apbasto NOVUS
Cantidad de envíos : 13 • Actividad : 19 Fecha de inscripción : 31/12/2011
| Tema: Duda - enviar mensaje privada Dom Abr 15, 2012 11:26 pm | |
| Alguien me puede decir cuántos mensajes tengo que tener en el foro para enviar mensajes privados? |
|
Feneri OPTIO
Cantidad de envíos : 1163 Localización : Murcia • Actividad : 1192 Fecha de inscripción : 09/05/2010
| Tema: Re: Duda - enviar mensaje privada Lun Abr 16, 2012 10:45 am | |
| - apbasto escribió:
- Alguien me puede decir cuántos mensajes tengo que tener en el foro para enviar mensajes privados?
Supongo que debe estar en las normas y a propósito de normas, a veces hay cosas que no se entienden y que conste que yo siempre las he leído en general, no ya aquí sino en todos los foros, de ahí que aún me surjan dudas. 1.- ¿Limitación de mensajes para escribir un mensaje privado?, bueno es fácil conseguirlos, sólo hay que ir poniendo el icono de las palmas en todos los mensajes que escriben los demás, se corre que se vuela. En otros foros nada más registrarte ya puedes enviar mensajes privados. 2.- Editar un mensaje, con mi mayor respeto, opino que si he cometido error al escribir, el mensaje está equivocado o se decide darle otro sentido, vamos, no creo que tenga tanta importancia ni sea tan relevante, como para impedir que el autor edite indefinidamente sus propios mensajes. 3.- Normas, hoy día todo se basa en las normas que se pongan a conveniencia de quien las pone, pensar un poquito en dar facilidades, tampoco vendría mal, es mi opinión que no tiene porqué coincidir con ninguna otra. Saludos. |
|