Subastas nacionales e internacionales de notafilia Sáb 12 Ene 2013, 11:56 pm | |
| |
|
| |
Guillo77 Collectiô Aurvm
| Tema: Re: Subastas nacionales e internacionales de notafilia Dom 13 Ene 2013, 2:40 pm | |
| |
|
| |
CARLOS COLINO NOVUS
Cantidad de envíos : 8 Localización : RIVAS • Actividad : 8 Fecha de inscripción : 13/02/2013
| Tema: Re: Subastas nacionales e internacionales de notafilia Vie 15 Feb 2013, 1:25 pm | |
| ¿Todas las casas de subastas tienen las mismas comisiones? Gracias |
|
| |
Paquito OPTIO
| Tema: Re: Subastas nacionales e internacionales de notafilia Vie 15 Feb 2013, 9:42 pm | |
| Hola Carlos, estas son Casas de Subastas más importantes y sus comisiones de IVA:
Cayón 12% Soler&Llach 18% Jesús Vico 17% en sala o por correo y 19,5% por internet. Áureo&Calicó 18% Pliego 18%
Un saludo |
|
| |
Guillo77 Collectiô Aurvm
| Tema: Re: Subastas nacionales e internacionales de notafilia Sáb 16 Feb 2013, 8:21 am | |
| Voy a visitar Cayón y Soler&Llach a ver si hay algun billete asequible a mi bolsillo |
|
| |
tanso PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1638 • Actividad : 1416 Fecha de inscripción : 19/05/2012
| Tema: Re: Subastas nacionales e internacionales de notafilia Jue 28 Feb 2013, 2:37 am | |
| Muchas gracias Paquito por la información. Soy ateo y por eso no puedo decirte que eres Dios, pero vamos, eres un fenómeno, |
|
| |
Guillo77 Collectiô Aurvm
| Tema: Re: Subastas nacionales e internacionales de notafilia Jue 28 Feb 2013, 4:19 pm | |
| LO de "eres Dios" fue una expresión mía que no la debeñis tomar al pie de la letra, ¿O sí? paquito es en mi opinión una persona que sabe bastante de notaflia y cuyos comentarios son siempre interesantes incluso para gente más profana como servidor. |
|
| |
creeme BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 381 Edad : 99 • Actividad : 308 Fecha de inscripción : 04/11/2012
| Tema: Re: Subastas nacionales e internacionales de notafilia Sáb 04 Mayo 2013, 1:29 pm | |
| He descubierto otra casa de subastas de billetes. Se trata de una casa extranjera, de la República Checa en concreto. Esta es su página: http://www.aurea.cz/index.php?main=main&lang=usIndica que realizan dos subastas por año, pero menudos catálogos de billetes publican! Nunca te quedes mirando un billete fijamente durante más de dos minutos, te hipnotizará... |
|
| |
Guillo77 Collectiô Aurvm
| Tema: Re: Subastas nacionales e internacionales de notafilia Sáb 04 Mayo 2013, 9:49 pm | |
| Gracias por la información |
|
| |
humareda PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 405 Edad : 46 Localización : Segovia • Actividad : 630 Fecha de inscripción : 07/03/2010
| Tema: Re: Subastas nacionales e internacionales de notafilia Lun 06 Mayo 2013, 10:50 pm | |
| No conocia esta casa de subastas, y tienen billetes muy interesantes. Gracias por la informacion creeme |
|
| |
creeme BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 381 Edad : 99 • Actividad : 308 Fecha de inscripción : 04/11/2012
| Tema: Re: Subastas nacionales e internacionales de notafilia Lun 06 Mayo 2013, 10:53 pm | |
| De hecho, yo tampoco he pujado en ninguna de sus subastas, pero después de ver su catálogo, no me puedo contener! Si finalmente resulto ganador, os contaré la experiencia. A ver que tal! Nunca te quedes mirando un billete fijamente durante más de dos minutos, te hipnotizará... |
|
| |
Guillo77 Collectiô Aurvm
| Tema: Re: Subastas nacionales e internacionales de notafilia Mar 07 Mayo 2013, 2:13 pm | |
| Bonito billete también el de 1000 pesetas de Santillana |
|
| |
Wallace1987 OPTIO
Cantidad de envíos : 812 Localización : Murcia • Actividad : 902 Fecha de inscripción : 06/10/2012
| Tema: Re: Subastas nacionales e internacionales de notafilia Mar 07 Mayo 2013, 2:18 pm | |
| Yo puje por varios lotes en cayon y he recibido varios avisos de sobrepuja,adique no se si al final me llevare algo,pero casi seguro que si,ya os enseñaré las parejitas que me lleve. |
|
| |
Guillo77 Collectiô Aurvm
| Tema: Re: Subastas nacionales e internacionales de notafilia Mar 07 Mayo 2013, 9:59 pm | |
| Ojalá te lleves algún buen lote de billetes |
|
| |
Wallace1987 OPTIO
Cantidad de envíos : 812 Localización : Murcia • Actividad : 902 Fecha de inscripción : 06/10/2012
| Tema: Re: Subastas nacionales e internacionales de notafilia Vie 10 Mayo 2013, 4:08 pm | |
| Al final de todos los pujados me llevo un par de parejas,la de 50 pesetas de 1940 serie B me ha salido por 141,60€,es un muy buen precio no? |
|
| |
Guillo77 Collectiô Aurvm
| Tema: Re: Subastas nacionales e internacionales de notafilia Vie 10 Mayo 2013, 6:21 pm | |
| Si son sin circular o EBC sí es muy buen precio |
|
| |
humareda PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 405 Edad : 46 Localización : Segovia • Actividad : 630 Fecha de inscripción : 07/03/2010
| Tema: Subasta Soler y Llach 29 Octubre 2013 Vie 20 Sep 2013, 6:12 pm | |
| https://www.soleryllach.com/soler4/catalogo/1078-1https://www.soleryllach.com/soler4/catalogo/1078-2Ya ha salido el catalogo de la siguiente subasta de soler y llach para el proximo 29 de Octubre. Hay cosas interesantes. Para los que os gusten las rarezas, os pongo las dos más llamativas: Una prueba inédita de anverso y reverso de un bilete no emitido, 1.000 pesetas de 1937, en el que sale Alvaro Bazán, que ni siquiera habia visto en los catalogos. Precio de salida 2.500 €. Y otro billete no emitido, también de la serie de 1.937 esta vez de 25 pesetas con el retrato de cristobal Colón, con precio de salida en 6.500 € Saludos. |
|
| |
Natxos7 MODERADOR
Cantidad de envíos : 9293 Localización : El Mundo • Actividad : 10002 Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: Re: Subastas nacionales e internacionales de notafilia Vie 20 Sep 2013, 10:04 pm | |
| Va !!!! igual me pillo los 2, jajajajjaa
Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos. Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades. Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!! https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad Te gustarán!!! Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático. |
|
| |
| Subastas nacionales e internacionales de notafilia | |
|