Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 2 41410
Beumer
Últimos temas
» 4 CUARTOS año 1812
Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:18 pm por VARIANTES

» Divisior de imitación emporitana.
Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:13 pm por VARIANTES

» GUADALEST, Alicante - Uno de los pueblos más bonitos de Españ
Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:09 pm por VARIANTES

» Genios de la Pintura El Bosco [Documental]
Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:08 pm por VARIANTES

» El Museo Arqueológico expone por primera vez en España el milenario gigante "Pugilatore"
Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:06 pm por VARIANTES

» Sello de plomo medieval
Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 7:57 pm por coronavl

» Napoleón 20 Reales 1811 AI, Madrid
Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 7:39 pm por REVERSO12

» EL NEOLÍTICO
Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 7:38 pm por REVERSO12

»  2 Lire 1883 - Umberto l - Italia
Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:14 pm por JB24

» AE20 pseudo-autónomo de Attuda. Caria
Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 5:15 pm por Ánimas

Reconocimientos
Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 2 Awardn10
Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 2 Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros

+50
Leione
amonio
Victor Ruiz
golgo13
Rgonzalez
Susana74
Lmarich
pac_elgrande
elizano
EGABRUM
Tarraco
metrallaboga
tricky
monedas_carteia
el malo del cuento
aureliorvw
Dracula
Zeffiro
Natxos7
manolo_getafe
cano
Antonius
Darko
Titan
Mercedes López
MARMOL
el ente
Migu
Admin
miguelf
marlines
ulises
mreyna
uranus85
Moe Szyslak
Francisco José
INSULARVM
Platero
Poniente
mameluco17
Benyusuf
Nachan64
sport coupe
Tx94
señor-cangrejo
Sio
Cosque
Cancerbero
Indianas
angus564
54 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

¿Se deberian dar precios de monedas a los nuevos foreros?
Si
Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 2 Vote_lcap53%Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 2 Vote_rcap
 53% [ 44 ]
No
Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 2 Vote_lcap47%Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 2 Vote_rcap
 47% [ 39 ]
Votos Totales : 83

Sondeo cerrado

AutorMensaje
uranus85
OPTIO
uranus85

España Masculino

Cantidad de envíos : 1347
Actividad : 354

Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros   Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 2:41 pm

Nachan64 escribió:
Yo voto "NO", a las tasaciones exprés.
No puede ser que tras una presentación que no llega a 3 líneas, pregunte por 6 monedas a la vez, poniendo una porquería de foto.

Este foro está a otro nivel y hay que mantenerlo.

Estoy totalmente deacuerdo! Lo que no puede ser es que venga gente sólo por interés propio y además haciendo chapuzas.

Yo soy nuevo pero lo que dices es de justicia.

Saludos!
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna

España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Actividad : 9989

MensajeTema: Re: Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros   Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 2:59 pm

hola chicos,bueno tema interesante, en mi pueblo y para mi es una, de las 14 obras de caridad, corporales y misericordia espiritual,corregir al que yerra,enseñar al que no sabe,aconsegar al que duda etc,etc,etc......para mi esta claro, por que no echar una mano al novato, Very Happy

Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
señor-cangrejo
TRECENARII
señor-cangrejo

España Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 2584
Actividad : 2324

MensajeTema: Re: Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros   Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 3:16 pm

Moe Szyslak escribió:
Yo voto que sí, este foro está para informar y ayudar a la gente en la numismática, y si alguien tiene curiosidad por saber el precio de alguna pieza suya, por qué no iba a poder preguntarlo? Es más, yo al principio, cuando era todo un novato, preguntaba el precio de algunas monedas, no veo que tiene de malo.
Son casos diferentes, una cosa es ser participativo y querer aprender (como era o es tu caso) y otra muy distinta es apuntarse sin tener afición por la numismatica tan solo para saber que valor tiene unas monedas heredadas para una posible venta y ahorrarse de esta manera una tasación ...
http://www.tlmonedas.blogspot.com.es
ulises
PRINCIPALIS
ulises

Cantidad de envíos : 590
Actividad : 824

MensajeTema: Re: Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros   Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 3:33 pm

Buenas a todosas
yo soy una de esas que citais con una herencia,creo que a nadie se obliga a dar su opinion,como todo en la vida estamos de todo,yo agradeco todo la ayuda que me habeis brindado a todos,y ojala yo supiera como vosotros para poder ayudaos,no puedo aportar mucho ya que no se nada,pero leyando este foro he aprendido muchisimo todos aportais algo .Cuando murio mi padre,me encontre con esto primero pense desacerme de ellas,fui al marcadillo de mi ciudad con unas poccas monedas de 100ptas de franco,me dicen que las venda a precio plata,sabeis lo bonita que estaban todas juntas 40 monedas del 66 67-68y 9 falsas que supe leyendo este foro con la tecnica del iman,un Sñor me dice que me paga 8 euros por moneda ,y por plata me pagan 7.80euros,al final el Sñor que le llevo todas monedas me las paga a 7 euros con lo de la crisis....bla bla bueno ya sabeis,las vendo 210euros 30 monedas me hace duelo que las fundan,ahora con la que he aprendido aqui me pena haberlas vendido,por ese precio a cualquiera de vosotros que no la tubieseis os hubiera ido de perlas pues eran monedas ya creo que EBC+por lo menos,pero hubiera parecido que queria hacer negocio,y no era mi intencion,a mi 210euros no me sacan de nada,y ademas ¿quien sabe si alguna teniala leyenda mas vuscada,yo como no lo sabia no las mire.
Bueno con esto quiero decir que a mi me habeis ayudado y os saguire leyendo,para aprender,y ojala algun dia pueda aportar como vosotros con lo que vaya aprendiendo,pues decidi guardar la pequeña coleccion,cuando me jubile alomejor la continuo,ahora tengo otras prioridades,con que mi pequeño negocio salve la crisis

un saludo flower
marlines
OPTIO
marlines

España Masculino

León Búfalo
Cantidad de envíos : 1437
Actividad : 1603

MensajeTema: Re: Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros   Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 4:32 pm

Buenas.
yo creo,desde mi punto de vista,que si llega uno con una moneda y en su primer mensaje dice: tengo esta moneda,¿cuanto vale?.
Pues con no contestarle,vale.
Pero llega otro,que tiene varias monedas y es novato en esto de la numismatica y quiere aprender,para saber lo que tiene,para crearse una afición,lo mas normal que en sus primeros mensajes,pregunte,¿que tal es esta moneda,Cuanto podria valer,etc..?,si esta persona no sabe apenas nada de esta afición,como va a particiapar en el foro,le intentaremos ayudar,como nos han ayudado antes a nosotros.
Pero a mí,eso de las censuras no me llama,creo que un foro como este,es para lo que se creó:
expresarnos libremente,sin censuras y con respeto, para poder hablar y conpartir nuestro "vicio". Ya hay demasiadas censuras aquí.
saludos. Exacto
Nachan64
PRINCIPALIS
Nachan64

España Masculino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 591
Actividad : 520

MensajeTema: Re: Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros   Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 5:42 pm

Ok. Marlines. Yo estoy de acuerdo contigo. Es todo sentido común.
miguelf
OPTIO
miguelf

Europa Masculino

Cantidad de envíos : 902
Actividad : 763

MensajeTema: Re: Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros   Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 5:54 pm

Que mas da, decirle el valor a alguien de una moneda? Que yo sepa aqui nadie obliga a responder. Responde con total libertad el que quiere, y el que no, pues no responde.

El que no quiera, con ignorar el mensaje le vale. ¿no?

Si el nuevo forero se va, pues no pasa nada tampoco. Yo tampoco mando post, todos los dias.
angus564
OPTIO
angus564

España Masculino

Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 1113
Actividad : 1204

MensajeTema: Re: Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros   Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 8:12 pm

La encuesta no sigue la tendencia del principio, creo que dara un cambio muy a mi pesar, al final esto se convertira en "imperio de tasadores pardillos"
Muchos usuarios se registraran, preguntaran, obtendran respuesta y se iran... y al final de todo los que nos quedamos aqui somos los cuatro gatos de siempre...

Saludos Wink

JUSTICIA Y LIBERTAD
Admin
ADMINISTRADOR

España Masculino

Cantidad de envíos : 22533
Actividad : 23304

MensajeTema: Re: Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros   Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 8:17 pm

angus564, estoy deacuerdo con tigo. Creo que deberíamos hacer una norma que prohiba dar precios a los nuevos usuarios. Si quieres podrías narrar tu mismo dicha norma.
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
señor-cangrejo
TRECENARII
señor-cangrejo

España Masculino

Escorpio Dragón

MensajeTema: Re: Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros   Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 8:19 pm

David escribió:
angus564, estoy deacuerdo con tigo. Creo que deberíamos hacer una norma que prohiba dar precios a los nuevos usuarios. Si quieres podrías narrar tu mismo dicha norma.
Si señor, buena decisión
miguelf
OPTIO
miguelf

Europa Masculino

MensajeTema: Re: Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros   Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 8:25 pm

Pues yo si me da la gana, los doy, que falta de democracia...
Indianas
MILES GREGARIVS
Indianas

España Masculino

Acuario Serpiente
Cantidad de envíos : 75
Actividad : 89

MensajeTema: Re: Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros   Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 8:30 pm

David, ¿no te parece que como bien han dicho algunos, si la gente quiere responder bien y sino, pues nada? Pero eso de obligar a golpe de norma... mmmm. No me gusta.

La numismática es el único arte que aprecia y sobrevalora los objetos defectuosos de fábrica
miguelf
OPTIO
miguelf

Europa Masculino

MensajeTema: Re: Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros   Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 8:31 pm

PRHOIBIDO PROHIBIR!!!!
angus564
OPTIO
angus564

España Masculino

Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 1113
Actividad : 1204

MensajeTema: Re: Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros   Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 8:38 pm

miguelf escribió:

PRHOIBIDO PROHIBIR!!!!

Las normas tienen que existir... desgraciadamente.

A mi me duele que esto se convierta en imperio de tasadores, no te das cuenta compañero que hay gente que entra para que le tasen las monedas solamente y ya esta.

De todas formas yo no soy nadie aqui, David tiene que decidirlo.

Saludos Wink

JUSTICIA Y LIBERTAD
Sio
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Sio

España Masculino

Cantidad de envíos : 7204
Actividad : 5704

MensajeTema: Re: Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros   Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 8:41 pm

David escribió:

Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 2 654482 me parece una acertada decision.

Para conocer todo es necesario conocer muy poco; pero para conocer ese muy poco, uno, antes, debe conocer mucho.

GEORGES GURDJIEFF
Indianas
MILES GREGARIVS
Indianas

España Masculino

Acuario Serpiente
Cantidad de envíos : 75
Actividad : 89

MensajeTema: Re: Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros   Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 8:44 pm

Yo me pregunto en qué os afecta a vosotros que otra persona responda a los nuevos foreros que quieren tasaciones. Pasad de ese hilo y punto. Pero como vosotros no queréis hacerlo pues obligáis a golpe de norma a que el resto tampoco lo haga. No me parece justo.

La numismática es el único arte que aprecia y sobrevalora los objetos defectuosos de fábrica
señor-cangrejo
TRECENARII
señor-cangrejo

España Masculino

Escorpio Dragón

MensajeTema: Re: Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros   Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 8:48 pm

Si hablais de democracia mirad las votaciones , el 58% dice que no (mayoría absoluta) y en todas las democracias existen leyes y normas que hay que respetar ... y si no salid a la calle en bolas y cuando te venga la pasma contarles el rollo de la democracia.
miguelf
OPTIO
miguelf

Europa Masculino

MensajeTema: Re: Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros   Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 8:50 pm

WAWWWWWWWWWW 36 VOTOS ....

Q MAYORIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MAS ABOSLOUTISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAA

No sé en que os molesta, en fin, ...
señor-cangrejo
TRECENARII
señor-cangrejo

España Masculino

Escorpio Dragón

MensajeTema: Re: Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros   Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 8:51 pm

angus564 escribió:
miguelf escribió:

PRHOIBIDO PROHIBIR!!!!

Las normas tienen que existir... desgraciadamente.

A mi me duele que esto se convierta en imperio de tasadores, no te das cuenta compañero que hay gente que entra para que le tasen las monedas solamente y ya esta.

De todas formas yo no soy nadie aqui, David tiene que decidirlo.

Saludos Wink
Compañero David ya te ha dicho que dictes las normas sobre el tema, enviale un mensaje privado con dichas normas y ya esta,
Migu
CENTVRION PRETORIANO
Migu

España Masculino

Cantidad de envíos : 2346
Actividad : 2637

MensajeTema: Re: Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros   Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 8:53 pm

Yo creo que no se hace daño a nadie diciendo lo que crees que puede valer una moneda,hay gente que hereda monedas y no sabe nada de numismatica ni le interesa el tema ,por tanto es normal que pregunte el precio de dichas monedas pues su intención es venderlas,creo que se ayuda a estas personas en este sentido.
Tambien creo que es algo personal el contestar a estos hilos y si no pues con ignorarlo es suficiente,no obstante si los foreros quieren prohibir esta practica acatare las normas,saludos.

Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 2 Canon_02
miguelf
OPTIO
miguelf

Europa Masculino

MensajeTema: Re: Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros   Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 8:57 pm

Señor - Cangrejo, pareces un poco sargento dando tantas ordenes...

Y por cierto el mensaje privado, ¿a quien se lo tiene q mandar? ¿y por que?
señor-cangrejo
TRECENARII
señor-cangrejo

España Masculino

Escorpio Dragón

MensajeTema: Re: Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros   Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 9:01 pm

Por supuesto que no hay nada de malo en tasar una moneda, lo malo son personas que solo entran para eso, si sigue así esto se nos llenará de gente que entraran aquí para ahorrarse la tasación de un profesional, ya que las noticias se expanden , hoy le tasas a uno, ese se lo dice a otro, y va siendo como una bola de nieve que baja por la montaña. Angus lleva razón, hay que poner un límite parra pedir tasación, un mínimo de mensajes, de tiempo ... etc. igual que en el mercadillo.
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente

España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Actividad : 4508

MensajeTema: Re: Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros   Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 10:30 pm

yo creo que lo bonito de esto es que aprendan poco a poco como todos, asi que mi voto es no

Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Cosque
CENTVRION PRETORIANO
Cosque

España Masculino

Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 2070
Actividad : 1511

MensajeTema: Re: Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros   Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 10:58 pm

Indianas escribió:
Yo me pregunto en qué os afecta a vosotros que otra persona responda a los nuevos foreros que quieren tasaciones. Pasad de ese hilo y punto. Pero como vosotros no queréis hacerlo pues obligáis a golpe de norma a que el resto tampoco lo haga. No me parece justo.
Reflexionar Tu as sido el primero en decir que te parecia bien que se tenga un minimo de mensajes para pedir tasaciones,o es que no lo recuerdas,saludos.

Fórmula 1  Motocicleta  Bárbaro
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente

España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Actividad : 4508

MensajeTema: Re: Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros   Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 11:54 pm

hombre a mi tampoco me parece que se saque una norma, el que quiera hacerlo que lo haga, para mi es meterse en un jardín, ya que los precios son muy variables . y a uno le pueden decir que vale 100 y no llegue ni a 30 o viceversa, el tema de los precios es muy complicado como mejor se aprende es con catálogos y libros y esos están a la venta para todos...no es justo tampoco que uno compre libros y se gaste la pasta y otro se lo lleve crudo..en fin un jardin como en el que me acabo de meter yo ahora... Shocked

Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....

Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente