Huella de dinosario?¿ perdón es que soy nuevo y el otro tema no vale
4 participantes
Autor
Mensaje
comodo NOVUS
Cantidad de envíos : 2 • Actividad : 6 Fecha de inscripción : 23/05/2012
Tema: Huella de dinosario?¿ perdón es que soy nuevo y el otro tema no vale Miér 23 Mayo 2012, 12:37 pm
Hola saludos a todos soy nuevo y espero poder ayudaros he igualmente que me ayudeis a mi, pues subo aquí algunas fotos de un fósil que me encontré hace unos años cuando iva andando por el campo, y parece una huella de un reptil!! SALUDOS
Currus TRECENARII
Cantidad de envíos : 2633 Edad : 58 Localización : Bética • Actividad : 3765 Fecha de inscripción : 18/03/2012
Tema: Re: Huella de dinosario?¿ perdón es que soy nuevo y el otro tema no vale Miér 23 Mayo 2012, 6:29 pm
Curiosa piedra compañero.Saludos.
thor_ MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 97 • Actividad : 78 Fecha de inscripción : 24/10/2011
Tema: Re: Huella de dinosario?¿ perdón es que soy nuevo y el otro tema no vale Jue 24 Mayo 2012, 3:58 pm
De huella de dinosaurio nada de nada jejejeje como muy bien dice currus, muy curiosa piedra jejeje
mariano SIGNIFER
Cantidad de envíos : 794 Edad : 81 Localización : murcia • Actividad : 583 Fecha de inscripción : 27/01/2010
Tema: Re: Huella de dinosario?¿ perdón es que soy nuevo y el otro tema no vale Jue 24 Mayo 2012, 4:27 pm
HOLA, EFECTIVAMENTE, MUY CURIOSA, PARA QUE SEA CASUAL, INTENTA UNA AMPLIACION MAYOR, LA CARA POSTERIOR Y LO QUE PUEDAS APORTAR
QUE LA VIDA ES TRISTE SI NO SE LA VIVE CON UNA ILUSION
Huella de dinosario?¿ perdón es que soy nuevo y el otro tema no vale