| dudas a la hora de vender en ebay | |
|
+4el malo del cuento angus564 Kañero adrybbt20 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
adrybbt20 BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 346 Edad : 33 Localización : California • Actividad : 362 Fecha de inscripción : 13/10/2011
| Tema: dudas a la hora de vender en ebay Vie 04 Mayo 2012, 12:04 am | |
| Hola a todos. Aunque no llevo decadas coleccionando monedas, ya acumulo muchas repetidas y aparte, como el presupuesto del que dispongo no es muy alto, me he lanzado a intentar vender en ebay las que no me interesan. Pero como buen novato, me han surgido 3 dudas que espero, alguien pueda ayudarme a resolver:
1) en el formato subasta, ebay no te cobra por publicar anuncios siempre que el precio inicial sea inferior a 2 euros pero, si se quiere poner a subasta una pieza y no quieres que se venda por ejemplo, por menos de 20 euros ¿podrias poner precio inicial 1,99 y luego poner en gastos de envío 18 euros y seguiría sin cobrarse tarifa de publicación? y en caso de que esa pieza se vendiese por esos 1,99+18 de envío...¿ cuanto habría que pagar a ebay de comisiones de venta? ¿el 5% de los 1,99 euros o el 5% de los 19,99 totales?
2) como se pone un contador de visitas en tu anuncio y que solo lo ea el vendedor?
3) He visto en vendedores como boticari38 por ejemplo, que a la hora de publicar el articulo solo ponen una foto (con lo cual se ahorran 5 centimos que vale poner cada foto extra) y que luego en la descripcion del artículo pegan 2 grandes fotos donde se ve la moneda estupendamente. ¿como lo hacen? ¿hay que pagar por poner fotos ahi? Esque yo he intentado poner fotos en la descripcion pero ebay me da error, y dice "descripción demasiado grande" y aunque he intentado borrar muchas palabras me sigue diciendo que es muy grande y en definitiva no puedo poner las fotos.
Perdon por la parrafada y gracias anticipadas «No hay viento favorable para el barco que no sabe a dónde va» (Séneca) |
|
| |
Kañero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5500 Edad : 52 Localización : Ahora mismo aqui • Actividad : 4065 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: dudas a la hora de vender en ebay Vie 04 Mayo 2012, 12:27 am | |
| Puedes poner la moneda a 1,99 y los gastos de envio lo que quieras pero alguno de aqui te va a crucificar ya que les parecen excesivos, pero les parece un chollo querer llevarse una moneda con un valor aproximado de 20 por 2 euros. Mucha gente prefiere que se lleve las comisiones ebay a que se las lleve un humilde vendedor por lo que no te aconsejo poner los gastos de envio mas de 4 euros que es lo que cuesta mas o menos(certificado). En cuanto a las imagenes que te refieres se hace con el http://imageshack.us/ para poner fotos sin que te cobren. Lo del contador lo desconozco. |
|
| |
angus564 OPTIO
Cantidad de envíos : 1113 Edad : 36 Localización : Regne de Valencia • Actividad : 1204 Fecha de inscripción : 27/07/2011
| Tema: Re: dudas a la hora de vender en ebay Vie 04 Mayo 2012, 12:33 am | |
| Hola intentare resolver tus dudas con los pocos conocimientos que tengo. 1) Tienes la razón y es como dices, pero es un poco "cerdada" poner 18€ de gastos de envio cuando lo que buscas es que con estos gastos te paguen la pieza. 2) Cuando estas creando el anuncio, puede elegir entre contador de visitas clasico o estilo antiguo o algo asi... pero se puede poner o no poner. y tu ves desde tu panel de vendedor las visitas que tiene el anuncio 3) El truco que me comentas de boticari38 esta bien (aprovecho para decirle desde aqui como cliente suyo que últimamente esta anunciando mucha moneda falsa...!!!) lo que hago es copiar y pegar la imagen y ya esta... Si no te funciona, desde el editor de html de ebay puedes darle a Insertar imagen y tal.... Espero ser de ayuda. Un saludo JUSTICIA Y LIBERTAD |
|
| |
Cantidad de envíos : 346 Edad : 33 Localización : California • Actividad : 362 Fecha de inscripción : 13/10/2011
| Tema: Re: dudas a la hora de vender en ebay Vie 04 Mayo 2012, 12:55 am | |
| que tipo de imagen tengo que incrustar con el imagechsack?? la que pone html, foro o widget o cual? «No hay viento favorable para el barco que no sabe a dónde va» (Séneca) |
|
| |
| Tema: Re: dudas a la hora de vender en ebay Vie 04 Mayo 2012, 2:09 am | |
| bueno, lo de imageshack ya lo he solucionado, ahora solo me queda saber si ebay incluye el coste del envio cunado cobra el 5% de comision por ventas «No hay viento favorable para el barco que no sabe a dónde va» (Séneca) |
|
| |
el malo del cuento OPTIO
Cantidad de envíos : 809 • Actividad : 1156 Fecha de inscripción : 21/09/2010
| Tema: Re: dudas a la hora de vender en ebay Vie 04 Mayo 2012, 2:23 am | |
| |
|
| |
| Tema: Re: dudas a la hora de vender en ebay Vie 04 Mayo 2012, 2:32 am | |
| gracias malodelcuento, pero ya lo he leido y no me ha aclarado esta ultima duda «No hay viento favorable para el barco que no sabe a dónde va» (Séneca) |
|
| |
el malo del cuento OPTIO
Cantidad de envíos : 809 • Actividad : 1156 Fecha de inscripción : 21/09/2010
| Tema: Re: dudas a la hora de vender en ebay Vie 04 Mayo 2012, 2:35 am | |
| Ebay del tema del envio no se lleva nada de comisiones doy fé.
un saludo. |
|
| |
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23304 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: dudas a la hora de vender en ebay Dom 13 Mayo 2012, 4:35 pm | |
| Muchos vendedores ponen en el envio lo que en realidad vale la moneda en sí. |
|
| |
Romanillo PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 463 • Actividad : 534 Fecha de inscripción : 07/11/2011
| Tema: Re: dudas a la hora de vender en ebay Dom 13 Mayo 2012, 6:59 pm | |
| si haces lo de los gastos de envio te van a follar vivo literalmente vaya, aunque suene feo.
Ten en cuenta que los compradores te van a meter una valoracion muy baja en los gastos de envio, ya que no solo hay positivos y negativos si no tambien diferentes valoraciones de asta 5 estrellas con 4 valoraciones bajas que te den en gastos de envio ya no podras vender nada mas aunque no tengas negativos........ |
|
| |
Ruizcalleja TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3973 • Actividad : 3773 Fecha de inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: dudas a la hora de vender en ebay Lun 14 Mayo 2012, 12:08 am | |
| |
|
| |
Macgyver SIGNIFER
Cantidad de envíos : 606 Edad : 43 Localización : Iltiraka • Actividad : 817 Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: dudas a la hora de vender en ebay Lun 14 Mayo 2012, 12:48 pm | |
| |
|
| |
| dudas a la hora de vender en ebay | |
|