Angarilla NOVUS
Cantidad de envíos : 8 • Actividad : 14 Fecha de inscripción : 10/09/2019
| Tema: Duda sobre no poder poner mensaje con fotos Mar 10 Sep 2019, 11:33 pm | |
| Hola, soy nuevo en el foro y he intentado colgar un mensaje sobre un botón de plata antiguo que encontré en el campo, iba acompañado de un par de fotos, pero me ha salido un mensaje diciendo que no puedo hacerlo por ser nuevo hasta pasados siete días. ¿esto es así?. Gracias de antemano. |
|
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23304 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: Duda sobre no poder poner mensaje con fotos Miér 11 Sep 2019, 4:25 pm | |
| Ve a: https://www.imperio-numismatico.com/post?f=14&mode=newtopic - David escribió:
- ¿Cómo puedo poner imágenes en el foro? Seis pasos...
Espero que quede bien explicado, ya que con el anterior que habia se quedó obsoleto.
Lo primero de todo es abrir tema Procura abrir un post en su sección correspondiente.
1- Ten claro donde tienes guardadas las fotos, es decir, en qué carpeta de tu PC están alojadas.
2- Al abrir un nuevo tema o responder a uno existente busca esta barra justo encima de la zona de escritura:
3- Ahora localiza este botón, tres a la izquierda del de Youtube, al dejar el puntero encima aparece un bocadillo donde pone "alojar imagen" y haz click en él:
4- Se abre esta ventana, pincha en el cuadro verde"select file" y busca la imagen en el PC, selecciónala, pulsando dos veces o en el botón "OPEN" o "Abrir"
5- Ahora pincha en los cuadros azules, con la flecha arriba, si pinchas en "send all" sube todas las fotos, si lo haces en el otro, sólo sube la foto correspondiente.
6- Ahora te aparecen 3 enlaces, elige el del medio y cópialo en la zona de escritura:
¡Ya tienes lista tu imágen!. |
|
Angarilla NOVUS
| Tema: Re: Duda sobre no poder poner mensaje con fotos Miér 11 Sep 2019, 4:48 pm | |
| Hola David el enlace que me mandas entro y no me sale nada. respecto a la forma de colgar las fotos sí sé cómo se hace con eso no tengo problema, muchas gracias. si tengo que esperar 7 días para poner el mensaje con las fotos pues me esperaré no hay ningún problema y no tengo prisa para nada. Un saludo. |
|
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23304 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: Duda sobre no poder poner mensaje con fotos Miér 11 Sep 2019, 4:55 pm | |
| Ya puedes. No hace falta. |
|
Angarilla NOVUS
| Tema: Re: Duda sobre no poder poner mensaje con fotos Miér 11 Sep 2019, 5:59 pm | |
| |
|