| Virgen de Lourdes / Bernadette y la aparición - S.XX -Dedicada a Hugo y Traiano- | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lucioperronegro OPTIO
Cantidad de envíos : 1031 Localización : Ciudadano del mundo • Actividad : 653 Fecha de inscripción : 04/04/2012
| Tema: Virgen de Lourdes / Bernadette y la aparición - S.XX -Dedicada a Hugo y Traiano- Jue 12 Abr 2012, 5:43 pm | |
| Aver que me deciis de esta , tiene unos 100 años aproximadamente. |
|
| |
Traiano OPTIO
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 33 Localización : En la Tierra Media ... • Actividad : 1206 Fecha de inscripción : 21/03/2010
| Tema: Re: Virgen de Lourdes / Bernadette y la aparición - S.XX -Dedicada a Hugo y Traiano- Jue 12 Abr 2012, 11:42 pm | |
| Muchas gracias por la parte que me toca amigo!! Aunque poco puedo decir, pues es la primera vez que veo una medalla con esa morfología y curiosa anilla de suspensión... Ese dato que nos has facilitado es importante, pues supongo que lo conocerás de primera mano y sirve para datar en el futuro medallas parecidas...
Es muy bonita y tiene un relieve envidiable...
Un saludo! |
|
| |
Lucioperronegro OPTIO
Cantidad de envíos : 1031 Localización : Ciudadano del mundo • Actividad : 653 Fecha de inscripción : 04/04/2012
| Tema: Re: Virgen de Lourdes / Bernadette y la aparición - S.XX -Dedicada a Hugo y Traiano- Vie 13 Abr 2012, 5:54 pm | |
| - Traiano escribió:
- Muchas gracias por la parte que me toca amigo!! Aunque poco puedo decir, pues es la primera vez que veo una medalla con esa morfología y curiosa anilla de suspensión...
Ese dato que nos has facilitado es importante, pues supongo que lo conocerás de primera mano y sirve para datar en el futuro medallas parecidas...
Es muy bonita y tiene un relieve envidiable...
Un saludo! Gracias por tu sincera contestación. Amigo Traiano pues si si que la conozco, pues como vosotros me pedis mi pequeño conocimiento yo me pongo a vuestra disposicion para poder ayudaros a datar futuras medallas El metal debe ser aleación de plata y cobre por unas manchas de cobre que le sobresalen al limpiarlas. Y el nombre es ''Nuestra señora de Lourdes''. Estoy intentando hacer fotos por la parte de detras pues tiene unos pequeños daos incrustados en la cual certifica quien es. En cuanto los tenga os los envio. |
|
| |
Hugo CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2088 Edad : 35 Localización : toletum • Actividad : 3423 Fecha de inscripción : 29/04/2010
| Tema: Re: Virgen de Lourdes / Bernadette y la aparición - S.XX -Dedicada a Hugo y Traiano- Vie 13 Abr 2012, 7:05 pm | |
| Muchas gracias lucio!! Y comparto la opinion de traiano es q es una bonita medalla ya sabiendo q es la virgen de lourdes vendria bien ver la partr trasera.. Saludos y graciass!! |
|
| |
Lucioperronegro OPTIO
| |
| |
Cantidad de envíos : 2088 Edad : 35 Localización : toletum • Actividad : 3423 Fecha de inscripción : 29/04/2010
| Tema: Re: Virgen de Lourdes / Bernadette y la aparición - S.XX -Dedicada a Hugo y Traiano- Vie 13 Abr 2012, 9:25 pm | |
| Jajajha gracias de nuevo lucio!! Yo ya estoy esperando esa ultima y bonita medalla... Saludos amigos |
|
| |
Lucioperronegro OPTIO
| Tema: Re: Virgen de Lourdes / Bernadette y la aparición - S.XX -Dedicada a Hugo y Traiano- Vie 13 Abr 2012, 9:34 pm | |
| - Hugo escribió:
- Jajajha
gracias de nuevo lucio!! Yo ya estoy esperando esa ultima y bonita medalla... Saludos amigos Uuu no te queda ná que contestar |
|
| |
| Tema: Re: Virgen de Lourdes / Bernadette y la aparición - S.XX -Dedicada a Hugo y Traiano- Vie 13 Abr 2012, 11:02 pm | |
| Jajajjajaja yo encantado....pero animate y deleitanos con esa "joyita" de la q ue nos ablas saludosss |
|
| |
| Virgen de Lourdes / Bernadette y la aparición - S.XX -Dedicada a Hugo y Traiano- | |
|