| ENVIAR BILLETES A PMG | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
billetero PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 502 Edad : 55 • Actividad : 715 Fecha de inscripción : 04/01/2013
| Tema: ENVIAR BILLETES A PMG Sáb 26 Sep 2020, 10:00 pm | |
| Buenas noches,
Supongo que tal vez se habrá comentado por alguna parte pero no lo encuentro. Como veo que hay gente que envia billetes a PMG me gustaria saber como ha sido la experiencia: gastos de envio, tarifas por billete,etc...
Gracias. |
|
| |
Natxos7 MODERADOR
Cantidad de envíos : 9293 Localización : El Mundo • Actividad : 10002 Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: Re: ENVIAR BILLETES A PMG Dom 27 Sep 2020, 1:27 pm | |
| Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos. Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades. Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!! https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad Te gustarán!!! Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático. |
|
| |
billetero PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 502 Edad : 55 • Actividad : 715 Fecha de inscripción : 04/01/2013
| Tema: Re: ENVIAR BILLETES A PMG Dom 27 Sep 2020, 1:34 pm | |
| Gracias. Le echaré un vistazo a ver si me aclara como trabajan los de PMG. La vida es sencilla. Lo difícil es ser sencillo. Comprar es fácil. Vender es algo más complicado. |
|
| |
iliberis67 BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 309 • Actividad : 385 Fecha de inscripción : 29/05/2015
| Tema: Re: ENVIAR BILLETES A PMG Dom 27 Sep 2020, 11:32 pm | |
| - billetero escribió:
- Gracias. Le echaré un vistazo a ver si me aclara como trabajan los de PMG.
Buenas noches, Aunque en la página web tienes información sobre tarifas, estaré encantado en responder a todas las cuestiones que se te puedan plantear. Saludos. |
|
| |
| Tema: Re: ENVIAR BILLETES A PMG Dom 27 Sep 2020, 11:35 pm | |
| |
|
| |
billetero PRINCIPALIS
| Tema: Re: ENVIAR BILLETES A PMG Lun 28 Sep 2020, 2:06 pm | |
| Buenas. Lo de las tarifas lo tengo más o menos claro. Lo que no entiendo es el primer paso.¿como hago para ponerme en contacto con ellos? ¿se los envio sin más? ¿quien declara el valor de los billetes? Yo puedo decir que valen X cantidad, pero segun este valor asi es la tarifa.
Un saludo Alfredo La vida es sencilla. Lo difícil es ser sencillo. Comprar es fácil. Vender es algo más complicado. |
|
| |
| Tema: Re: ENVIAR BILLETES A PMG Lun 28 Sep 2020, 2:32 pm | |
| - billetero escribió:
- Buenas. Lo de las tarifas lo tengo más o menos claro. Lo que no entiendo es el primer paso.¿como hago para ponerme en contacto con ellos? ¿se los envio sin más? ¿quien declara el valor de los billetes? Yo puedo decir que valen X cantidad, pero segun este valor asi es la tarifa.
Un saludo Alfredo Hola, ¿Te refieres a contactar con ILIBERIS COLLECTIONS o con PMG? Saludos |
|
| |
billetero PRINCIPALIS
| Tema: Re: ENVIAR BILLETES A PMG Lun 28 Sep 2020, 5:14 pm | |
| Me refiero a PMG. No se si les envias los billetes sin avisar o te tienes que poner en contaco con ellos.
Saludos Alfredo La vida es sencilla. Lo difícil es ser sencillo. Comprar es fácil. Vender es algo más complicado. |
|
| |
| Tema: Re: ENVIAR BILLETES A PMG Lun 28 Sep 2020, 5:28 pm | |
| - billetero escribió:
- Me refiero a PMG. No se si les envias los billetes sin avisar o te tienes que poner en contaco con ellos.
Saludos Alfredo Hola nuevamente Alfredo, te explico de forma resumida como va esto. La certificación de billetes en PMG se puede realizar de tres maneras en líneas generales: 1- Por ti mismo. Para ello tienes que crear una cuenta en PMG y pagar una cuota anual. Creo que unos 160$. Una vez hecho esto ya puedes enviar. 2.- A través de un distribuidor. En España somos 5. 3.- A través de sucursales de PMG en Europa. Si necesitas más información puedes contactar conmigo a través de la web. Allí tienes email de contacto y teléfono. Saludos. |
|
| |
billetero PRINCIPALIS
| Tema: Re: ENVIAR BILLETES A PMG Lun 28 Sep 2020, 6:38 pm | |
| Buenas, ahora entiendo. No me había dado cuenta de que eras distribuidor de PMG.
Gracias por la información. La vida es sencilla. Lo difícil es ser sencillo. Comprar es fácil. Vender es algo más complicado. |
|
| |
| Tema: Re: ENVIAR BILLETES A PMG Lun 28 Sep 2020, 6:48 pm | |
| - billetero escribió:
- Buenas, ahora entiendo. No me había dado cuenta de que eras distribuidor de PMG.
Gracias por la información. No se merecen. Espero que la información facilitada te sea de ayuda. Como ves tienes varias opciones para valorar y elegir la que más te interese. Saludos. |
|
| |
| ENVIAR BILLETES A PMG | |
|