| Ayuda ! Dolar Americano 1923 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Yacaba NOVUS
Cantidad de envíos : 2 • Actividad : 4 Fecha de inscripción : 20/05/2012
| Tema: Ayuda ! Dolar Americano 1923 Dom Mayo 20, 2012 4:33 am | |
| Saludos, antes que nada me presento. Soy de Puerto Rico, mi abuelo me obsequio unas monedas que llevaba años conservando y basicamente no se nada sobre monedas por lo que encontre este foro y me parecio el mas serio y apropiado para aprender un poco. Tengo un Dolar Americano .. no se si es plata o no,, pero si he leido un poco y no tiene la marca ni "S" ni la "D" en la parte trasera debajo de la cola del aguila. Dejare unas fotos para que los que si saben comenten y me puedan ayudar en todo lo referente hacia esta moneda. Inclusive valor actual $$. Agradecere toda ayuda posible ! |
|
| |
Vilaamara PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1919 • Actividad : 1900 Fecha de inscripción : 16/08/2011
| Tema: Re: Ayuda ! Dolar Americano 1923 Dom Mayo 20, 2012 9:01 am | |
| Hola Compañero Lo primero Bienvenido al Foro respecto a la moneda Dolar tipo Paz Peso 26,76 gramos Medida 38,10 mm Acuñada en Plata al 90 % y Níquel al 10 % saludos No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo |
|
| |
Yacaba NOVUS
Cantidad de envíos : 2 • Actividad : 4 Fecha de inscripción : 20/05/2012
| Tema: Re: Ayuda ! Dolar Americano 1923 Dom Mayo 20, 2012 6:23 pm | |
| Gracias Vilaamara,, tendrian algun tipo de idea sobre el valor de esta moneda en este mismo estado fisico? |
|
| |
Sio Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7204 Localización : En la vieja Auria • Actividad : 5704 Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Ayuda ! Dolar Americano 1923 Lun Mayo 21, 2012 1:57 pm | |
| Bonito dolar; enhorabuena Un saludo. Para conocer todo es necesario conocer muy poco; pero para conocer ese muy poco, uno, antes, debe conocer mucho. GEORGES GURDJIEFF |
|
| |
ankelg NOVUS
Cantidad de envíos : 24 Localización : El Bages • Actividad : 26 Fecha de inscripción : 21/05/2012
| Tema: Re: Ayuda ! Dolar Americano 1923 Lun Mayo 21, 2012 8:08 pm | |
| Hola Yacaba la moneda como bien te ha dicho el compañero es un dolar peace se emitieron entre el 1921 y el 1935 despues del dolar morgan esta moneda la peace ,si no tiene ceca la hicieron en philadelphia con una tirada de casi 31 millon de monedas de este año la que se valora un poco mas es la que tiene la ceca D emitida en Denver y luego la ceca S emitida o fabricada mejor dicho en san francisco la que tiene mas o menos la puedes conseguir sobre los 30€ segun su conservacion si quieres saber algo mas dimelo estas son las que mas me gustan junto con los dolares morgan un saludo |
|
| |
ankelg NOVUS
Cantidad de envíos : 24 Localización : El Bages • Actividad : 26 Fecha de inscripción : 21/05/2012
| Tema: Re: Ayuda ! Dolar Americano 1923 Lun Mayo 21, 2012 8:21 pm | |
| Hola vilaamara intento mandarte un privado pero segun las normas no puedo hacerlo mi pregunta es este nik que tienes es por un pueblo ?? es que yo soy de ese pueblo y cuando he visto tu nik he pensado que igual somos del mismo pueblo, si no es por la localidad y es por otro motivo , lo siento pero tenia curiosidad de todas formas que te gustan los dolares americanos ??? un saludo |
|
| |
ankelg NOVUS
| Tema: Re: Ayuda ! Dolar Americano 1923 Mar Mayo 22, 2012 9:06 am | |
| Hola vilaamara yo conozco ese pueblo , tu que puedes enviarme mensajes en privado si te parece bien me das tu correo y hablamos ,seguro que nos conocemos yo he nacido en este pueblo pero antes pertenecia a Rocafort no es asi?? si me equivoco de pueblo ó no quieres darte a conocer lo entiendo de todas maneras perdona por mi curiosidad un saludo |
|
| |
| Ayuda ! Dolar Americano 1923 | |
|