Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
¿Cuanto años llevais coleccionando? - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
¿Cuanto años llevais coleccionando? - Página 2 41410
Beumer
Últimos temas
» FALSIFICACIÓN
¿Cuanto años llevais coleccionando? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 3:36 pm por REVERSO12

» Carlos I y Juana I, Blanca. 1520-1535. Burgos (Cabeza de águila). A nombre de los RRCC. BC+/MBC-
¿Cuanto años llevais coleccionando? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 3:36 pm por Pretoriano

» 5 Francos 1822 Francia - Busto desnudo - Marca de ceca "A" - París
¿Cuanto años llevais coleccionando? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 3:20 pm por taustanensis

» 500 Chelines Uganda 2008
¿Cuanto años llevais coleccionando? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 3:11 pm por Toletvm72

» 1 Libra Egipto 2008
¿Cuanto años llevais coleccionando? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 3:10 pm por Toletvm72

» 1 corona R.Checa 2009
¿Cuanto años llevais coleccionando? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 3:10 pm por Toletvm72

» 1/10 Panamá 2018 Balboa
¿Cuanto años llevais coleccionando? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 3:07 pm por Toletvm72

» 1 zloty Polonia 2017
¿Cuanto años llevais coleccionando? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 3:07 pm por Toletvm72

» 50 tetri Georgia 2006
¿Cuanto años llevais coleccionando? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 3:04 pm por Toletvm72

» 10 céntimos 1938. Prueba no adoptada. Opinión
¿Cuanto años llevais coleccionando? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 3:04 pm por Roberto S.A.

Reconocimientos
¿Cuanto años llevais coleccionando? - Página 2 Awardn10
¿Cuanto años llevais coleccionando? - Página 2 Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

¿Cuanto años llevais coleccionando?

Ir a la página : Precedente  1, 2

¿Cuanto años llevais coleccionando monedas o billetes?
Menos de 1 año.
¿Cuanto años llevais coleccionando? - Página 2 Vote_lcap12%¿Cuanto años llevais coleccionando? - Página 2 Vote_rcap
 12% [ 28 ]
1-2 años.
¿Cuanto años llevais coleccionando? - Página 2 Vote_lcap9%¿Cuanto años llevais coleccionando? - Página 2 Vote_rcap
 9% [ 20 ]
2-5 años.
¿Cuanto años llevais coleccionando? - Página 2 Vote_lcap14%¿Cuanto años llevais coleccionando? - Página 2 Vote_rcap
 14% [ 32 ]
5-10 años.
¿Cuanto años llevais coleccionando? - Página 2 Vote_lcap13%¿Cuanto años llevais coleccionando? - Página 2 Vote_rcap
 13% [ 29 ]
10-15 años.
¿Cuanto años llevais coleccionando? - Página 2 Vote_lcap11%¿Cuanto años llevais coleccionando? - Página 2 Vote_rcap
 11% [ 25 ]
15-20 años.
¿Cuanto años llevais coleccionando? - Página 2 Vote_lcap8%¿Cuanto años llevais coleccionando? - Página 2 Vote_rcap
 8% [ 18 ]
20-30 años.
¿Cuanto años llevais coleccionando? - Página 2 Vote_lcap16%¿Cuanto años llevais coleccionando? - Página 2 Vote_rcap
 16% [ 36 ]
+ de 30 años.
¿Cuanto años llevais coleccionando? - Página 2 Vote_lcap19%¿Cuanto años llevais coleccionando? - Página 2 Vote_rcap
 19% [ 44 ]
Votos Totales : 232

AutorMensaje
Vicentmonedes
GREGARIVS
Vicentmonedes

España Masculino

Escorpio Cerdo
Cantidad de envíos : 263
Actividad : 277

¿Cuanto años llevais coleccionando? - Página 2 Empty
07052012
Mensaje¿Cuanto años llevais coleccionando?

Encuesta número 16.

Me gustaría saber cuantos años llevais.

El tiempo da y quita muchas cosas Sip!
Compartir este artículo en : reddit

¿Cuanto años llevais coleccionando? :: Comentarios

angapi
Re: ¿Cuanto años llevais coleccionando?
Mensaje Sáb 04 Ago 2012, 10:00 am por angapi
la paciencia esta directamente relacionada con la economia Reflexionar
sino te puedes volver loco,ahi que ir pasito a pasito
y segun las posibilidades de cada uno
Marinamr
Mensaje Sáb 04 Ago 2012, 2:33 pm por Marinamr
angapi escribió:
la paciencia esta directamente relacionada con la economia Reflexionar
sino te puedes volver loco,ahi que ir pasito a pasito
y segun las posibilidades de cada uno
Te nombre esa moneda porque es muy bonita .Yo miro bien la economia y de vez encuando hago alguna locura (bien pensada claro) study
andaluis
Mensaje Jue 09 Ago 2012, 10:26 pm por andaluis
Desde pequeño a todos nos gusta las coleccion sobre todo de monedas Pero la aficion a la nusmimatica siempre es un poco mas tardia
Angel.Granada
Mensaje Jue 09 Ago 2012, 11:19 pm por Angel.Granada
Llevo coleccionando desde los 6 años, pero no tenía dinero, asi que empeze a coleccionar comprando hace como 6 o 7 años. Antes era lo que conseguia de los mayores de mi pueblo.

Un saludo.
LadyAna
Mensaje Sáb 01 Sep 2012, 10:11 pm por LadyAna
Yo llevo desde que era bien pequeña guardándome monedas que iba consiguiendo de familiares mayoritariamente. Más en serio (quiero decir, catalogando y colocando) cosa de 1 o 2 años. Esto también se debe a que hasta no hace mucho no he podido hacerlo como a mi desde hace mucho me hubiera gustado porque vivo en un pueblo y me ha costado encontrar sitios donde poder consultar. Pero eso por fin ya lo tengo mas controlado Very Happy
Lanzarote
Mensaje Miér 07 Nov 2012, 10:28 pm por Lanzarote
desde quinto curso de la egb, con unos 9 años más o menos. un compañero del cole era panameño y le compré una moneda de un cuarto de balboa. mi afición por la geografía que tenía ya desde el útero de mi madre me metió en este mundillo. primero colección moneda extranjera. luego amplié con monedas de españa, lo que me aficionó a la historia, y terminé estudiando esa carrera... una cosa lleva a la otra.
marcogijon
Mensaje Dom 25 Nov 2012, 12:16 pm por marcogijon
yo empece con los 12 años por unas monedas de las antillas holandesas que llegaron a mis manos.Como no tenia mucho dinero para gastarme en ello, las monedas que conseguia era por medio de las cajeras del super que le daban a mi madre todas aquellas monedas que les endosaban como pesetas.Desde el 2005 me he puesto en serio con la coleccion de monedas y billetes y gracias a internet he conseguido aumentar mi coleccion
Denzelcoin
Mensaje Sáb 01 Dic 2012, 11:37 am por Denzelcoin
Unos 20 años. De pequeño,, con 12 años empece. La verdad es que he tenido suerte y me han regalao alguna q otra
mul
Mensaje Mar 04 Dic 2012, 9:29 pm por mul
Yo todavia yevo la L ,no yegara a un año
damian83
Mensaje Miér 05 Dic 2012, 12:46 am por damian83
votado!
Rubenay
Mensaje Vie 18 Ene 2013, 1:08 pm por Rubenay
La verdad que hará cerca de 20, siempre me ha gustado guardar monedas, aun tengo las primeras que guarde, claro en esa época la colección para mi no tenia ningún tipo de criterio, las tenia guardadas en una cajita.
danilacalzada
Mensaje Sáb 26 Ene 2013, 10:50 pm por danilacalzada
Yo empezé en 2005 gracias a una de mis tias que me regaló para el cumpleaños unas cuantas cosillas! jejeje
Yukusagisohma
Mensaje Jue 31 Ene 2013, 4:31 pm por Yukusagisohma
Wow veo a mucha gente muy coleccionista aquí! Espero que la ilusión me dure tanto a mi! Yo voy empezando mi 6º año aunque ya desde que nos cambiamos al euro en España guardé mis moneditas. Todas las que encontré diferentes Smile
alcon65
Mensaje Sáb 16 Feb 2013, 9:46 pm por alcon65
De pequeñito me regalaron unas monedas extranjeras que sigo conservando ,y desde ese momento tuve claro que que yo quería coleccionar monedas tengo 47 y melas regalaron con 6 o 7 osea que desde siempre.

hash_lock
Mensaje Lun 18 Feb 2013, 2:00 am por hash_lock
Igual que muchos compañeros del foro empecé de muy pequeño cuando una vecina me regaló billetes de 1000 Marcos alemanes de 1916 y yo pensaba que era rico, justo mi padre me regaló un par de pesetas de Alfonso XIII y entonces me creí más rico aun y a partir de ahí comencé a guardar y guardar...
fraxavi
Mensaje Dom 19 Mayo 2013, 1:13 am por fraxavi
Yo llevo mas de 45 años coleccionando, recien terminado eso que llamaban hacer la mili
josal
Mensaje Miér 22 Mayo 2013, 3:13 pm por josal
Votado
Mensaje Vie 17 Jun 2016, 9:42 am por drosello
desde 1999
SoriSmasJyT
Mensaje Lun 05 Nov 2018, 3:27 pm por SoriSmasJyT
Poco más de 15 años, más de la mitad de mi vida jejeje
Ajuntachapas
Mensaje Mar 06 Nov 2018, 12:41 am por Ajuntachapas (En línea)
Voy por 39 y como el 1ºdia A galope!!
ze_porro
Mensaje Jue 29 Abr 2021, 11:45 am por ze_porro
Unos 6 meses. Antes no coleccionaba sino más bien acaparaba.
10 pfennig
Mensaje Jue 29 Abr 2021, 12:10 pm por 10 pfennig
Como muchos de vosotros, empecé de pequeño, en La Plaza.
Rebuscando entre la Chatarrilla, lo deje de lado durante unos años, ya sabéis, mujeres, alcohol, fiestas, la play y, desde hace unos ocho años, volví a mi querido cajón de Chatarrilla  Laughing y aquí sigo, coleccionando chapuceras.
Vílchez
Mensaje Jue 29 Abr 2021, 12:22 pm por Vílchez
Yo también empecé de chico, juntando toda moneda que llegaba a mis manos, española, extranjera, antigua, moderna,....luego quedó aparcado muchos años. Hace 6 la retomé con denarios romanos y actualmente llevo un año con moneda española y todo lo que abarcó el
Imperio español; península, provincias de ultramar, Europa, etc.. También moneda antigua que pueda hacer referencia a lo que hoy es España.

Saludos.
mreyna
Mensaje Jue 29 Abr 2021, 1:47 pm por mreyna
Ufffff!!!!! Yo ya ni me acuerdo... no tengo recuerdos sin que aparezcan las monedas, mi padre también atesoraba.
monteprieto
Mensaje Jue 29 Abr 2021, 2:02 pm por monteprieto
Yo llevaré unos 30 años, al principio compraba de todo, poco a poco he ido cambiando y compro monedas romanas, griegas, medievales, algo de Franco y los euros de España. Pero ahora sólo compro monedas que estén mediamente bien. Un saludo.

¿Cuanto años llevais coleccionando?

Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2