orospeda GREGARIVS
Cantidad de envíos : 215 • Actividad : 257 Fecha de inscripción : 26/02/2012
| Tema: Ayuda, no sé qué es. Vie Abr 20, 2012 4:30 pm | |
| |
|
Benyusuf MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 41683 Edad : 58 Localización : مجريط • Actividad : 46971 Fecha de inscripción : 17/10/2011
| |
orospeda GREGARIVS
| Tema: Re: Ayuda, no sé qué es. Vie Abr 20, 2012 5:46 pm | |
| - Benyusuf escribió:
- Parece un cash de China.
http://es.wikipedia.org/wiki/Cash_chino
Un saludo Gracias por el dato¡ Ya sé que es mucho pedir.... pero.....¿alguien sabe chino para poder descifrarla?... Saludos¡ |
|
Zorro_rojo PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5825 Edad : 50 • Actividad : 6254 Fecha de inscripción : 21/02/2009
| Tema: Re: Ayuda, no sé qué es. Vie Abr 20, 2012 5:48 pm | |
| Solo lo parece, yo tenia una igual que esta y era una imitación fabricada para decoración de complementos o decoración, estás que llevan esos puntitos en el campo son todas para eso, creó ver una soldadura en el canto? seguro que estubo colgada para pulsero o colaar, saludos |
|
orospeda GREGARIVS
| Tema: Re: Ayuda, no sé qué es. Vie Abr 20, 2012 5:58 pm | |
| - Zorro_rojo escribió:
- Solo lo parece, yo tenia una igual que esta y era una imitación fabricada para decoración de complementos o decoración, estás que llevan esos puntitos en el campo son todas para eso, creó ver una soldadura en el canto? seguro que estubo colgada para pulsero o colaar, saludos
Pues ahora que lo dices sí parece un poc de soldadura, ¿hay algo en China que no sea imitación?¡¡ Saludos y gracias por tu aporte. |
|
Zorro_rojo PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5825 Edad : 50 • Actividad : 6254 Fecha de inscripción : 21/02/2009
| Tema: Re: Ayuda, no sé qué es. Vie Abr 20, 2012 9:54 pm | |
| - orospeda escribió:
- Zorro_rojo escribió:
- Solo lo parece, yo tenia una igual que esta y era una imitación fabricada para decoración de complementos o decoración, estás que llevan esos puntitos en el campo son todas para eso, creó ver una soldadura en el canto? seguro que estubo colgada para pulsero o colaar, saludos
Pues ahora que lo dices sí parece un poc de soldadura, ¿hay algo en China que no sea imitación?¡¡
Saludos y gracias por tu aporte. Imitán hasta sus propias monedas, a mi las que me asustán de verdad es las falsificaciones tan perfectas que hacén. Saludos |
|