| Granyena de Les Garrigues Lerida Guerra Civil Serie Completa Muy Rara | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Vilaamara PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1919 • Actividad : 1900 Fecha de inscripción : 16/08/2011
| Tema: Granyena de Les Garrigues Lerida Guerra Civil Serie Completa Muy Rara Sáb 02 Jun 2012, 8:11 pm | |
| Os dejo la serie completa de Granyena de Les Garrigues Provincia de Lerida ya os enseñe las 2 pesetas el mas raro de la serie pero hoy os dejo la serie completa incluyendo las dos pesetas para que aprecieis todos los billetes pues son muy raros Habitantes 499 Emision Noviembre 1936 Tirada se Desconoce ? Medidas 70X104 mm Material Papel Blanco Escritos a Maquina Con Sello y Firma a Mano Indice de Rareza 25 y 50 Centimos y 1 Peseta RRR es Decir Muy Muy Raro 2 Pesetas RRRR Extremadamente Raro Espero que os gunten saludos No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo |
|
| |
danielmc87 PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 425 Edad : 42 Localización : Junín, Buenos Aires, Argentina • Actividad : 508 Fecha de inscripción : 29/05/2010
| Tema: Re: Granyena de Les Garrigues Lerida Guerra Civil Serie Completa Muy Rara Dom 03 Jun 2012, 4:13 am | |
| Pertenecen a tu colección? Tenes que hacerte amigo de esta tormenta... |
|
| |
| Tema: Re: Granyena de Les Garrigues Lerida Guerra Civil Serie Completa Muy Rara Dom 03 Jun 2012, 8:09 am | |
| Hola Compañero Si son de mi colección como todos los que pongo aunque los tengo puestos a la venta en Internet la crisis saludos No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo |
|
| |
Leonidas242 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2047 Localización : Costa Mediterranea • Actividad : 2264 Fecha de inscripción : 25/01/2011
| |
| |
danielmc87 PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 425 Edad : 42 Localización : Junín, Buenos Aires, Argentina • Actividad : 508 Fecha de inscripción : 29/05/2010
| Tema: Re: Granyena de Les Garrigues Lerida Guerra Civil Serie Completa Muy Rara Dom 03 Jun 2012, 4:22 pm | |
| - VILAAMARA escribió:
- Hola Compañero
Si son de mi colección como todos los que pongo aunque los tengo puestos a la venta en Internet la crisis saludos Que lastima q te tengas q deshacer de ellos, están muy bonitos y son de una rareza extrema, espero q salgas de la crisis sin tener q venderlos, saludos!! Tenes que hacerte amigo de esta tormenta... |
|
| |
Sio Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7204 Localización : En la vieja Auria • Actividad : 5704 Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Granyena de Les Garrigues Lerida Guerra Civil Serie Completa Muy Rara Dom 03 Jun 2012, 6:50 pm | |
| Bonita serie , una pena que te tengas que desacer de ellos. Un saludo. Para conocer todo es necesario conocer muy poco; pero para conocer ese muy poco, uno, antes, debe conocer mucho. GEORGES GURDJIEFF |
|
| |
| Tema: Re: Granyena de Les Garrigues Lerida Guerra Civil Serie Completa Muy Rara Dom 03 Jun 2012, 8:19 pm | |
| Si lo es pero no ay mas remedio estos y muchos mas que mientras estén en mi colección iré compartiendo con todos los compañeros Gracias por vuestros comentarios
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo |
|
| |
| Granyena de Les Garrigues Lerida Guerra Civil Serie Completa Muy Rara | |
|