| 25 centimos de Saldes (Barcelona) Guerra Civil | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Vilaamara PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1919 • Actividad : 1900 Fecha de inscripción : 16/08/2011
| Tema: 25 centimos de Saldes (Barcelona) Guerra Civil Vie 11 Mayo 2012, 7:24 pm | |
| 25 centimos de Saldes Provincia de Barcelona Emitido Durante la Guerra Civil Habitantes de la Epoca 558 Medidas 55X96 mm Tirada 12.000 Billetes Index de Rareza R es decir Raro No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo |
|
| |
corcoran PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 400 Localización : MADRID • Actividad : 391 Fecha de inscripción : 19/03/2012
| Tema: Re: 25 centimos de Saldes (Barcelona) Guerra Civil Vie 11 Mayo 2012, 7:27 pm | |
| Un billete muy elaborado y bien conservado. En resumen, un magnífico billete. Felicidades. Y aqui, la más principal hazaña es obedecer, y el modo como ha de ser, es ni pedir ni rehusar. |
|
| |
Sio Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7204 Localización : En la vieja Auria • Actividad : 5704 Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: 25 centimos de Saldes (Barcelona) Guerra Civil Vie 11 Mayo 2012, 7:48 pm | |
| Muy bonito y llamativo por sus colores. Enhorabuena Un saludo. Para conocer todo es necesario conocer muy poco; pero para conocer ese muy poco, uno, antes, debe conocer mucho. GEORGES GURDJIEFF |
|
| |
Natxos7 MODERADOR
Cantidad de envíos : 9301 Localización : El Mundo • Actividad : 10015 Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: Re: 25 centimos de Saldes (Barcelona) Guerra Civil Vie 11 Mayo 2012, 10:15 pm | |
| Muy guapo Vilaamara, estas hecho todo un maestro, muy buen diseño y colorido. Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos. Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades. Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!! https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad Te gustarán!!! Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático. |
|
| |
Leonidas242 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2047 Localización : Costa Mediterranea • Actividad : 2264 Fecha de inscripción : 25/01/2011
| |
| |
toniox IMMVNIS
Cantidad de envíos : 117 • Actividad : 171 Fecha de inscripción : 30/08/2010
| Tema: Re: 25 centimos de Saldes (Barcelona) Guerra Civil Sáb 19 Mayo 2012, 3:52 am | |
| No colecciono este tipo de billetes, pero viendolos, los veo bonitos, muy bonitos y con ese encanto del uso. Nada que ver con el coleccionismo "sin circular" o plancha. Su uso y desgaste hace que tengan vida. |
|
| |
Vilaamara PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1919 • Actividad : 1900 Fecha de inscripción : 16/08/2011
| Tema: Re: 25 centimos de Saldes (Barcelona) Guerra Civil Sáb 19 Mayo 2012, 6:02 am | |
| Hola compañero toniox yo huyo de estos billetes sin circular o plancha porque raras excepciones son signo de falsificación los tengo todos circulados mejor o peor conservados alguno como este en muy buen estado pero circulado para mi una prueba de autenticidad saludos
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo |
|
| |
Natxos7 MODERADOR
Cantidad de envíos : 9301 Localización : El Mundo • Actividad : 10015 Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: Re: 25 centimos de Saldes (Barcelona) Guerra Civil Sáb 19 Mayo 2012, 8:06 am | |
| - toniox escribió:
- No colecciono este tipo de billetes, pero viendolos, los veo bonitos, muy bonitos y con ese encanto del uso. Nada que ver con el coleccionismo "sin circular" o plancha. Su uso y desgaste hace que tengan vida.
Justo toniox, estos billetes tienen su encanto en que esten circulados, por norma es dificil encotrarlos en SC ya que la semisiones furon cortas con lo que un SC es raro y muy probable falso. Por otra parte el estar circulados les da ese encanto especial a este tipo de billetes nos trasladan parte de su vida he historia haciendonos volar la imaginación sobre los tiempos que vivierón. |
|
| |
| 25 centimos de Saldes (Barcelona) Guerra Civil | |
|