¡¡ Artículos de interés !! |
|
| | vendedor fenicio2007 | |
|
+24Avgvr el malo del cuento Eloy Gvstavvs Carolvs Reales45 mreyna arcafelio Cancerbero Ruizcalleja Scutum aureliorvw el ente caminoalto sincenar Ripae Tx94 Romanillo Navarrorum Manolus Leonidas242 Rgonzalez Admin Benyusuf RAR 28 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23305 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: vendedor fenicio2007 Miér 13 Jun 2012, 6:40 pm | |
| |
| | | Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: vendedor fenicio2007 Miér 13 Jun 2012, 6:41 pm | |
| Pero lo que no se pueden dar datos en público, como nombre, domicilio, tf, etc eso es labor de la justicia, (además eso si que sería denunciable) que para eso está. Lo digo por si a algún damnificado se le ocurre la brillante idea de hacerlo. Para investigar ese "nick" y ver lo que hay detrás, es muy sencillo, hay una cuenta corriente, un telefono... sólo hay que tirar un poco. El más tonto hace clones. |
| | | Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23305 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: vendedor fenicio2007 Miér 13 Jun 2012, 6:44 pm | |
| Aquí no se han puesto datos en público, faltaría más! |
| | | Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: vendedor fenicio2007 Miér 13 Jun 2012, 8:20 pm | |
| pero presuntamente,este tio es jilipollas o donde se cre que vive,las fotos de sus ventas,que casualmente tiene monedas iguales en los defectos,preo presuntamente,la falta de intelijencia hace que la justicia haga libros con esas denuncias. lo bien que se lo pasaia el que recogiera esa presunta denuncia. pues va a tener que vender muchas moinedas para llevar a cabo su mision. vender presuntamente copias sin identificar como lo que son. este tio es jili.......PRESUNTAMENTE TODO LO ESCRITO. me lo paso de bien con el presunto ya soy rico os doy envidia |
| | | Eloy TRECENARII
Cantidad de envíos : 2602 Edad : 30 Localización : HISN KALASHBÂRRA - ORKESKEN • Actividad : 2184 Fecha de inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: vendedor fenicio2007 Miér 13 Jun 2012, 8:32 pm | |
| |
| | | aureliorvw SIGNIFER
Cantidad de envíos : 607 Edad : 43 Localización : españa • Actividad : 433 Fecha de inscripción : 23/03/2012
| Tema: Re: vendedor fenicio2007 Miér 13 Jun 2012, 11:19 pm | |
| |
| | | RAR PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4721 Edad : 51 Localización : Andalucia • Actividad : 7559 Fecha de inscripción : 09/03/2012
| Tema: Re: vendedor fenicio2007 Jue 14 Jun 2012, 6:57 pm | |
| yo solo hice una pregunta "QUE ARTISTA MUERE CONMIGO" NERON |
| | | Benyusuf MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 41683 Edad : 58 Localización : مجريط • Actividad : 46971 Fecha de inscripción : 17/10/2011
| Tema: Re: vendedor fenicio2007 Jue 14 Jun 2012, 7:08 pm | |
| - RAR escribió:
- yo solo hice una pregunta
¿Y te ha quedado claro..............? Un saludo "Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris"
|
Cantidad de envíos : 4721 Edad : 51 Localización : Andalucia • Actividad : 7559 Fecha de inscripción : 09/03/2012
| Tema: Re: vendedor fenicio2007 Vie 15 Jun 2012, 11:03 am | |
| Me quedan claras muchas cosas, y esto a los que empezamos en este mundo tan dificil, es un palo, ya que te quita la ilusión y ya te vas a pensar muy mucho las cosas antes de gastar el dinero en algo que no deja de ser una afición, es muytriste, pero los espabilaos estan en todos lados, y las guerras también, siempre hay quien quiere sacar tajada de un novato, y yo pregunto ahora, los que no tenemos conocimientos de monedas, y queremos empezar en esto, donde compramos las monedas?, o debemos asumir que nos la van a colar, bien sea falsa o bien en precio subido, o queda la tercera via, comprar morralla, de esa manera nunca tendremos algo de calidad. Este mes aún no he comprado nada, bien por salir de presupuesto o bien por no convencer el producto, lastima pero seguiré buscando. Gracias por lo aprendido nuevamente y disculpas por las molestias causadas. "QUE ARTISTA MUERE CONMIGO" NERON |
| | | el ente PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4042 Edad : 104 Localización : en el foro • Actividad : 4508 Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Re: vendedor fenicio2007 Vie 15 Jun 2012, 11:52 am | |
| RAR, de momento el 70% de la moneda coleccionable es falsa, a la justicia le ha dado por perseguir a los detecto aficionados y dejar que campen a sus anchas los falsificadores de moneda antigua, cada vez quedan menos detecto aficionados y en su defecto menos monedas autenticas, cuando desaparezcan los detecto aficionados, en 2 años las monedas autenticas coleccionables sera absorbida por los coleccionistas pudientes y solo quedara morralla revendible, que rotara de mano en mano en un circulo sin fin, y todo lo que se venda todo, sera una copia de gran calidad pero una copia. en este caso que no esta muy lejos, no deberían sobrevivir las casas numismaticas,ellas aguantaran mas comprando colecciones particulares, pero como ya están contaminadas el 70% de lo que vendan sera falso, así que este es el panorama y la pura verdad sin hipocresía ninguna, yo que tu me pondría a coleccionar euros o sellos....o cualquier otra cosa que no sea moneda antigua.....un saludo Si la hipocresía se comiera ......todos obesos..... |
| | | el malo del cuento OPTIO
Cantidad de envíos : 809 • Actividad : 1156 Fecha de inscripción : 21/09/2010
| Tema: Re: vendedor fenicio2007 Vie 15 Jun 2012, 12:04 pm | |
| - el ente escribió:
- RAR, de momento el 70% de la moneda coleccionable es falsa, a la justicia le ha dado por perseguir a los detecto aficionados y dejar que campen a sus anchas los falsificadores de moneda antigua, cada vez quedan menos detecto aficionados y en su defecto menos monedas autenticas, cuando desaparezcan los detecto aficionados, en 2 años las monedas autenticas coleccionables sera absorbida por los coleccionistas pudientes y solo quedara morralla revendible, que rotara de mano en mano en un circulo sin fin, y todo lo que se venda todo, sera una copia de gran calidad pero una copia. en este caso que no esta muy lejos, no deberían sobrevivir las casas numismaticas,ellas aguantaran mas comprando colecciones particulares, pero como ya están contaminadas el 70% de lo que vendan sera falso, así que este es el panorama y la pura verdad sin hipocresía ninguna, yo que tu me pondría a coleccionar euros o sellos....o cualquier otra cosa que no sea moneda antigua.....un saludo
Las casas numismaticas son como el perro del hortelano |
| | | Avgvr SIGNIFER
Cantidad de envíos : 618 Localización : En ocasiones.... a veces... veo sombras¡¡¡ • Actividad : 622 Fecha de inscripción : 17/09/2010
| Tema: Re: vendedor fenicio2007 Vie 15 Jun 2012, 12:16 pm | |
| - el malo del cuento escribió:
- el ente escribió:
- RAR, de momento el 70% de la moneda coleccionable es falsa, a la justicia le ha dado por perseguir a los detecto aficionados y dejar que campen a sus anchas los falsificadores de moneda antigua, cada vez quedan menos detecto aficionados y en su defecto menos monedas autenticas, cuando desaparezcan los detecto aficionados, en 2 años las monedas autenticas coleccionables sera absorbida por los coleccionistas pudientes y solo quedara morralla revendible, que rotara de mano en mano en un circulo sin fin, y todo lo que se venda todo, sera una copia de gran calidad pero una copia. en este caso que no esta muy lejos, no deberían sobrevivir las casas numismaticas,ellas aguantaran mas comprando colecciones particulares, pero como ya están contaminadas el 70% de lo que vendan sera falso, así que este es el panorama y la pura verdad sin hipocresía ninguna, yo que tu me pondría a coleccionar euros o sellos....o cualquier otra cosa que no sea moneda antigua.....un saludo
Las casas numismaticas son como el perro del hortelano Buenos dias, a colación de la pregunta de RAR y las verdades como puños de El Ente, solo queria añadir que los que coleccionamos moneda antigua deberiamos ser un poco más realistas, me explico, o te compras un terrenito y un charquito con caña o alquilas un serpa con mochila y un perro rastreador, todo los demas canales en poco tiempo serán destruidos por la avaricia de unos pocos y las leyes de unos miserables. Saludos cordiales. Pd: El perro del hortelano es como ..... que ni come ni deja comer. |
| Tema: Re: vendedor fenicio2007 Vie 15 Jun 2012, 12:20 pm | |
| Pd: El perro del hortelano es como ..... que ni come ni deja comer. Risa Risa Risa Hola xavi,lo del perro del hortelano es que le dás de comer y te muerde la mano, un saludo |
| | | Avgvr SIGNIFER
Cantidad de envíos : 618 Localización : En ocasiones.... a veces... veo sombras¡¡¡ • Actividad : 622 Fecha de inscripción : 17/09/2010
| Tema: Re: vendedor fenicio2007 Vie 15 Jun 2012, 12:32 pm | |
| Buenos dias, El Malo del Cuento, sabes aquello de que... "Nunca te acostaras sin saber una cosa más", ahi va esta expresión castellana con coletilla final. Saludos primo...... pero no de riesgo, ep, ep, ep. Saludos cordiales.
Ser como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer
Los perros no suelen ser vegetarianos (es decir, que no comen mayoritariamente verduras) así que son un buen guardián de un huerto (ya que no se comerán los productos que en él se cultivan) y tampoco dejarán que otros animales que sí son vegetarianos se acerquen para comerse la producción del huerto. Por eso se dice que el perro del hortelano ni come (porque no se come las verduras de su amo) ni deja comer (porque no deja que otros se las coman tampoco). Y gracias a Lope de Vega que en su obra El Perro del Hortelano usaba el símil del perro del hortelano en un amor escondido entre Diana, condesa de Belflor, y su secretario, Teodoro, este hecho se ha extendido a las personas para cuando ni hacen una cosa ni dejan que los demás la hagan tampoco.
Ejemplo: La ex de Juan no se aclara, no quiere volver con él pero tampoco le deja que salga con ninguna otra chica. Ella es como el perro del hortelano, que ni come, ni deja comer |
| | | Titan OPTIO
Cantidad de envíos : 1019 • Actividad : 1214 Fecha de inscripción : 27/09/2010
| Tema: Re: vendedor fenicio2007 Vie 15 Jun 2012, 12:37 pm | |
| Buenas. De acuerdo con el ente, circula mas falso que bueno. Yo colecciono moneda antigua y no veas "las bellezas" que hay que dejar pasar porque no hay garantia. Hay piezas falsas practicamente indetectables. Un saludo |
| Tema: Re: vendedor fenicio2007 Vie 15 Jun 2012, 12:44 pm | |
| |
| Tema: Re: vendedor fenicio2007 Vie 15 Jun 2012, 1:00 pm | |
| Menudo panorama me pintais, mejor lo dejo no?, eso de buscarlas es una pasada, tengo posibilidades de ir, pero quien se la juega por cuatro monedas, y si las encuentra, todo está muy buscado, y lo que sale si está. Bien conservado te piden mucho por ello, pero claro, una mo eda que merezca la pena, o te guste, ya te estan pidiendo de 100€ pa arriba, y eso es mucho o poco, son 16.000 pts, que se nos olvida pronto el valor del €, y claro se piensa uno en pagar por una moneda ese dinero. Todos y digo todos, yo me meto el primero, no damos duros a pesetas, y siempre inflamos algo el valor real de las cosas, y cuando es una afición más, siempre m lo han dicho, si lo quieres o te gusta lo pagas. Con todo esto pues habrá que mirar y remirar las monedas que se ofrecen. Gracias "QUE ARTISTA MUERE CONMIGO" NERON |
| | | albus GREGARIVS
Cantidad de envíos : 295 Localización : Madrid • Actividad : 323 Fecha de inscripción : 10/11/2011
| Tema: Re: vendedor fenicio2007 Vie 15 Jun 2012, 1:51 pm | |
| Yo creo que hay que ir a por el falsificador pero también a por el pitero, por mucho que luego no pueda haber coleccionismo de monedas antiguas. El destrozo en un yacimiento que hace un tipo por coger una moneda que luego quizá ni se ve, es bestial, y está mermando nuestro entendimiento del pasado.
Yo lo siento, pero si por no poder sacar monedas del campo no hay coleccionismo antiguo, pues que no haya. Lo primero es lo primero. Sé que quizá no guste esta opinión, pero es la mía.
Un saludo. |
| Tema: Re: vendedor fenicio2007 Vie 15 Jun 2012, 2:05 pm | |
| y es respetable, pero todo en esta vida debe tener un termino medio, y se podría buscar la manera de permitir buscar monedas y que se conserve el patrimonio. todos los que tenemos algo antiguo, lo tenemos en casa y no en un museo, eso tambien es conservación, y las monedas no es una excepción. Puristas no somos ninguno y si lo pensamos friamente, yo debo ser un egoista, ya que las monedas las quiero para mi colección, el de donde vengan, no suelo preguntarlo. Pero una cosa, el tráfico de droga está penado y por eso no deja de haberlo, y lo que se consigue es que la droga esté en el mercado a menor calidad, con mucha mier..., más cara, y que el que la consume, si no puede pagarla, roba, engaña , y se destruya asi mismo y su familia. Es un simil algo tremendista pero no deja de ser verdad, y el pitero como dice albus, hará más daño a escondidas que lejislado, y los primeros que no quieren que se entere nadie de un yacimiento, son los dueños de las tierras, y todos sabemos el motivo. bueno, lo que empezó por una simple consulta de un novato en este mundo, va por reflexiones filissoficas. "QUE ARTISTA MUERE CONMIGO" NERON |
| | | Leonidas242 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2047 Localización : Costa Mediterranea • Actividad : 2264 Fecha de inscripción : 25/01/2011
| | | | albus GREGARIVS
Cantidad de envíos : 295 Localización : Madrid • Actividad : 323 Fecha de inscripción : 10/11/2011
| Tema: Re: vendedor fenicio2007 Vie 15 Jun 2012, 2:11 pm | |
| También está penado matar y sigue habiendo asesinos, no por eso vamos a intentar llegar a una acuerdo con ellos para que maten "sólo" una vez al año y no más. El destrozo en un yacimiento arqueológico es irrecuperable para siempre, y la información que puede dar una moneda en un estrato es altísima. En cuanto a los métodos de conservación en una casa y no en un museo, por un coleccionista y no por un profesional, pues deja mucho que desear, aunque el problema no es tener la moneda en sí, es el destrozo que se hace al yacimiento. Es igual que si por querer tener un cuadro, destrozo todo el edificio del siglo XVIII del Museo del Prado. Aunque la comparación es algo brutal, es más o menos lo mismo.
Un saludo. |
| | | Traiano OPTIO
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 33 Localización : En la Tierra Media ... • Actividad : 1206 Fecha de inscripción : 21/03/2010
| Tema: Re: vendedor fenicio2007 Vie 15 Jun 2012, 2:12 pm | |
| - albus escribió:
- Yo creo que hay que ir a por el falsificador pero también a por el pitero(...)
Buenas, pues yo creo sin embargo que no hay que generalizar... esa clase de actuaciones que mencionas deben estar penadas, desde luego, pero lejos de los yacimientos o simplemente en las playas, etc no creo que dañen mucho, máxime cuando la mayoría de tierras de labor que frecuentan han sido previamente aradas y en muchas ocasiones hasta con vertederas (que destrozan el subsuelo con una profundidad de hasta medio metro) con el correspondiente deterioro gravísimo que ello representa... Un saludo! |
| | | aureliorvw SIGNIFER
Cantidad de envíos : 607 Edad : 43 Localización : españa • Actividad : 433 Fecha de inscripción : 23/03/2012
| Tema: Re: vendedor fenicio2007 Vie 15 Jun 2012, 2:41 pm | |
| - Traiano escribió:
- albus escribió:
- Yo creo que hay que ir a por el falsificador pero también a por el pitero(...)
Buenas, pues yo creo sin embargo que no hay que generalizar... esa clase de actuaciones que mencionas deben estar penadas, desde luego, pero lejos de los yacimientos o simplemente en las playas, etc no creo que dañen mucho, máxime cuando la mayoría de tierras de labor que frecuentan han sido previamente aradas y en muchas ocasiones hasta con vertederas (que destrozan el subsuelo con una profundidad de hasta medio metro) con el correspondiente deterioro gravísimo que ello representa...
Un saludo! por supuesto que todo aquel que se acercara a un yacimiento arqueológico debería ser penado y creo que a eso no se opone nadie, pero fuera de ellos no entiendo el daño que se pueda hacer maxime en tierras de lavor como bien dices. albus, te voy a poner un ejemplo, claro que no hay que llegar a un acuerdo con los asesinos para que sólo maten una vez al año, pero supón que yo digo que como los asesinos usan pistolas pues vamos a prohibir el uso de las pistolas para toda la gente. albus yo respeto tu opinión pero creo que se podría intentar hacer unas leyes mas parecidas a los ingleses, que tampoco serán muy tontos. un saludo. |
| | | albus GREGARIVS
| Tema: Re: vendedor fenicio2007 Vie 15 Jun 2012, 3:19 pm | |
| Un yacimiento arqueológico es todo aquel lugar donde exista una concentración de restos arqueológicos, ya sean humanos, medioambientales o lo que sea. Que un lugar no esté excavado o apunto de serlo no significa que eso no sea un yacimiento.
En las tierras de labor pasa igual, por mucha vertedera que pase esas monedas sirven para tener una serie de fechas absolutas que son complicadísimas de averiguar de otro modo, aún estando revueltas por todo el perímetro. Si todas ellas desapareciesen, ese yacimiento perdería mucha información.
En cuanto a lo de las pistolas, por eso mismo hay que ir contra el asesino, no contra las pistolas. Es decir, vayamos contra los piteros, no contra los detectores. Es lo que dije antes.
Un saludo. |
| | | Cancerbero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5906 Edad : 49 Localización : Madrid • Actividad : 5610 Fecha de inscripción : 14/01/2011
| Tema: Re: vendedor fenicio2007 Vie 15 Jun 2012, 3:24 pm | |
| - Traiano escribió:
- albus escribió:
Buenas, pues yo creo sin embargo que no hay que generalizar... esa clase de actuaciones que mencionas deben estar penadas, desde luego, pero lejos de los yacimientos o simplemente en las playas, etc no creo que dañen mucho, máxime cuando la mayoría de tierras de labor que frecuentan han sido previamente aradas y en muchas ocasiones hasta con vertederas (que destrozan el subsuelo con una profundidad de hasta medio metro) con el correspondiente deterioro gravísimo que ello representa...
Un saludo! la culpa de la ilegalización de ese colectivo, la tienen en gran parte ellos mismos, habrá que predicar con el ejemplo, y devolver muchas cosas que la gente tiene por ahí. y delatar a los expoliadores, lo que pasa que al decir esto, muchos cierran la boca, no es por nada pero está muy bién dormir tranquilo a pierna suelta, haya cada uno. aún así , se de gente que se merece realizar esa actividad con dignidad y con ciertas reglas. |
| | | | vendedor fenicio2007 | |
|