| Puja de última hora en eBay | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Raúl Perez Perez PROBATVS
Cantidad de envíos : 39 • Actividad : 47 Fecha de inscripción : 03/06/2021
| Tema: Puja de última hora en eBay Vie 23 Jul 2021, 5:55 pm | |
| Quería preguntar a esta nuestra comunidad cómo se debe pujar a última hora en eBay, ya que hoy lo he intentado y no he podido... marca tiempos diferentes de finalización, uno en la página principal y otra en la página del artículo en concreto |
|
| |
Granada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 20455 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18087 Fecha de inscripción : 21/02/2013
| Tema: Re: Puja de última hora en eBay Vie 23 Jul 2021, 6:04 pm | |
| Cuando he hecho una puja de última hora, lo he hecho en la página del artículo y sólo una vez tuve problemas con una moneda, que pujé, me salió que la había ganado e inmediatamente salió que había sido sobrepujado. Imagino que esta vez fue un problema como el que comentas, de descoordinación entre dos páginas. Todas las demás ocasiones, no ha habido problemas. |
|
| |
| Tema: Re: Puja de última hora en eBay Vie 23 Jul 2021, 6:30 pm | |
| Según la página del artículo quedaban 2 minutos, he intentado pujar varias veces y no ha habido manera |
|
| |
| Tema: Re: Puja de última hora en eBay Vie 23 Jul 2021, 6:32 pm | |
| De lo que estoy seguro es de que quién me ha levantado la moneda sí que lo conocía porque he intentado pujar inmediatamente después y ya no he podido |
|
| |
PaganusV OPTIO
Cantidad de envíos : 1382 Edad : 49 Localización : Galaico • Actividad : 1575 Fecha de inscripción : 27/01/2019
| Tema: Re: Puja de última hora en eBay Vie 23 Jul 2021, 6:50 pm | |
| - Granada escribió:
- Cuando he hecho una puja de última hora, lo he hecho en la página del artículo y sólo una vez tuve problemas con una moneda, que pujé, me salió que la había ganado e inmediatamente salió que había sido sobrepujado. Imagino que esta vez fue un problema como el que comentas, de descoordinación entre dos páginas. Todas las demás ocasiones, no ha habido problemas.
Por la experiencia que tengo , si te aparece sobrepujado al instante prácticamente, es que había previamente una puja superior, y te sobrepuja con +1 |
|
| |
| Tema: Re: Puja de última hora en eBay Vie 23 Jul 2021, 6:56 pm | |
| No ha sido el caso, me ha sobrepujado al cabo de, creo que han sido 28 segundos, después ya no he podido pujar yo, quedando 2 minutos en la página del artículo en concreto |
|
| |
| Tema: Re: Puja de última hora en eBay Vie 23 Jul 2021, 6:57 pm | |
| Solo tenéis que entrar en cualquier artículo de eBay que vaya a terminar y ver que donde está con más artículos marca un tiempo y cuando pinchas el artículo concreto marca otro para la finalización |
|
| |
PaganusV OPTIO
Cantidad de envíos : 1382 Edad : 49 Localización : Galaico • Actividad : 1575 Fecha de inscripción : 27/01/2019
| Tema: Re: Puja de última hora en eBay Vie 23 Jul 2021, 8:35 pm | |
| Hay que tener en cuenta sólo el tiempo que aparece en el artículo en concreto, ese es el válido |
|
| |
| Tema: Re: Puja de última hora en eBay Vie 23 Jul 2021, 8:38 pm | |
| Pues por alguna extraña razón que no atisbo a comprender a mí en ese tiempo no me deja pujar, al menos en la parte final de ese tiempo |
|
| |
| Tema: Re: Puja de última hora en eBay Vie 23 Jul 2021, 8:57 pm | |
| Equipo, acabo de resolver el problema, era porque no tenía bajada la aplicación y entraba directamente a través de Internet, ahora ya me va perfectamente |
|
| |
| Puja de última hora en eBay | |
|