No se si este es el lugar correcto para este post, pero no se donde ponerlo. Pues eso. Tengo pensado ir a visitar al a familia en unos días a Tarragona y quería visitar el mercadillo numismátido (Creo que esta en la plaza de la catedral) y queria ver si alguien puede darme algún dato o indicar que vendedores son mejores o más fiables,o cualquier otra cosa que pueda ser de interes para la visita. Y si alguien se anima a visitarlo en esas fechas, pues mejor. Y aprovechando la ocasión, me tomo la libertad de proponer al administrador un foro para que, aprovechando que aqui hay gente de todos los rincones de España y muchos otros paises, cuando alguien vaya a visitar una ciudad o pais, y quiera solicitar información sobre mercadillos, tiendas, etc, pueda contactar con gente de ese lugar. Quien mejor para enseñarnos o hablarmos de un lugar que la propia gene de alli, y siempre es mejor ir con información reciente o uincluso con alguien que va a ese mercadillo con asiduidad. Eso tambien facilitaria el conocer gente nueva con las mismas aficiones y el intercambio de conocimientos. No se si existe algo similar en el foro, pero no lo encuentro. Bueno, perdonar el ladrillo y lo dicho; si alguien puede facilitarme información, se lo agradecería. Un saludo.