Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Pradell de la Teixeta 0,05 Centimos (Guerra Civil) SCvwS
Imperio-Numismático
Pradell de la Teixeta 0,05 Centimos (Guerra Civil) 41410
Beumer
Últimos temas
» Castilla y Leon. Cornado de Alfonso XI, Leon
Pradell de la Teixeta 0,05 Centimos (Guerra Civil) Icon_minitimeHoy a las 6:57 am por VARIANTES

» Castilla y Leon. Cornado de Alfonso XI, Leon
Pradell de la Teixeta 0,05 Centimos (Guerra Civil) Icon_minitimeHoy a las 6:56 am por VARIANTES

» Dirham Yahya Ben Alí 415H Duda
Pradell de la Teixeta 0,05 Centimos (Guerra Civil) Icon_minitimeHoy a las 1:29 am por Jaime C.

» 2 1/2 Centavos Indias Orientales Neerlandesas
Pradell de la Teixeta 0,05 Centimos (Guerra Civil) Icon_minitimeHoy a las 1:26 am por Roberto S.A.

» Denario gens Coelia. CALD. Biga a izq. Roma
Pradell de la Teixeta 0,05 Centimos (Guerra Civil) Icon_minitimeHoy a las 12:08 am por Hugo Aguila

» FICHAS ELECTORALES DEL NSDAP (Partido Nazi)
Pradell de la Teixeta 0,05 Centimos (Guerra Civil) Icon_minitimeAyer a las 11:33 pm por Ric

» Mi pequeño eje cronológico artístico-monetil
Pradell de la Teixeta 0,05 Centimos (Guerra Civil) Icon_minitimeAyer a las 11:12 pm por Ric

» ¡¡Pon tus 4 piezas!!
Pradell de la Teixeta 0,05 Centimos (Guerra Civil) Icon_minitimeAyer a las 11:06 pm por PECULIUM

» LOS BILLETES MUNICIPALES FALSOS DE LA GUERRA CIVIL ¡NOVEDAD EDITORIAL!
Pradell de la Teixeta 0,05 Centimos (Guerra Civil) Icon_minitimeAyer a las 11:04 pm por Natxos7

» AZTECAS
Pradell de la Teixeta 0,05 Centimos (Guerra Civil) Icon_minitimeAyer a las 11:01 pm por REVERSO12

Reconocimientos
Pradell de la Teixeta 0,05 Centimos (Guerra Civil) Awardn10
Pradell de la Teixeta 0,05 Centimos (Guerra Civil) Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

Pradell de la Teixeta 0,05 Centimos (Guerra Civil)

5 participantes
AutorMensaje
Natxos7
MODERADOR
Natxos7

Europa Masculino

Cantidad de envíos : 9301
Actividad : 10015

Pradell de la Teixeta 0,05 Centimos (Guerra Civil) Empty
MensajeTema: Pradell de la Teixeta 0,05 Centimos (Guerra Civil)   Pradell de la Teixeta 0,05 Centimos (Guerra Civil) Icon_minitimeVie 20 Abr 2012, 10:53 pm

Pradell de la Teixeta (Comarca del Priorat, Prov. de Tarragona)
Habitantes: 497

0,05 Centimos Cartón, no tiene reverso.

Nº 47 de la Emisión.

Pradell de la Teixeta 0,05 Centimos (Guerra Civil) Pradell005anv

Que lo disfruteis !!!
Vilaamara
PRINCIPALIS MAYOR
Vilaamara

España Masculino

Cantidad de envíos : 1919
Actividad : 1900

MensajeTema: Re: Pradell de la Teixeta 0,05 Centimos (Guerra Civil)   Pradell de la Teixeta 0,05 Centimos (Guerra Civil) Icon_minitimeSáb 21 Abr 2012, 8:40 am

Muy bonito este tipo de cartones si que me gustan una localidad con pocos habitantes que emite su moneda en cartones sellados y numerados a mano no se conoce la emisión pero esta catalogado como rarisimo con RRR en la ultima edición del 2007 del catalogo de Antoni Turro i Martinez
te felicito compañero una pieza muy interesante

No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
Natxos7
MODERADOR
Natxos7

Europa Masculino

MensajeTema: Re: Pradell de la Teixeta 0,05 Centimos (Guerra Civil)   Pradell de la Teixeta 0,05 Centimos (Guerra Civil) Icon_minitimeDom 29 Abr 2012, 12:47 pm

Muchas gracias Vilaamara, la verdad que fue dificil de conseguir este, y es uno de mis preferidos.

Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos.
Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades.
Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!!

https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad   affraid  What a Face  Very Happy

Te gustarán!!!

Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático.

Vilaamara
PRINCIPALIS MAYOR
Vilaamara

España Masculino

Cantidad de envíos : 1919
Actividad : 1900

MensajeTema: Re: Pradell de la Teixeta 0,05 Centimos (Guerra Civil)   Pradell de la Teixeta 0,05 Centimos (Guerra Civil) Icon_minitimeDom 29 Abr 2012, 1:19 pm

Hola
Es una gran pieza no se que te parece a ti pero ultima mente el foro de notafilia esta muy parado
ya no en el billete local que entiendo que a mucha gente no le gusta no le dice nada los que somos de esta zona del pasa tenemos la suerte de disfrutar de una gran variedad de estos billetes esta tarde pondré uno de la comarca de LLeida muy raro espero que disfrutes
saludos

No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
Natxos7
MODERADOR
Natxos7

Europa Masculino

MensajeTema: Re: Pradell de la Teixeta 0,05 Centimos (Guerra Civil)   Pradell de la Teixeta 0,05 Centimos (Guerra Civil) Icon_minitimeDom 29 Abr 2012, 1:37 pm

Pues si, últimamente esta bastante paradito, yo no pongo muchos por que no quiero cansar con los locales, ya que como muy bien dices entiendo que no le gusten a todos, pero por otra parte no puedo postear de los "normales" pq no tengo ninguno.

Bueno ire subiendo d elso locales poco a poco para no cansar.

Un saludo Vilaamara y deseo ver esos de Lleida, que es una comarca que tiene algunos de muy raros y dificiles.

Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos.

https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad   affraid  What a Face  Very Happy

Te gustarán!!!

Leonidas242
CENTVRION PRETORIANO
Leonidas242

España Masculino

Cantidad de envíos : 2047
Actividad : 2264

MensajeTema: Re: Pradell de la Teixeta 0,05 Centimos (Guerra Civil)   Pradell de la Teixeta 0,05 Centimos (Guerra Civil) Icon_minitimeDom 29 Abr 2012, 2:40 pm

natxos7 escribió:

Bueno ire subiendo d elso locales poco a poco para no cansar.

Nunca nos cansaras subiendo billetes , sean locales o emisiones oficiales, siempre estamos dispuestos a ver billetes y aprender del ellos. Charlar

Por cierto interesante papel moneda , hay que ver en las epocas de necesidad con lo que se pagaba..... silent , literalmente con un cartón estampillado. Muy interesante este tipo de artículos.

Este que muestras tiene pinta de ser muy escaso ya que se trataba de una población de 497 habitantes y con un facial bajo para su uso habitual y con lo cual circularían mucho, y pocos de ellos quedaran hoy en día.

Enhorabuena por el ejemplar mostrado Bravísimo

No podriamos tenerlo todo. ¿Donde lo guardaríamos? EeeeeOlaaaa
JO3023
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
JO3023

Europa Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 4865
Actividad : 4749

MensajeTema: Re: Pradell de la Teixeta 0,05 Centimos (Guerra Civil)   Pradell de la Teixeta 0,05 Centimos (Guerra Civil) Icon_minitimeDom 29 Abr 2012, 2:51 pm

A mi tampoco me cansaras con eseñarnos esta clase de cartones sellados aúnque no los coleccione yo mismo. Me gusta mucho.

Saludos,
JO3023 (Tristán)
https://www.facebook.com/tristanjover
Sio
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Sio

España Masculino

Cantidad de envíos : 7204
Actividad : 5704

MensajeTema: Re: Pradell de la Teixeta 0,05 Centimos (Guerra Civil)   Pradell de la Teixeta 0,05 Centimos (Guerra Civil) Icon_minitimeDom 29 Abr 2012, 7:23 pm

Poniendo estos billetes (billetes locales) colaborais a fomentar el coleccionismo por lo cual nunca nos casareis.

Enhorabuena por ese billete local.Pradell de la Teixeta 0,05 Centimos (Guerra Civil) 917524

Para conocer todo es necesario conocer muy poco; pero para conocer ese muy poco, uno, antes, debe conocer mucho.

GEORGES GURDJIEFF
Natxos7
MODERADOR
Natxos7

Europa Masculino

MensajeTema: Re: Pradell de la Teixeta 0,05 Centimos (Guerra Civil)   Pradell de la Teixeta 0,05 Centimos (Guerra Civil) Icon_minitimeDom 06 Mayo 2012, 1:32 pm

Gracias a todos por vuestros comentarios, seguiremos aportando billetes a este magnifico foro.

Gracias Gracias

Te gustarán!!!

Pradell de la Teixeta 0,05 Centimos (Guerra Civil)
Página 1 de 1.