ulises PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 590 Localización : Cesaraugusta • Actividad : 824 Fecha de inscripción : 18/02/2012
| Tema: Pregunta 1euro Francia 2001 Jue Abr 12, 2012 5:36 pm | |
| Buenas tardes Repasando unas carteras de euros que tengo, que por cierto no son de la FNT deberian estar prohibidas ponen las monedas que les da la gana ,yo no las he comprado,son heredadas,me he encotrado con este euro que os pongo,mi pregunta es se ha podido correr el color?la han manipulado para especular? espero que se vea bien, no es toda dorada pero el centr ,no es plateado, espero vuestras opiniones. un saludo espero se vean bien las fotos no son buenas ' |
|
deivid SIGNIFER
Cantidad de envíos : 600 Localización : valencia • Actividad : 648 Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: Pregunta 1euro Francia 2001 Jue Abr 12, 2012 5:44 pm | |
| parece efecto de la humedad! no creo que haya ninguna manipulacion! |
|
Chiquitin MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: Pregunta 1euro Francia 2001 Jue Abr 12, 2012 6:04 pm | |
| Casi coincido con Deivid pues estas Carteras o mejor dicho Blister proceden de empresas privadas que especulan con ellas para engañar. Las monedas que llevan estos Blisteres son monedas que normalmente proceden de cartuchos o de tiras sueltas cuyas monedas se manejan sin ninguna precaución y en recintos donde la humedad, la suciedad o polvo son sus problemas principales aparte de que el envasado deja mucho que desear ya que las monedas no están protegidas y se impregnan de este ambiente que con el tiempo y en el evasado aparecen cosas que nos parecen raras. Si esa tira te falta en la colección te aconsejo que las retires del Blister y las limpies con el sistema que hay publicado en este mismo foro. https://www.imperio-numismatico.com/t34237-limpieza-de-monedas-ii-saco-a-la-luz-mi-formula-secreta?highlight=Limpieza+monedas+IIUn saludo Chiquitin |
|
ulises PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 590 Localización : Cesaraugusta • Actividad : 824 Fecha de inscripción : 18/02/2012
| Tema: Re: Pregunta 1euro Francia 2001 Jue Abr 12, 2012 8:59 pm | |
| Gracias por cotestar no habia pensado en la humedad,lo que no se porque dejan vender estas carteras,ya que lo hacen podian obligarles ha hacerlo en condiciones,y poner por años,salen como les salen de las narices,
saludos |
|