Cantidad de envíos : 3644 Edad : 60 Localización : Málaga • Actividad : 4539 Fecha de inscripción : 22/01/2012
Tema: ¿Me podéis ayudar con esta leyenda? Dom Mayo 20, 2012 11:52 am
Muy buenas. He subido a Hispania Moderna un moneda de medio real de los Reyes Católicos. El caso es que no consigo descifrar las leyendas. ¿Me podéis echar una mano que posiblemente estéis más acostubrados que yo a los caracteres góticos?
Vinieron los sarracenos y nos dieron buenos palos porque Dios ayuda a los malos cuando son más que los buenos. Batalla del Guadalete. Año 711
Emma OPTIO
Cantidad de envíos : 986 Localización : Torshavn - Islas Feroe • Actividad : 1000 Fecha de inscripción : 22/11/2009
Tema: Re: ¿Me podéis ayudar con esta leyenda? Dom Mayo 20, 2012 1:54 pm
Yo he visto este mismo tipo de escritura recortesana góticotardía.
Normalmente en algunas se intuye lo que pone... pero en esta sinceramente es que no leo nada con sentido.
Unicamente decirte (por si te sirve de ayuda) que la letra T son como la de Toro, es decir... como si fuese una "O" con cuernecitos en la parte superior.
Saludos.
Emma OPTIO
Cantidad de envíos : 986 Localización : Torshavn - Islas Feroe • Actividad : 1000 Fecha de inscripción : 22/11/2009
Tema: Re: ¿Me podéis ayudar con esta leyenda? Dom Mayo 20, 2012 1:54 pm
Yo he visto este mismo tipo de escritura recortesana góticotardía.
Normalmente en algunas se intuye lo que pone... pero en esta sinceramente es que no leo nada con sentido.
Unicamente decirte (por si te sirve de ayuda) que la letra T son como la de Toro, es decir... como si fuese una "O" con cuernecitos en la parte superior.
Saludos.
zingaro TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 60 Localización : Málaga • Actividad : 4539 Fecha de inscripción : 22/01/2012
Tema: Re: ¿Me podéis ayudar con esta leyenda? Dom Mayo 20, 2012 5:14 pm
Gracias, Emma. Saludos. Seguiremos intentándolo
Vinieron los sarracenos y nos dieron buenos palos porque Dios ayuda a los malos cuando son más que los buenos. Batalla del Guadalete. Año 711