| COIN CARD DE 2 € | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
monejon GREGARIVS
Cantidad de envíos : 295 Edad : 63 • Actividad : 368 Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: COIN CARD DE 2 € Mar 24 Abr 2012 - 21:43 | |
| Cada vez me atraen más los coin card de 2 € y veo que en el catalogo de Leuchtturm ni tan siquiera las mencionan.
¿ Tenéis alguien una relación de los coin card que han salido o algún enlace donde se pueda obtener información?
un saludo.
|
|
| |
urco IMMVNIS
Cantidad de envíos : 130 Localización : Sigüenza • Actividad : 142 Fecha de inscripción : 11/05/2011
| Tema: Re: COIN CARD DE 2 € Jue 26 Abr 2012 - 11:47 | |
| Coincido con monejon en que cada vez me llaman mas la antencion las coin card de 2€, pero tampoco tengo mucha idea ¿Alguien sabe que paises las emiten? ¿tirada? ¿como diferencias las originales? etc, etc Un saludo |
|
| |
falillomorgan PROBATVS
Cantidad de envíos : 26 Edad : 62 Localización : Manresa • Actividad : 28 Fecha de inscripción : 18/08/2011
| Tema: Re: COIN CARD DE 2 € Vie 4 Mayo 2012 - 20:33 | |
| Hola monejon y urco Estas coincards, por lo que sé, no las emiten todos los paises, en todo caso os aconsejo visitar esta página http://www.euro-auflagen.de/index.php?lang=enAquí obtendréis alguna información sobre las tiradas de estas coincards, que de todos modos no es exhaustiva, están situadas en las últimas columnas, junto a las tiradas de carteras y proof. Saludos cordiales Falillomorgan |
|
| |
Tusmonedas PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 462 Localización : Madrid • Actividad : 526 Fecha de inscripción : 19/07/2010
| Tema: Re: COIN CARD DE 2 € Vie 4 Mayo 2012 - 23:05 | |
| Las tiradas pueden incluirse en las monedas de 2€ pero no dicen cuantas sacan realmente, una cosa es la previsión o tirada máxima que anuncian y otra muy distinta la tirada real. Para diferenciarlas se supone que son las primeras en salir de las máquinas y aunque no llegan a ser proof algunas son de muy buena calidad, por ahora no hay muchas reproducciones que no sean oficiales y siempre busca la marca de la ceca en el coincard es la mayor garantía Saludos |
|
| |
arcafelio PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1949 • Actividad : 1281 Fecha de inscripción : 11/03/2012
| Tema: Re: COIN CARD DE 2 € Vie 4 Mayo 2012 - 23:52 | |
| Pero merece la pena comprar el coincard? porque el precio se dispara con respecto a la moneda sin cartón y se supone que tiene la misma calidad.
Un Saludo |
|
| |
Tusmonedas PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 462 Localización : Madrid • Actividad : 526 Fecha de inscripción : 19/07/2010
| Tema: Re: COIN CARD DE 2 € Sáb 5 Mayo 2012 - 0:03 | |
| La diferencia es que se supone son de mejor calidad de acabado y las seleccionan para que no tengan golpes o arañazos, pero es cierto que algunas presentan pequeños golpes y arañazos que de alguna manera son inevitables.
Decidirse si pagar más es ya cuestión personal donde intervienen los factores como el bolsillo y calidad de lo que quieres coleccionar... para gustos los colores, jejej
Si cuestan más se debe a algo más que el plástico. Saludos |
|
| |
xarli26 BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 390 • Actividad : 433 Fecha de inscripción : 23/04/2011
| Tema: Re: COIN CARD DE 2 € Sáb 5 Mayo 2012 - 0:22 | |
| Yo compre una de holanda y la verdad es que tenía unas rallitas que me la jorobaron. La compre en luz de faro y desde entonces solo compro en tu pagina, tus monedas, que la verdad me llegan perfectas. Un Saludo Luis! |
|
| |
Chiquitin MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: COIN CARD DE 2 € Jue 10 Mayo 2012 - 14:53 | |
| - monejon escribió:
- Cada vez me atraen más los coin card de 2 € y veo que en el catalogo de Leuchtturm ni tan siquiera las mencionan.
¿ Tenéis alguien una relación de los coin card que han salido o algún enlace donde se pueda obtener información?
un saludo.
En el Catálogo de Leuchtturm si que van las Carteritas y los Coin Card su tirada y precio. No tienes más que buscar en donde se relacionan las Conmemorativas, en ellas verás; FDC en Blister, o, en Coin Card |
|
| |
| COIN CARD DE 2 € | |
|